Qué días de la semana son buenos para operar - página 2

 
FAGOTT:

Tienes que descargar el terminal, abrir el gráfico y mirarlo. Sé que es difícil, pero creo que funcionará.
Comprobado. Más el miércoles.
 
paukas:
Comprobado. Más el miércoles.


¿Comprobado? Estadística, por favor.

Hay al menos una persona en particular: ¡lo comprobó él mismo, obtuvo los resultados y se los mostró a todo el mundo! Bien hecho.

 
ru_chuzer:

Buenas tardes,

He observado en mis pequeñas estadísticas de EA que:

- El 70% de las operaciones perdedoras se producen el viernes

- Los martes y los jueves son las operaciones más rentables

La estrategia del Asesor Experto se basa en el movimiento de la tendencia.

Mi pregunta a los lectores de Expert Advisors: ¿Cuáles son sus observaciones sobre el mejor momento para operar en las tendencias (día de la semana, hora del día para los pares de divisas, ...)?

Con mis mejores deseos,

Vitaliy.


Las tendencias también son diferentes. Si se produce una ruptura, el mejor momento del día es cuando hay un aumento de la actividad, normalmente en la apertura y el cierre de las sesiones asiáticas, europeas y en los cruces americanos y europeos. Si entramos en el pullback, es mejor entrar en los niveles de soporte/resistencia durante los periodos de menor actividad. Por cierto, la actividad varía según los días de la semana. Por lo tanto, puede afectar a los resultados. Deberíamos probarlo.

 
Avals:

Las tendencias también son diferentes. Si son rompedoras, el mejor momento del día es cuando hay más actividad, normalmente en la apertura y cierre de las sesiones asiáticas y europeas. Si entran en el retroceso de una tendencia, entonces es mejor entrar en los niveles de soporte/resistencia durante los períodos de menor volatilidad. Por cierto, la actividad cambia según los días de la semana. Por lo tanto, puede afectar a los resultados. Hay que probarlo.


Así que lo probó, obtuvo los resultados y preguntó ¿por qué?

Yo expuse mi punto de vista, pero vladimir se burló de todos nosotros y fue a por los resultados de sus pruebas. Volverá, nos sentaremos y tendremos todo en la palma de la mano.

 
FAGOTT:


¿Probado? ¡Estadística en el estudio!

Hay al menos una persona en particular: ¡lo comprobó él mismo, obtuvo los resultados y se los mostró a todo el mundo! Bien hecho.

transacciones beneficio, pips Pf MO Disminución de la demanda
798 3 445 1.36 4.3 554 DayNoTrade=0
653 2 696 1.33 4.1 517 DayNoTrade=1
628 2 263 1.29 3.6 644 DayNoTrade=2
645 3 473 1.46 5.4 497 DayNoTrade=3
629 2 691 1.37 4.3 471 DayNoTrade=4
640 2 650 1.34 4.1 458 DayNoTrade=5
 
paukas:
transacciones beneficio, pips nf MO Disminución de la demanda
798 3 445 1.36 4.3 554 DayNoTrade=0
653 2 696 1.33 4.1 517 DayNoTrade=1
628 2 263 1.29 3.6 644 DayNoTrade=2
645 3 473 1.46 5.4 497 DayNoTrade=3
629 2 691 1.37 4.3 471 DayNoTrade=4
640 2 650 1.34 4.1 458 DayNoTrade=5

no todo el mundo es tan inteligente - explica
 
FAGOTT:

Bueno, no todo el mundo es tan inteligente - explica.
Déjeme explicarle. El miércoles es un mal día. El viernes es un día normal.
 
¿qué es esto? ¿datos reales? o ¿procesamiento de los probadores?
 
¿Qué significan las palabras "dickish" y "ordinary" en relación con la negociación de tendencias?
 
paukas:
Déjeme explicarle. El miércoles es un día de mierda. El viernes es el turno de las filas.
No hay ninguna estadística sobre el número del miércoles en la semana, el mes o el año, por casualidad. Tal vez no todo sea tan malo :)