Funciones útiles de KimIV - página 128

 
Victor Nikolaev:

Hay otras ramas.

¿Por qué otros? ¿Cómo recuperar a alguien en este, hay una pregunta
 
Дмитрий Карпов:

¿Para qué sirven los otros? ¿Cómo se puede volver a meter a alguien en este?

El autor de este hilo hace tiempo que no entra en el foro.
 
Victor Nikolaev:

El autor de este hilo hace tiempo que no entra en el foro.
Bueno, ¿dónde están los que saben mql4?
 
Дмитрий Карпов:
Bien, ¿dónde están los que dominan el mql4?

¿Y qué quieres hacer o conseguir?
 
Victor Nikolaev:

¿Qué quieres hacer o conseguir?
Estoy buscando un script de bloqueo.
Hay un Asesor Experto, se siente bien durante un piso. Pero tan pronto como la tendencia comienza, por supuesto, hace una pérdida.

Así que, en lugar de "cerrar todos los lotes", quiero insertar un bloqueo igual a la diferencia entre las operaciones de compra/venta, para que el EA pueda seguir operando cuando la tendencia se invierta.
 
Дмитрий Карпов:
Estoy buscando un script de bloqueo.
Hay un Asesor Experto, se siente bien durante un piso. Pero tan pronto como la tendencia comienza, por supuesto, hace una pérdida.

Así que, en lugar de la función "cerrar todos los lotes", quiero insertar un bloqueo igual a la diferencia entre las operaciones de compra/venta, para que el EA pueda seguir operando cuando la tendencia se invierta.

Es para ti aquí
 
ANDREY:

¡Buenos días a todos!

Por favor, díganme si se puede cambiar el valor del NÚMERO MAJIC en una orden que ya ha sido cerrada y aparece en la lista de órdenes cerradas.

Es decir, cambiar el valor del NÚMERO MAJIC después de cerrar la orden.

Si es posible, entonces qué función debe usarse para cambiarlo. No encontré tal función en el trabajo de Kim.

Gracias.

La magia no se puede cambiar en absoluto, ni para una orden abierta ni para una cerrada
 
Alexander:

Consulta


¿Acceso al registro?

RegOpenKeyEx ?


¿tiene una respuesta?

Razón de la queja: