Arrastre y suelte SL y TP en el probador. - página 8

 
Alexey Volchanskiy:
Lo conseguiré por la noche, en el bar más cercano ))
Eso es demasiado trivial, preferiría gastarlo en mujeres o ir a Sochi un fin de semana).
 
Dmitry Fedoseev:
No en las pruebas visuales, sino en el probador. En el probador, tanto en la prueba normal como en la visual, todo es igual, y ChartEvent no funciona allí. Pero durante la prueba visual, hay un gráfico y ChartEvent funciona en los indicadores.
También quiero aclarar. Cuando dice ChartEvent en el probador, ¿significa que la función ChartEvent se ha colocado en el código del Asesor Experto probado? Sí, no funciona cuando se coloca en un Asesor Experto durante las pruebas. Esto no es un problema, toda la información necesaria se puede pasar del indicador al Asesor Experto a través de las variables globales del terminal.
 
khorosh:
Sí.
¿Funciona o no funciona? Ese es el nombre del EA, si sabes a qué me refiero.
 

Un hombre ha descubierto cómo hacer un uso casi completo de los botones del visualizador, y 5 personas se le echan encima gritando "¡no es un probador!", "¡los botones no funcionan!", etc.

Profesionales, una mierda.

En cuanto al tema: se puede hacer lo mismo, con líneas. Pero hay que seguir el evento de su movimiento, ya sea por la llegada del tick, o a través del mismo indicador que sigue los botones.

 
Andrey Khatimlianskii:

Un hombre ha descubierto cómo hacer un uso casi completo de los botones del visualizador, y 5 personas se le echan encima gritando "¡no es un probador!", "¡los botones no funcionan!", etc.

Profesionales, una mierda.

En cuanto al tema: se puede hacer lo mismo, con líneas. Pero es necesario seguir el evento de su movimiento, ya sea por la llegada de ticks, o a través del mismo indicador que sigue los botones.

Gracias por el apoyo. Sí, es más fácil criticar que intentar comprender a una persona.

 
khorosh:
También me gustaría aclarar. Cuando dice "en el probador", ¿quiere decir que la función ChartEvent ha sido colocada en el código de un Asesor Experto bajo prueba? Sí, cuando se coloca en un Asesor Experto, no funciona en las pruebas. Esto no es un problema, toda la información necesaria se puede pasar del indicador al Asesor Experto a través de las variables globales del terminal.

Me refiero a ChartEvent en un Asesor Experto o en un indicador llamado desde el Asesor Experto usando la función iCustom().

El indicador aplicado al gráfico puede ser transferido a un Asesor Experto, pero se activará en el Asesor Experto en función de los ticks, por lo tanto no tiene ningún sentido especial hacer tal trazado, es posible procesar pulsando un botón o el desplazamiento de objetos gráficos en un Asesor Experto.

 
khorosh:

Gracias por su apoyo. Sí, es más fácil criticar que intentar comprender a una persona.

Nadie está criticando. Todo el mundo intenta explicar que hay una diferencia en algunas cosas.
 
Dmitry Fedoseev:

Me refiero a ChartEvent en un Asesor Experto o en un indicador llamado desde el Asesor Experto usando la función iCustom().

El indicador aplicado al gráfico puede ser transferido a un Asesor Experto, pero se activará en el Asesor Experto en función de los ticks, por lo tanto no tiene ningún sentido especial hacer tal trazado, es posible procesar pulsando un botón o el desplazamiento de objetos gráficos en un Asesor Experto.

Por supuesto, puedes hacer ambas cosas. Pero me parece que si se puede utilizar un evento, es una solución más elegante. Cuando hay muchos objetos, el tiempo total de su interrogación sigue siendo un freno adicional.

 
khorosh:

Puedes hacer ambas cosas, por supuesto. Pero me parece que si se puede utilizar un evento, es una solución más elegante. Cuando hay muchos objetos, el tiempo total de sondeo sigue siendo un lastre adicional.

Ojalá pudiéramos inventar algo para que cuando el EA funcione en la cuenta, tenga una respuesta instantánea a las variables globales creadas por el indicador, en lugar de esperar un tick.
 
Dmitry Fedoseev:
Me gustaría que se me ocurriera algo que permitiera al EA reaccionar instantáneamente a las variables globales creadas por el indicador, en lugar de esperar a un tick.
Por alguna razón, el EA se lanza sólo con tic. Estaría bien que se iniciara con un evento. Hay una variante de un script en bucle en lugar del Asesor Experto, pero causará una gran carga en un ordenador. ¿Se puede codificar de alguna manera una sola ejecución del script mediante un evento? El script se puede lanzar mediante teclas de acceso rápido. ¿Qué tal si se simula la pulsación de estas teclas de acceso rápido mediante eventos? El código del script debe ser absolutamente idéntico al del Asesor Experto. Entonces hará lo mismo que el Asesor Experto entre ticks.
Razón de la queja: