Funciones útiles de KimIV - página 94

 
granit77 >> :

"Todo el mundo necesita un barco..." (c) Me he arrastrado sobre el regazo de Igor en la web, pero no ha servido de nada :)) Me aconsejó trabajar con mi cerebro, pero ¿de dónde sacarlo? Hubo muchas sugerencias, pero el arrastre sobre la base de kimov, en mi opinión, sería la mejor opción. ¿Puedes hacerlo?

>> Tendré que hacerlo.

 
granit77 >> :

>> aconseja trabajar con su cerebro.

Tal vez quiso decir que no lo hicieran >>.

 
Mischek >> :

¿Quizás querías decir que no lo hicieran?

Igor, con todas sus virtudes, es un hombre bastante duro y no le gustan los gorrones. Tiene muchos ejemplos en su sitio cuando responde directamente que esto no es una casa de beneficencia, sino un lugar para discusiones creativas. Incluso yo, que no tengo brazos, he tenido que andamiar algo yo mismo para no entrar en la categoría de gorrón. Y el rastro de la equidad es algo muy útil, especialmente si se basa en una elaborada base de Kim.

 

La equidad de arrastre en principio el algoritmo es claro.

El problema (para mí) es encontrar la llamada "zona de histéresis".

 
granit77 >> :

Igor, con todos sus méritos, es un tipo bastante duro y no le gustan los gorrones. Tiene muchos ejemplos en su sitio, cuando dice sin rodeos que esto no es una casa de beneficencia, sino un lugar para discusiones creativas. Incluso yo, que no tengo brazos, he tenido que andamiar algo yo mismo para no entrar en la categoría de gorrón. Y el arrastre de la equidad es algo muy útil, sobre todo si se basa en una elaborada base de kimov.

Victor ...

Víctor, ¿qué tipo de rastro de equidad ...

Bueno, confía en SK que ha sido "clavado" muchas veces, aunque no lo recuerdo directamente en cuanto a la pista de equidad.

Hay una señal de entrada y una señal de salida, no hay nada más que estadísticas para mostrar estas señales basadas en el historial del mercado

----------------------------

No hay resultado sin una entrada

Comienza a analizar el mercado de entrada

Se encuentra algo interesante - hay una entrada

Cualquier arrastre no es un rechazo consciente o deliberado de un análisis de salida

------------------------------------------------

Tomemos el último campeonato.

700 participantes

¡Un robot no abre una sola operación sin problemas y ocupa el puesto 130 de 700 !

550 personas bajaron y perdieron contra alguien que no abrió ni una sola operación.

 
Mischek писал(а) >>

Victor ...

Bueno, Victor, ¿qué clase de búsqueda de equidad...

...

Hay una señal de entrada y una señal de salida, no hay nada más que estadísticas para mostrar estas señales basadas en el historial del mercado

Si no sabe a qué me refiero, no puede operar con señales de entrada/salida. Me refiero a las señales de salida del AT.

Tomemos el arbitraje, cuando se abre una cartera de instrumentos. El cierre podría ser bastante razonable en el logro

un determinado nivel de beneficio de los fondos propios, por ejemplo, +2-3%. El arrastre de la equidad es bastante apropiado aquí, en mi opinión.

 
goldtrader >> :

Por ejemplo, el arbitraje, cuando se abre una cartera de instrumentos.

¿Puede mostrarnos un ejemplo para que no tengamos que volver a la terminología?

 
Mischek писал(а) >>

¿Puedes mostrarme un ejemplo para no tener que volver a la terminología?

He intentado mantenerme dentro de la terminología generalmente aceptada :) ¿Qué no has conseguido?

No tengo un ejemplo en vivo en MT4. ¿Qué te confunde, el concepto de cartera?

 
granit77 >> :

"Todo el mundo necesita un barco..." (c) Me he arrastrado sobre el regazo de Igor en la web, pero no ha servido de nada :)) Me aconsejó trabajar con mi cerebro, pero ¿de dónde sacarlo? Hubo muchas sugerencias, pero el arrastre sobre la base de kimov, en mi opinión, sería la mejor opción. ¿Puedes hacerlo?

https://www.mql5.com/ru/code/8702 ¿has probado este?
 
goldtrader >> :

No tengo un ejemplo en vivo en MT4

>> eso es exótico, no es de lo que estoy hablando.

Victor está buscando algo que funcione en mt

Razón de la queja: