Funciones útiles de KimIV - página 101

 

Ejemplos de uso de DistMarketAndPos().

¿Por qué se necesita una función que determine a qué distancia está el mercado de la posición más cercana? Veo al menos cuatro opciones básicas:

  1. Comprado o vendido. El mercado se ha movido en nuestra dirección. Y tan pronto como pase una cierta distancia, las posiciones existentes han ganado algún beneficio, inmediatamente hacemos un depósito - entrar de nuevo en la misma dirección.
  2. Compramos o vendemos. El mercado fue en nuestra dirección. Una vez que ha recorrido una determinada distancia, y las posiciones existentes han obtenido un determinado beneficio, nos damos cuenta inmediatamente de que ¡eso es todo! ¡El retroceso está cerca! Es el momento de dar la vuelta. Cerramos nuestras posiciones actuales y abrimos en la dirección opuesta.
  3. Compramos o vendemos. El mercado se ha vuelto contra nosotros. Pero por alguna razón, estamos seguros de que tenemos razón y, a cierta distancia del punto de entrada más cercano, es decir, a cierto nivel de pérdida, promediamos y abrimos en la misma dirección.
  4. Compramos o vendemos. El mercado ha ido en contra nuestra. Y nos hemos dado cuenta de que entramos en el mercado de forma incorrecta. Por lo tanto, nos fijamos en un determinado nivel de pérdida y abrimos en la otra dirección.


¿Puedo tener un código para cada uno de los ejemplos))))

 
Es una pena lo de Igor, hay un proger "expoforex" que ha puesto casi todas las características en forma de plantilla y se hace llamar el autor y lo vende, http://expforex.at.ua/publ/shablon_sovetnika_dlja_avtomaticheskoj_torgovli/4-1-0-15
 
T-G:
Es una pena lo de Igor, hay un proger "expoforex" que publicó casi todas las funciones como plantilla y se autodenomina autor y las vende, https://www.mql5.com/go?link=http://www.expforex.com/publ/shablon_sovetnika_dlja_avtomaticheskoj_torgovli/4-1-0-15

Deberías escribirle un mensaje privado. No borres el post.
 
T-G:
Es un poco insultante para Igor, un proger "expoforex" ha publicado casi todas las funciones en forma de plantilla y se llama a sí mismo el autor y lo vende, http://expforex.at.ua/publ/shablon_sovetnika_dlja_avtomaticheskoj_torgovli/4-1-0-15
El país debería conocer a los "héroes" https://www.mql5.com/ru/users/vladon;-)
 

¿Cuál es el problema? Las ideas no están cubiertas por los derechos de autor.

Si miro en el EA de alguien y veo una función que hace exactamente lo mismo que mi EA escrito anteayer, ¿le debo algo a ese desarrollador de EA? Y no tienes que reprochar a Vladona.

Estas funciones de servicio pueden ocupar un camión y un pequeño carro. Y esto no significa que lo que yo haya inventado, nadie más tenga derecho a inventarlo.

 
sergeev:

¿Cuál es el problema? La redacción no se aplica a las ideas.

Si miro en el EA de alguien y veo una función que hace exactamente lo mismo que mi EA escrito anteayer, ¿le debo algo a ese desarrollador de EA? Y no tienes que reprochar a Vladona.

Estas funciones de servicio pueden ocupar un camión y un pequeño carro. Y esto no significa que lo que yo haya inventado, nadie más tenga derecho a inventarlo.



La cuestión es complicada. Cada uno tiene su propia letra.

Y el código de otra persona es fácilmente reconocible. Sólo miré las descripciones de las funciones y eso fue suficiente para mí.

Hay que reelaborar el código de otra persona y hay que limitarse a copiar. Son cosas diferentes. En este caso, copia con cambio de autoría.

 
sergeev:

¿Cuál es el problema? Las ideas no tienen derechos de autor.

Si miro en el EA de alguien y veo una función que hace exactamente lo mismo que mi EA escrito anteayer, ¿le debo algo a ese desarrollador de EA? Y no tienes que reprochar a Vladona.

Estas funciones de servicio pueden ocupar un camión y un pequeño carro. Y esto no significa que lo que yo haya inventado, nadie más tenga derecho a inventarlo.


Míralo tú mismo, no creo que sea necesario comentar nada.

//+------------------------------------------------------------------+
//|                           Удаление отложенных ордеров            |
//+------------------------------------------------------------------+
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   ( ""  - любой символ,                   |
//|                                     NULL - текущий символ)                 |
//|    op - операция                   ( -1  - любая позиция)                  |
//|    mn - MagicNumber                ( -1  - любой магик)                    |
//+----------------------------------------------------------------------------+

bool DxO(string sy="",int op=-1,int mn=-1,datetime ot=0)
  {
   int i,k=OrdersTotal(),ty;
   string Autor=" Автор функции для шаблона : www.expforex.at.ua";

   if(sy=="0") sy=Symbol();
   for(i=0;i<k;i++)
     {
      if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
        {
         ty=OrderType();
         if(ty>1 && ty<6)
           {
            if((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || ty==op))
              {
               if(mn<0 || OrderMagicNumber()==mn)
                 {
                  if(ot<=OrderOpenTime()) {OrderDelete(OrderTicket(),0);}
                 }
              }
           }
        }
     }
   return(False);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
Vinin:


La cuestión es complicada. Cada uno tiene su propia letra.

Y el código de otras personas es fácilmente reconocible. Sólo miré las descripciones de las funciones y eso fue suficiente para mí.

Existe el reciclaje de código ajeno y la simple copia. Son cosas diferentes. En este caso, copia con cambio de autoría.

Siempre se ve mejor desde arriba, y yo también he visto de todo (el estilo de Igor es fácilmente reconocible). Hay una metedura de pata por parte de Vladona.

Pero comprendes que no hace falta mucha inteligencia para cambiar los nombres de las variables, la estructura del análisis y el código se vuelve difícil de reconocer. Simplemente no se molestó.

Lo único gracioso es la broma de parvulario con "copyright MAYO" en cada función :). He robado algo de alguien y me lo he atribuido. Al día siguiente, aparecerá alguien así y se atribuirá la mitad del código base. No creo que Igor te demande por infracción de derechos de autor por ello. Sólo se pueden sacar conclusiones sobre la decencia de una persona.

Deja que los niños se diviertan, siempre que no estén en el mercado de divisas :)

 

sergeev:

Simplemente no se molestó en hacerlo.

Lo único que parece gracioso es el "copyright MAYO" del jardín de infancia - e incluso en cada función :). He robado algo de alguien y me lo he atribuido. Mañana aparecerá alguien así y se atribuirá la mitad del código base. No creo que Igor te demande por infracción de derechos de autor por ello. Sólo se pueden sacar conclusiones sobre la decencia de una persona.

Deja que los niños hagan sus pinitos, siempre que no sea en forex).

¿Sobre la decencia? ¿Está en orden de todo...?

Ya sería mejor que te dedicaras al forex. De lo contrario, están vendiendo tabletas de Pantheon por dinero.

Es una pena. ;)

 
T-G:
Un poco ofensivo para Igor, aquí un proger "expoforex" publicado casi todas las características en la forma de una plantilla llamada el autor y vende, http://expforex.at.ua/publ/shablon_sovetnika_dlja_avtomaticheskoj_torgovli/4-1-0-15.

1. ¡No todas las funciones son de Kim! Muchas de ellas son correcciones de errores.

2. Agradecí a Kim sus características en las plantillas.

3. Las funciones y su uso previsto son cosas diferentes.

4. Fabricar piezas para coches y montar coches en sí son cosas diferentes.

5. El método de Igor no es tan secreto, todas las funciones se escriben sin mucho problema.

6. Sí, aprendí de KIM y por eso utilizo sus métodos de definición de funciones.

7. Igor es el mejor, y no lo oculto.


sobre los insultos. : Todos los programadores utilizan las características de otra persona, algunas se encuentran en Internet - programación a medida. ¿VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR?


Abre mi plantilla y mira la línea superior.


Sobre la venta. Escribí un artículo sobre esta plantilla y publiqué la plantilla de forma gratuita. Roche señaló que hay temas similares.

Vender es cosa de todos. Cada uno gana como puede.

Razón de la queja: