Juguetes de Vinin - página 28

 

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

Me pueden decir por qué no funciona el asesor, no recuerdo donde lo descargué, solo me pregunto ni una sola operación en el tester, miren que tipo de asesor es

Archivos adjuntos:
 
sammi61:

Me pueden decir por qué no funciona el asesor, no recuerdo donde lo descargué, solo me pregunto ni una sola operación en el tester, miren que tipo de asesor es

Archivos adjuntos:
 
Vinin:


Gracias, gran Asesor Experto, lo más importante es que es estable, no entiendo por qué lo hacen, ni una sola operación en el +, ¿para qué se inventó?
 
sammi61:

Gracias, gran Expert Advisor, lo más importante es que es estable, no entiendo por qué hacen tal EA, ni una sola operación en +, ¿para qué se inventó?


No he entendido por qué lo han inventado. Hay que utilizar el modo de demostración. No sé por qué tienen ese modelo. Si el diferencial aumenta por encima del valor especificado, el EA no debería funcionar.

No tengo ni idea de por qué hacen un Asesor Experto así.

 

Asesor en el último indicador (el indicador en sí no se utiliza)

Archivos adjuntos:
 
Vinin:

Asesor en el último indicador (el indicador en sí no se utiliza)


No tengo la suficiente paciencia para un EA así, son muy pocas operaciones, una al mes, se habló en el foro de una estrategia de apertura de órdenes de stop en barras altas y bajas, pero no en todas las barras y en los indicadores, con posterior arrastre, no hay tal....
Archivos adjuntos:
iguru.mq4  3 kb
 
sammi61:

No tengo la suficiente paciencia para este tipo de EAs, muy pocas operaciones, una al mes, se habló en el foro de una estrategia de apertura de órdenes stop en barras altas y bajas, pero no en todas las barras y en los indicadores, seguido de un arrastre, nada de eso....

Puedo abrir negocios casi cada hora.
Archivos adjuntos:
iwave_1.mq4  4 kb
 
sammi61:

No tengo la suficiente paciencia para este tipo de asesores, muy pocas operaciones, una al mes, así es como en el foro se discutía la estrategia de abrir órdenes de stop en las barras en máximos y mínimos, pero no en todas las barras y los indicadores, seguidos de arrastre, no hay tal?

No lo recuerdo, probablemente no