Funciones útiles de KimIV - página 103

 
T-G:

Igor tiene las funciones NumberOfOrders y NumberOfPositions que devuelven el número de órdenes y posiciones. ¿Cómo puedo hacer una función universal que devuelva tanto

¿Op_BUY y OP_SELL y OP_BUYSTOP y OP_SELLLIMIT en una función?


Rellenela matriz de contadores - para cada tipo de pedido.
 
VladislavVG:
rellenar una matriz de contadores - para cada tipo de pedido.
¿Cómo funciona? La función debe devolver un tipo de orden específico o, si es -1, los 6 tipos
 
T-G:
¿Cómo funciona? La función debe devolver un tipo de orden específico o, si es -1, los 6 tipos
.
La función no puede devolver un array. Hay que pasarlo a la función por referencia y rellenarlo en la función. Entonces los elementos del array pueden ser utilizados externamente como contadores de un tipo de orden determinado.
 
T-G:

Igor tiene las funciones NumberOfOrders y NumberOfPositions que devuelven el número de órdenes y posiciones. ¿Cómo puedo hacer una función universal que devuelva tanto

¿Op_BUY y OP_SELL y OP_BUYSTOP y OP_SELLLIMIT en una función?



No es muy difícil de hacer. Para ser más exactos, hay uno. Más de una vez he publicado la mía en todo tipo de pedidos
 
T-G:

Igor tiene las funciones NumberOfOrders y NumberOfPositions que devuelven el número de órdenes y posiciones. ¿Cómo puedo hacer una función universal que devuelva tanto

¿Op_BUY y OP_SELL y OP_BUYSTOP y OP_SELLLIMIT en una función?


¿Qué tan difícil sería sumarlos? NúmeroDeOrden+ NúmeroDePosiciones
 
Vinin:

No es difícil de hacer. O mejor dicho, hay uno. He publicado el mío más de una vez en todo tipo de pedidos
Tardarás entre 5 y 10 minutos en escribirlo. ¿Qué tiene de difícil? En mi opinión, es más útil hacerlo uno mismo, o al menos intentarlo).
 

Por favor, díganme qué pasa en ???? Abre dos colgantes y los borra a la vez. Necesito que el segundo se borre cuando uno se dispara..... por favor ayuda...... he estado luchando con él durante 2 días ahora.......


int total = OrdersTotal();

int i;
if ((Ask>=OP_BUYSTOP || Bid<=OP_SELLSTOP)==-1)
{
i=0;
total = OrdersTotal();
for(i = 0; i <= total; i++)
{
OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
if(OrderMagicNumber() == 227)
{

if(OrderType()>1)OrderDelete(OrderTicket());
}
}
}
 
VOLDEMAR:

Por favor, dígame qué pasa ???? Abre dos colgantes y los borra a la vez. Y necesito que cuando uno se dispare, el segundo se borre..... ayuda por favor...... ya 2 días estoy luchando con.......


int total = OrdersTotal();

int i;
if ((Ask>=OP_BUYSTOP || Bid<=OP_SELLSTOP)==-1) ??????? ¿Qué es? Está comparando los precios con los tipos de pedidos. Es así: "¿Qué es más largo: un litro o un kilo?" y ¿por qué la comparación con el -1? ¿Y para qué instrumento están constantemente "colgando" la oferta y la demanda entre 4 y 5?
{
i=0;
total = OrdersTotal();
for(i = 0; i <= total; i++) // if (OrderMagicNumber() == 227) // la dirección de búsqueda es errónea y está fuera de la matriz
{
OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
if(OrderMagicNumber() == 227)
{

if(OrderType()>1)OrderDelete(OrderTicket()); ??????? Y aquí se borran todas las órdenes pendientes
}
}
}
Utiliza las etiquetas de inserción de código para hacerlo más legible.
 
Vladon: Los enlaces en el foro no están permitidos sólo en el perfil.
La ejecución no puede ser perdonada.
 
VladislavVG:
Utilice etiquetas de inserción de código para mejorar la legibilidad.
Lo tengo ..... Pero cómo establecer la eliminación de una orden pendiente cuando otra se dispara??????????? ¿Cómo ve la unidad meta las órdenes ya abiertas y pendientes? ?????????
Razón de la queja: