[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 213

 
hoz:

Aquí está la funciónStringGetChar https://docs.mql4.com/ru/objects/ObjectFind

¿Por qué es necesario?

Según el libro de texto, devuelve el valor de un carácter como un número. Allí,"c" corresponde al valor 99. ¿Cómo puedo entenderlo? ¿Qué utilidad tiene esta función?

Así que devuelve un número... ...¿y qué hace?

Quiero aprender a trabajar con cadenas, así que me encontré con esta función. Por eso pregunto.


Cualquier carácter ANSI se codifica en un ordenador con 1 byte de información. Por ejemplo,"s" se escribe en el ordenador como 01100011, es decir, el mismo 99. Este es el número que produce StringGetChar(). Esta función se necesita a menudo cuando se leen datos binarios de archivos; no se puede prescindir de ella cuando se calcula, por ejemplo, el CRC, etc.
 
Buenos días a todos, aconsejar si hay que poner un EA en la moneda donde se adjunta el EA (utiliza RSI, MACD) o es suficiente o sólo prescrito en el algo...?
 
laveosa:
Buenos días a todos, aconsejar si debo poner el EA en la moneda donde se adjunta el EA (utiliza RSI, MACD) o es suficiente o sólo prescrito en el algo...?

Esto es una tontería. Piensa en lo que estás escribiendo. Y luego esperar una respuesta.
 
laveosa:
Sólo quiero saber si debo poner un EA en una moneda en la que el EA se adjunta (utiliza RSI, MACD) o es suficiente o simplemente prescrito en el algo?
El trabajo de los indicadores en el gráfico no tiene nada que ver con el trabajo del EA, a no ser que estén intercambiando información a través de, por ejemplo, un archivo externo o variables globales en el terminal, u objetos del gráfico.
 
TarasBY:
(¡Telépata!
 
borilunad:

Para escribir en un gráfico (no confundir con un comentario) hay que codificar numéricamente. Si escribe 99, aparecerá una "s" en el gráfico. Todavía no lo he hecho, pero puedes encontrar cómo hacerlo todo en el Doc, y con qué fuente, tamaño, orientación del eje X e Y en píxeles, etc. Si eso es todo lo que te falta ya, hazlo, ¡pero te llevará mucho tiempo! Buena suerte.


Boris, ¿quieres decir que no das salida a través de funciones especiales (comment, alert ... print), sino directamente a los objetos? Por ejemplo, en el nombre del objeto o en la imagen, por ejemplo. ¿Es eso correcto?

Desgraciadamente, no he podido encontrar nada detallado sobre esto en el libro de texto.

 
TarasBY:
El trabajo de los indicadores en el gráfico no tiene nada que ver con el trabajo del EA, a menos que intercambien información a través de, por ejemplo, un archivo externo o variables globales del terminal, u objetos gráficos.

Muchas gracias.... Ya lo tengo, perdón por la errata.
 
hoz:

Aquí está la funciónStringGetChar https://docs.mql4.com/ru/objects/ObjectFind

¿Por qué es necesario?

Según el libro de texto, devuelve el valor de un carácter como un número. Allí,"c" corresponde al valor 99. ¿Cómo puedo entenderlo? ¿Qué utilidad tiene esta función?

Así que devuelve un número... ...¿y qué hace?

Quiero aprender a trabajar con cadenas, así que me encontré con esta función. Por eso pregunto.

Por ejemplo, tengo una función que asigna automáticamente a un EA un número mágico único basado en el nombre del EA, el par de divisas y el TF donde está instalado el EA:

//+----------------------------------------------------------------------------+
int GetMagic(string symbolstring, int multiplier){
   int res=0;
   int len=StringLen(symbolstring);
   for(int i=0; i<len; i++)
       res+=StringGetChar(symbolstring,i);      
   return(res*multiplier);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+

Llama:

Magic=GetMagic(WindowExpertName()+Symbol(),Period());
 

Para no tener que leer todo tipo de códigos torcidos, como aquíhttps://www.mql5.com/ru/articles/1524

(Me he dado cuenta de que hay un montón de bichos ahí. No sé en qué estaba pensando el autor cuando escribió este código).

Por favor, indíqueme el algoritmo de esta variante. Quiero que la orden pendiente siga el objeto, por ejemplo, una línea de tendencia. O la orden pendiente debe estar detrás de la línea...

¿Cómo se aplica? Realmente no lo entiendo.

Entiendo que debemos crear un objeto. Pero deberíamos especificar de alguna manera que si el precio está "detrás" del objeto, deberíamos hacer algo, o si el precio está en la línea, la orden pendiente está en ella...

 
hoz:


Boris, ¿quieres decir que no emites a través de funciones especiales (comment, alert ... print), sino a objetos directamente? Por ejemplo, en el nombre del objeto o en una imagen, por ejemplo. ¿Es eso correcto?

Lamentablemente, no pude encontrar nada detallado sobre esto en el libro de texto.


Victor, he hecho una búsqueda en el Dock para ti. Entonces, vi estos códigos en los indicadores de CodeBase que utilicé para el comercio manual. Resultó estar lejos de ser una panacea. Así que deseché casi todos los indicadores, y ahora mi Asesor Experto es su propio indicador, ¡y no necesito casi nada más!

Por cierto, ¡he aprendido mucho indagando en la Base! Hay que ser un experto para entender todo lo que hay en el Muelle. Más detalles en el libro de texto, ¡pero ya me falta mucho!

Razón de la queja: