Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 11

 
Kir7:
¡Caballeros! Por favor, contéstame a esta pregunta. He instalado la plataforma MT5 y he abierto una cuenta demo en el servidor metaquotes-demo. La pregunta es. ¿Cuál es la hora del servidor de metaquotes-demo? ¿Cuál es la situación del horario de verano? Si el cambio tiene lugar como en Inglaterra, entonces en la historia de las cotizaciones, la hora europea comenzará a la misma hora sin ningún cambio. ¿Estoy pensando correctamente? Me interesa sobre todo la historia desde enero de 2011.

El servidor MQ funciona en horario de Europa Central.

GMT+1 con horario de verano automático.

 
Urain:

El servidor MQ funciona según la hora central europea.

GMT+1 con horario de verano automático.

Gracias. Otra pregunta. He visto en muchas páginas web que dan los plazos de las sesiones en Europa, EEUU y Asia. Pero, desgraciadamente, la información no suele coincidir: más o menos una hora, y a veces se da la hora de inicio de la sesión americana con una precisión de hasta media hora, algo así como las 14:30? Además, Rusia ha suprimido el horario de verano y, de hecho, ha cambiado el huso horario: antes era UTC+3, ahora es UTC+4. ¿Puede alguien proporcionar información actualizada sobre la hora de las sesiones de negociación tanto en invierno como en verano, preferiblemente, por supuesto, en relación con la hora del servidor de metaquotes-demo.
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoSessionQuote
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoSessionQuote
  • www.mql5.com
Получение рыночной информации / SymbolInfoSessionQuote - Документация по MQL5
 
Kir7:
Gracias. Una pregunta más. En Internet, diferentes sitios web indican los periodos de las sesiones de negociación: europea, americana y asiática. Pero, desgraciadamente, esta información no suele coincidir: más o menos una hora, y a veces la hora de inicio de la sesión americana se da con precisión de media hora, algo así como las 14:30? Además, Rusia ha suprimido el horario de verano y, de hecho, ha cambiado el huso horario: antes era UTC+3, ahora es UTC+4. ¿Puede alguien traer información actualizada sobre el tiempo de las sesiones de negociación, tanto para el invierno y el tiempo de verano, el mejor, por supuesto, en relación con el tiempo del servidor metaquotes-demo.


Escribe un código para mostrar la información en el gráfico de acuerdo con esto -



Horario de las sesiones de negociación

Las sesiones de negociación en el mercado de divisas no tienen un horario específico. Cada banco abre a una hora diferente,

por lo que la hora se especifica como GMT, EET (hora de Europa del Este) y MSK (hora de Moscú).

Nuestros servidores están en horario de Europa del Este.

Sesión Ciudad GMT EET MSK
Asia Tokio 00:00 - 08:00 03:00 - 11:00 04:00 - 12:00
Europeo Frankfurt
Londres
05:00 - 13:00
06:00 - 14:00
08:00 - 16:00
09:00 - 17:00
09:00 - 17:00
10:00 - 18:00
Americana Nueva York
Chicago
12:00 - 20:00
13:00 - 21:00
15:00 - 23:00
16:00 - 00:00
16:00 - 00:00
17:00 - 01:00
Pacífico Wellington
Sydney
20:00 - 04:00
21:00 - 05:00
23:00 - 07:00
00:00 - 08:00
00:00 - 08:00
01:00 - 09:00




incluso hay un indicador en mt4 https://www.mql5.com/ru/code/9313

la hora debe ser tomada del PC - que tiene una marca de verificación - el horario de verano y el horario de invierno

+ añadir una línea con el desfase GMT, es decir, +/- una hora (dos...) para

su zona horaria en base a la tabla anterior. y ya está

Торговые платформы
Торговые платформы
  • www.alpari.ru
Торговые платформы для работы на Форекс — нюансы настройки и работы. Узнайте больше о работе торговых терминалов!
 
Технический индикатор TIME III
Технический индикатор TIME III
  • 10.00 USD
  • Ivan Vagin
  • www.mql5.com
Индикатор показывает расписание работы мировых бирж в отдельном окне в наглядном режиме. В основе индикатора лежит индикатор TIME II (VBO) , конвертация в формат MQL5 выполнена ARIES Software Corp . Настраиваемые параметры...
 

Por cierto, tal vez alguien necesite un gadget de escritorio:

reloj

Archivos adjuntos:
market_clock.zip  290 kb
 
mrProF:

Por cierto, tal vez alguien necesite un gadget de escritorio:

Por cierto, genial, ¡gracias! :) Empecé a hacer la mía, pero ahora puedo posponerla. Este es aún mejor. )))
 

No aconsejaría instalar todo tipo de

salvapantallas y artilugios, etc., porque puede haber

una subrutina - que saca todo de la pantalla

contraseñas y demás. Ningún virus puede encontrarlo: ha sido probado.

¡y probado!


Especialmente los que no puedes tomar

Búsquelo usted mismo en los sitios de CA o en los sitios oficiales del programa que necesita.

 
tol64:
Por cierto, genial, ¡gracias! :) Y empecé a hacer la suya, pero ahora ya puedo posponerla. Este es aún mejor. )))
A mí también me gustó cuando lo encontré por casualidad en internet :)
Im_hungry:

No aconsejaría instalar todo tipo de

salvapantallas y artilugios, etc., porque puede haber

una subrutina - que saca todo de la pantalla

contraseñas y demás. Ningún virus lo encontrará - ya se ha comprobado

¡y probado!


Especialmente los que no puedes soportar.

Pero busque usted mismo en los sitios de DC o sitios oficiales que necesita el programa.

No asustes a la gente :)

Este .gadget no es más que un archivo, que contiene varias imágenes y archivos de texto, así como un swf-file según mi información virus de miedo no se puede meter en ellos todavía :)

No he cogido ni un solo virus en mi ordenador en más de 3 años. (aunque he borrado un montón de gente que conozco).

 
mrProF:
A mí también me gustó, cuando lo encontré por casualidad en Internet :) No hay que asustar a la gente :)
Este .gadget no es más que un archivo, contiene varias imágenes y archivos de texto, así como un swf-file según mis datos todavía no se puede meter ningún virus temible en ellos :)


Sólo hechos - sólo hechos verificados.

Los más peligrosos son los salvapantallas y los f... en el escritorio

 
Im_hungry:


Sólo los hechos - sólo los verificados.

Los más peligrosos son los salvapantallas y los f... en el escritorio

Lo más peligroso es un SO con fugas, antiguamente xp captaba virus a través de los servicios de red sin que el usuario interviniera ;)

Aunque todo tipo de salvapantallas dudosos suelen estar plagados de virus, pero estos son en su mayoría los que están en msi o exe.

Y por último, 40 antivirus son silenciosos:

https://www.virustotal.com/file/7df287b53cda0fd7195369247e108bf2deb0ec066c4df9c7972cb4fb52a08174/analysis/1338797230/

Antivirus scan for 90d5f3b3427e0c95c26062e45f3c69c7 at 2012-06-04 08:07:10 UTC - VirusTotal
  • www.virustotal.com
VirusTotal's antivirus scan report for the file with MD5 90d5f3b3427e0c95c26062e45f3c69c7 at 2012-06-04 08:07:10 UTC. 0 out of 40 antivirus detected the file as malicious.
Razón de la queja: