Rompiendo con el piso de la mañana - página 3

 
Escribí el código para la transición automática

Todavía no lo he incorporado, pero es un trabajo en curso

por ahora pongo el inicio de la sesión europea VERANO e INVIERNO en los parámetros

 
YuraZ:
Escribí el código para la transición automática

Todavía no lo he incorporado, pero es un trabajo en curso

por ahora pongo el inicio de la sesión europea VERANO e INVIERNO en los parámetros

¿Y qué hay del comienzo de la sesión asiática? ¿O todo lo que va desde las 00:00 hasta el comienzo de la europea es la sesión asiática?
 
buscando en la historia
Lemyx:
YuraZ:
He escrito el código para la transición automática

Todavía no lo he incorporado, pero es un trabajo en curso

Por ahora, pongo el inicio de la sesión europea VERANO e INVIERNO en los parámetros

¿Y el comienzo de la sesión asiática? ¿O todo lo que ocurre desde las 00:00 hasta el inicio de la sesión europea es la sesión asiática?

¡Buenas tardes!



Tiene usted parte de razón. Por supuesto, la sesión no empieza exactamente a las 00 horas según la hora del terminal


Bien, debes estar de acuerdo en que una sesión "en mí" no empieza a las 00 horas y "en TI" a la 1


no puedo decirte la hora exacta de inicio... es difícil juzgar la hora de inicio, no me apresuro al teclado cuando llego al trabajo en los primeros minutos

me quito la ropa, me tomo el té, comparto mis primeras noticias con mis colegas

creo que la mayoría de la gente del mundo no empieza a las 07:00 horas o a las 08:00 horas en punto.

por lo que la hora de inicio de la sesión es difícil de determinar.


mirando la historia ... determinó que el impulso europeo es estadísticamente muy fuerte

la sesión asiática es estadísticamente floja,

el impulso comienza cuando se abren las oficinas europeas


El comienzo exacto de la sesión asiática no me importa, es más importante para dar un comienzo más claro a la europea



GMT= Tokio = TERMINAL (cada terminal tiene un valor diferente, yo elegí LITE)

22 = 07 = 00 (por supuesto creo que es poco probable que las 07 horas sea el inicio de la sesión)

23 = 08 = 01

00 = 09 = 03

01 = 10 = 04

02 = 11 = 05

 
paukas:
KimIV:
paukas escribió (a):
Y
otra pregunta importante. ¿A partir de qué se midió el inicio del movimiento?
De la nada. He investigado secuencias (combinaciones) de barras diarias y horarias.
¿Qué quiere decir con nada? La inercia de un movimiento sólo puede detectarse fijando el punto de partida del mismo. Por ejemplo, si el precio ha pasado x puntos desde la barra abierta, entonces la barra se cerrará en y puntos. Es aproximadamente así. O de no de una barra libre, sino del extremum de la anterior, etc.

Estoy de acuerdo con paukas, el eura es el más inerte. Cuando el movimiento supera un determinado umbral a ciertas horas del día, se mantiene en movimiento y funciona desde hace mucho tiempo. Y este umbral se guarda en puntos, a pesar de que en % se cambió mucho. Y sacar las estadísticas adecuadas es similar a sacar un sistema.

 

Buenos días

Análisis del par XXXUSD USDXXX



criterios de entrada

1 al principio y al final de la sesión asiática el USDXXX se mueve al alza XXXUSD se mueve a la baja

2 El euro rompe un plano descendente

3 CHF sopla plano hacia arriba

4 el oro rompe con un plano descendente

5 libras se rompen a través del plano hacia abajo

6 el nzdusd rompe al alza

7 audusd baja por el piso

8 usdcad va al límite superior plano



hay suficientes criterios para una entrada de compra de CHF sat EUR más fuerte

tomar la mitad del comercio garantizado 161% moverlo en boo y mover la toma


similar en EUR






 
KimIV:
¡Tonterías, Yura! He probado esto en diferentes combinaciones de pares. Hay beneficios, pero con profundas caídas. Para mí es inaceptable.

Igor, el método funciona... Pero requiere un análisis adicional

que es difícil de aplicar en un sistema automatizado.

Automáticamente veo la posibilidad de una ruptura simultánea del EUR y del CHF

Entradas, por supuesto, no todos los días


Es parcialmente realista, incluso es posible crear una máquina semiautomática.


Utilizo el método desde hace unos 2 años ... como una de las opciones de entrada a corto intradía

lo aprendí aquí en el forex-master v


lo practiqué en la cuenta real en 2007 durante 8 meses, 140 operaciones, 3 craps, 400% p.a.

el riesgo era Lote = (EQUIDAD/CONSTANTE1) / 2 ) a veces Lote = (EQUIDAD/CONSTANTE1) )

constante1 = 12000-15000

había bastantes entradas de este tipo



 
Avals:
paukas:
KimIV:
paukas escribió (a):
Y
otra pregunta importante. ¿A partir de qué se midió el inicio del movimiento?
No de nada. He investigado secuencias (combinaciones) de barras diarias y horarias.
¿Como de la nada? La inercia de un movimiento sólo puede detectarse fijando el punto de partida del mismo. Por ejemplo, si el precio ha pasado x pips desde la barra abierta, entonces la barra se cerrará a y pips. Es aproximadamente así. O de no de una barra libre, sino del extremum de la anterior, etc.

Estoy de acuerdo con paukas, el eura es el más inerte. Cuando el movimiento supera un determinado umbral a ciertas horas del día, se mantiene en movimiento y funciona desde hace mucho tiempo. Y este umbral se guarda en puntos, a pesar de que en % se cambió mucho. Y publicar las estadísticas correctas es similar a publicar un sistema.

Eso no es sorprendente. La gente se guía por los pips, no por el %%. Como ponen un stop a 100 pips de la entrada, por ejemplo, lo siguen haciendo.
 
YuraZ:
KimIV:
¡Tonterías, Yura! Lo he probado con diferentes combinaciones de pares. Los beneficios están ahí, pero las detracciones son profundas. Para mí es inaceptable.

Igor, el método funciona...

Por supuesto que funciona... Estoy de acuerdo contigo... Sólo que no logré reducir la reducción de la deuda a un nivel aceptable para mí. Y probé el auto completo en el intervalo de 2001 a 2006.

 
KimIV:
YuraZ:
KimIV:
¡Tonterías, Yura! Lo he comprobado en diferentes combinaciones de pares. Hay beneficios, pero con profundas caídas. Para mí es inaceptable.

Igor, el método funciona...

Por supuesto que funciona... Estoy de acuerdo contigo... Sólo que no logré reducir la reducción de la deuda a un nivel aceptable para mí. Y probé el auto completo en el intervalo de 2001 a 2006.

También lo probé - diría que el objetivo no era crear un Asesor Experto, sino comprobar el patrón para el trading manual o semiautomático

si quiere crear un robot automatizado o semiautomatizado

debería funcionar con uno o dos pares

Con el análisis de al menos 2 pares de CHF EUR + leer algunos pares más, por JPY y EURJPY se puede captar el inicio del movimiento.

Si las señales provienen de un grupo de pares, la entrada puede ser más difícil en términos de MM

veo como fue hoy ! romper el piso en el grupo significa casi 100% de entrada, al menos para los objetivos de corto y mediano plazo


 

YuraZ писал (а):

También lo he comprobado - diría que el objetivo no era crear un Asesor Experto, sino probar un patrón para el trading manual o semiautomático

Si escribes un programa automatizado o semiautomatizado

debería funcionar con uno o dos pares

Es posible utilizar el análisis de al menos 2 pares como CHF EUR + leer algunos pares más, por JPY y EURJPY se puede captar el inicio del movimiento.

Si las señales provienen de un grupo de pares, la entrada puede ser más difícil en términos de gestión del dinero.

así ha sido hoy! roto el plano, la entrada es prácticamente del 100%, al menos a corto y medio plazo



He trabajado mucho aquí y he creado un EA que entra de la manera descrita por YuraZ.

Significaque no hace nada durante el piso cuando llega el momento, calcula sus niveles.

Se analizan simultáneamente dos pares: euro-usd y usd-chief. Si hay rupturas de sus niveles en diferentes direcciones (el número de pips a pasar después de la ruptura se establece mediante un parámetro), esto es una señal para abrir órdenes.

Las órdenes se abren sólo para el EUR-USD. Se abren dos órdenes simultáneamente. Cuando el precio alcanza el 161% del rango plano, se cierra uno y el segundo se transfiere a la compra.

La segunda orden está asegurada por el trailing stop-loss. Al final del día, se cierran todas las órdenes abiertas.
.

Esto es lo que tenemos aquí:


piso_mañana_v1.1
Alpari-Demo (Build 211)


SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo15 minutos (M15) 2007.02.01 00:00 - 2007.09.28 22:45 (2007.02.01 - 2007.10.01)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosMorningHours=9; DeltaPips=8; Pair1MaxMorningD=40; Pair2MaxMorningD=40; RiskPercent=5; GlobalBuyStopLoss=60; GlobalSellStopLoss=60; BuyTakeProfit=100; SellTakeProfit=100; TrailingStep=5; Slippage=1; UseMyMinLot=0.02;
Bares en la historia17336Garrapatas modeladas716204Calidad de los modelos90.00%
Errores de concordancia de los gráficos0
Depósito inicial1000.00
Beneficio neto231.00Beneficio total1158.00Pérdida total-927.00
Rentabilidad1.25Remuneración esperada1.52
Reducción absoluta60.00Reducción máxima415.00 (28.68%)Reducción relativa28.68% (415.00)
Total de operaciones152Posiciones cortas (% de ganancias)70 (51.43%)Posiciones largas (% de ganancias)82 (62.20%)
Operaciones rentables (% del total)87 (57.24%)Operaciones con pérdidas (% del total)65 (42.76%)
El más grandecomercio rentable126.00transacción perdedora-82.00
Mediaacuerdo rentable13.31comercio perdedor-14.26
Número máximovictorias continuas (beneficios)12 (75.00)Pérdidas continuas (pérdida)10 (-69.00)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)152.00 (2)pérdida continua (número de pérdidas)-199.00 (8)
Mediaganancias continuas4Pérdida continua

3





¿Cuáles son sus ideas?




Razón de la queja: