Búsqueda de patrones de mercado - página 10

 
En general, me gustaría construir espectros de estos incrementos, pero me parece más fácil hacer todo con mash-ups
 
Los pensadores más previsores dicen: "Salir de los minutos".
Y otros más previsores dicen: "Analiza el MERCADO, no el ruido de las actas de un par".
 
Camarada yosuf que piensas
 
moskitman:
Los pensadores más previsores dicen: "Salir de los minutos".
Y otros más previsores dicen: "Analiza el MERCADO, no el ruido de las actas de un par".
Sobre el análisis de un solo par, ni siquiera he pensado en ello. Creo que se debería probar con el análisis de cluster para los pares de índices (sería mejor hacerlo para los ticks (lo probaré mañana)) y en cuanto a los minutos - si hacemos cálculos usando los minutos - no significa pips, el período puede ser aumentado y la entrada más precisa en intradía puede ser hecha con los minutos.
 
El problema del aumento de la divergencia cuando se añade a la media aún no se ha resuelto
 
moskitman:
Los pensadores más previsores dicen: "Salir de los minutos".
Y otros más previsores dicen: "Analiza el MERCADO, no el ruido de las actas de un par".
No hay ruido en el mercado.
 
paukas:
No hay ruido en el mercado.

...oh, por favor, Vladimir, ¿cómo llamarías a los movimientos de precios de instrumentos caóticos e inútiles que no superan el diferencial?
 
"Inútil": no se mueve ni un solo germen.
 
moskitman:

...oh, por favor, Vladimir, ¿cómo llamarías a los movimientos de precios de instrumentos caóticos e inútiles que no superan el diferencial?
¡Esto es operar para alguien que no tiene un spread!
 
moskitman:

...Por favor, Vladimir, ¿cómo llamarías a los movimientos caóticos e inútiles de la cotización de un instrumento que no superan el diferencial?
No existe tal cosa. Si los hubiera, los añadiría fácilmente al lado positivo de su media.
Razón de la queja: