Funciones útiles de KimIV - página 102

 
Sorento:

sobre la decencia? ¿Está en orden de todo...?

Mejor que se dediquen al forex ya. Están vendiendo tabletas Pantheon por dinero.

Es una pena. ;)


Vender algo por dinero vale la pena, ¡no creo que sea vergonzoso!

Un BUEN PROGRAMADOR -¡que respeta su trabajo! nunca se arrastrará ante alguien, y no regalará sus desarrollos para que otros puedan aprovecharlos.

No todos mis programas son de pago, la mayoría son gratuitos, ayudo a los novatos en muchos foros de forma gratuita - escribo scripts gratuitos - pruebo estrategias de forma gratuita.

¿Debo alimentarme del aire? ¿O del Espíritu Santo? Naturalmente, todo lo que es de interés público cuesta algo de dinero.

Y una persona que está PITCH para gastar 20 -100 dólares en algo que va a ganar dinero con - Lo siento no es un comerciante, a.................



Yo no desarrollo tweakers "grial" y dibujar los oficios, yo no distribuyen super duper mega rentable Asesores Expertos.


ESTOY EN EL NEGOCIO DE DESARROLLAR EAS, Y TODO LO QUE HE HECHO MERECE SER RECOMPENSADO.

Por lo tanto, el tema de la venta de algo a cambio de una tarifa es irrelevante.

 
Vladon:

...DESARROLLO ASISTENTES, Y TODO LO QUE HE HECHO MERECE SER RECOMPENSADO.

Por eso el tema de la venta de algo a cambio de una cuota es irrelevante.

Relevante para este recurso. Este es un lugar de comunicación entre comerciantes y programadores, y la publicidad explícita está prohibida. Si lo que ha hecho el programador "merece ser recompensado", el enlace al recurso comercial se coloca en el perfil.
 
granit77:
Relevante para este recurso. Este es un lugar de comunicación entre comerciantes y programadores y está prohibida la publicidad explícita. Si lo que ha hecho el programador "merece ser recompensado", el enlace al recurso comercial se coloca en el perfil.
No pongo aquí enlaces a recursos comerciales!!! todo en el perfil.
 
Vladon:
No he puesto ningún enlace a recursos comerciales aquí!!! todo está en mi perfil.


 

¿Qué es lo siguiente?


No he puesto enlaces en el foro. En la base de código todos anuncian sus habilidades de programación. Nadie ha prohibido esto.

 
Vladon:

¿Qué es lo siguiente?

No he puesto enlaces en el foro. En la base de código todos anuncian sus habilidades de programación. Nadie ha prohibido esto.

Sólo tienes un marketing agresivo. Nadie utiliza esas relaciones públicas masivas en este foro, salvo 3-4 personas más. Por eso, la actitud ante estos métodos y sus promotores es la adecuada.
Ya sabes lo molesto que es ese anuncio de mierda en la televisión.... y por eso está por todas partes.

 

Vladon:

...¡no he puesto el enlace en el foro!...

Referencia.


Donde se dirige.


 

Granit estás sacando posts de hace un año. Después de Fedor se convirtió en un moderador - todos los enlaces se borran y luego la frase: los enlaces en el foro no puede ser sólo en el perfil.


Y para cambiar el hecho de que he publicado el 13 de enero, por desgracia, no puede, no hay oportunidad.


У вас просто агрессивный маркетинг. На этом форуме кроме еще 3-4 человек таким массовым пиаром никто не пользуется. Поэтому и соответствующее отношение к таким методам и их продвигателям.

Usted sabe lo molesto estos anuncios en la televisión sh@t son.... y ahora está por todas partes.


Estoy de acuerdo, estoy harto de la mierda de televisión.

 
T-G:

Compruébelo usted mismo, no creo que haya necesidad de comentar

//+------------------------------------------------------------------+
//|                           Удаление отложенных ордеров            |
//+------------------------------------------------------------------+
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   ( ""  - любой символ,                   |
//|                                     NULL - текущий символ)                 |
//|    op - операция                   ( -1  - любая позиция)                  |
//|    mn - MagicNumber                ( -1  - любой магик)                    |
//+----------------------------------------------------------------------------+

bool DxO(string sy="",int op=-1,int mn=-1,datetime ot=0)
  {
   int i,k=OrdersTotal(),ty;
   string Autor=" Автор функции для шаблона : www.expforex.at.ua";

   if(sy=="0") sy=Symbol();
   for(i=0;i<k;i++)
     {
      if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
        {
         ty=OrderType();
         if(ty>1 && ty<6)
           {
            if((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || ty==op))
              {
               if(mn<0 || OrderMagicNumber()==mn)
                 {
                  if(ot<=OrderOpenTime()) {OrderDelete(OrderTicket(),0);}
                 }
              }
           }
        }
     }
   return(False);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

Una función con un error lógico. Se ha discutido cientos de veces.


 

Igor tiene las funciones NumberOfOrders y NumberOfPositions que devuelven el número de órdenes y posiciones. ¿Cómo puedo hacer una función universal que devuelva tanto

¿Op_BUY y OP_SELL y OP_BUYSTOP y OP_SELLLIMIT en una función?

Razón de la queja: