Mt4 Fin de soporte. - página 13

 
George Merts:

Así que, de acuerdo.

En un momento dado, descubres que tu función de esa base de datos tiene un error. O simplemente necesitabas hacer una mejora. Usted realiza este cambio y, por supuesto, con todos los productos posteriores, tiene una versión actualizada de la función. ¿Pero qué pasa con los antiguos? ¡Contienen la versión antigua! ¿No sería más inteligente tener sólo una biblioteca, que se conecta a través de los inludes, y después de cambiar la función de la biblioteca - que acaba de recompilar los productos antiguos?


No entiendo muy bien por qué tengo que descompilar la DLL?

¿Por qué necesitamos las DLL? En MQL tienes suficientes herramientas para realizar cualquier acción necesaria... ¿Qué hay que no requiera una DLL?



Es muy sencillo. En µl escribí (con ayuda de Artem y Vitaly) un par de consejos, luego me hice un panel y terminé con él.


Y cuando te pones a buscar otras soluciones en otros lenguajes y enseguida ves cómo algún friki (con una gran M) conecta un par de librerías, escribe unas decenas de líneas cuando y dice que todo está listo. Y todo por estos métodos realmente funciona, con una calidad que debería ser azotada. Para arreglarlo hay que abrir todo o no usar y escribir desde cero uno mismo. ¿He respondido a tu pregunta?
 
Реter Konow:
Sí, lo entendí todo de una vez. Sólo que, ¿cómo iba a responder a un trolling descarado?

No, no estoy troleando, sino señalando tus palabras exactas que apoyan tu posición.

O si no tienes nada que responder a eso, ¿entonces es trolling?

Creo que mientras una persona diga lo que piensa e indique su posición con ello, entonces ¿por qué no preguntarle sobre esa posición?

Como la abuela no necesita molestarse en aprender algo nuevo, y tú no necesitas molestarte en aprender algo nuevo, puedes hacerlo todo a la antigua, así que piensa como esa abuela. En consecuencia, de ahí mi breve pregunta-afirmación a ti "así que eres una abuela" en plena confianza de que entenderás rápidamente el proceso de pensamiento ;)

 
Mickey Moose:


Es muy sencillo. Escribí (con la ayuda de Artem y Vitaly) un par de EAs en µl, luego me hice un panel y terminé con él.


Y cuando te pones a buscar la solución para otras tareas en un lenguaje diferente y enseguida ves cómo algún friki (con una gran M) conecta un par de librerías, escribe unas decenas de líneas cuando y dice que todo está listo. Y todo por estos métodos realmente funciona, con una calidad que debería ser azotada. Para arreglarlo hay que abrir todo o no usar y escribir desde cero uno mismo. ¿He respondido a tu pregunta?

¿Así que no eres programador? Usted es un cliente. Este hilo no es para ti entonces.

 
Artyom Trishkin:

No, no estoy troleando, sino señalando tus palabras exactas que apoyan tu posición.

O si no tienes nada que responder a eso, ¿entonces es trolling?

Creo que si una persona dice un pensamiento y declara su posición con él, entonces ¿por qué no preguntarle sobre esa posición?

Si una abuelita no necesita molestarse en aprender algo nuevo, y tú no necesitas molestarte en aprender algo nuevo, puedes hacerlo todo a la antigua, así que piensa como esa abuelita. En consecuencia, de ahí mi breve pregunta-afirmación a ti "así que eres abuela" en plena confianza de que entenderás rápidamente el proceso de pensamiento ;)

Si se expusiera el pensamiento (ya muy claro), sin trolear, entonces respondería: "una mente establecida tiene capacidad de discernimiento (a diferencia de la mente de un niño), y es capaz de evaluar el valor de la información y compararla con la inversión necesaria de tiempo y esfuerzo para asimilarla." Obviamente, cualquier persona inteligente no perdería su tiempo estudiando un material que no tiene ninguna utilidad práctica para él. Una persona con experiencia en la vida, que puede distinguir las tonterías de los conocimientos valiosos, puede no aprender nuevos conocimientos no porque no pueda, sino porque realmente no son necesarios en su vida.

 
Mickey Moose:
Y cuando te pones a buscar la solución de otros problemas en otro lenguaje y enseguida ves cómo algún bicho raro (con una gran M) enchufa un par de librerías, escribe unas decenas de líneas cuando y dice que todo está listo. Y todo por estos métodos realmente funciona, con una calidad que debería ser azotada. Para arreglarlo hay que abrir todo o no usar y escribir desde cero uno mismo. ¿He respondido a tu pregunta?

Francamente, no lo entendí del todo.

Todo es correcto - si usted puede conectar una biblioteca, y escribir un par de líneas de código, y todo funciona - ¿por qué hacer algo más? Por supuesto, si "más o menos funciona" - es otra cuestión, pero ¿por qué tomar un trabajo, en el que algunas funciones funcionan incorrectamente? Bueno, si sólo hay bugs y errores - es común, el desarrollador debería arreglarlos.

Por supuesto, si tienes todo el código en el proyecto y no en la biblioteca, es más conveniente hacer correcciones. Pero cuando una misma función se utiliza en diferentes lugares, es mucho más razonable tenerla en una biblioteca. Por ejemplo, la biblioteca estándar: utilizo muchas clases de allí, y del mismo modo, tengo mi propia "biblioteca estándar", que contiene muchas de las clases que se necesitan a menudo.

Además de esto - ya he dicho más de una vez, que uso ampliamente la virtualización - cuando una biblioteca exporta sólo una interfaz abstracta virtual (una clase en la que todas las funciones son iguales a cero) - es decir, si se detecta un error - está allí, en la biblioteca, y no hay manera de llegar a ella desde el "código externo" - el usuario simplemente no tiene acceso a las funciones reales, sólo a sus imágenes virtuales.

Esto es lo que veo como la esencia de la encapsulación - la clase se encuentra en la biblioteca y en ningún otro lugar. En consecuencia, si necesitamos usarlo, lo sacamos de la biblioteca y si necesitamos arreglarlo, lo arreglamos en la biblioteca.

Como resultado, mis expertos consisten literalmente en tres líneas de código. La biblioteca en la que se encuentra la Fábrica de Piezas del Asesor Experto, la propia fábrica se declara, y la plantilla básica, que describe las funciones estándar OnInit(), OnTick(), y otras. Creo que este enfoque es mucho más razonable que escribir el estándar OnInit(), OnTick() etc. en el propio EA.

 
Реter Konow:

Si la cuestión (ya muy clara) se planteara sin trolear, entonces respondería: "una mente establecida tiene capacidad de discernimiento (a diferencia de la mente de un niño), y es capaz de evaluar el valor de la información y compararla con la inversión necesaria de tiempo y esfuerzo para asimilarla". Obviamente, cualquier persona inteligente no perdería su tiempo estudiando un material que no tiene ninguna utilidad práctica para él. Una persona con experiencia vital que sabe distinguir entre las tonterías y los conocimientos valiosos. En consecuencia, es posible que no asimile nuevos conocimientos no porque no pueda, sino porque no los necesita realmente en su vida.

Bien. Todo es claro y comprensible.

 
Artyom Trishkin:

¿Así que no eres programador? Usted es un cliente. Esta rama no es para ti entonces.

Ni programador ni cliente. Soy un recolector de basura en una fábrica, en todo caso. Y cuando se me pide que escriba algo, lo hago sólo para mis necesidades y mi propio uso. Facilita mucho el trabajo con los ordenadores.

Y si usted quiere compartir su producto - no voy a rehacer escrito por el manual con la inclusión de todo tipo de basura - errores en un mes de trabajo (el mío) va a salir.
 
Mickey Moose:

Ni un programador ni un cliente. Soy un recolector de basura en una fábrica, en todo caso. Y cuando necesito escribir algo, lo hago sólo para mis necesidades y para mí mismo. Hace que trabajar con un ordenador sea mucho más fácil.

Y si usted quiere compartir su producto - no voy a rehacer escrito de acuerdo con las instrucciones con la inclusión de todo tipo de basura - los errores de un mes de trabajo (el mío) va a salir.

Todo está claro. Escribe como quieras. Aquí estamos hablando de otra cosa - aprende - lo entenderás. No me ofende. Sólo que realmente no lo necesitas, y ni siquiera te molestes en entender de qué se trata ;).

 
George Merts:

Francamente, no lo entiendo.


Un ejemplo reciente.

Quería hacer un programa de análisis para buscar nuevos pedidos en varios sitios, para que me llegaran directamente al escritorio en txt cada 2 horas + varias cosas más, para que fuera "todo incluido".

Encontré las instrucciones para la implementación - unas 200 líneas con algunos archivos estándar incluidos (por video de youtube).

Lo he ejecutado y sólo funciona con un sitio, otros mi robot se banea inmediatamente o simplemente obtiene respuestas erróneas.

Hizo la protección de derivación - resultó ser incompatible con las bibliotecas incluidas.

Me da vergüenza mostrar a alguien lo que se hace allí. No estoy de humor para hurgar.

En cuanto a mql, sigo buscando nuevas ideas en el foro que puedan ayudarme.


Artyom Trishkin:

Todo está claro. Puede escribir lo que desee. La conversación aquí es sobre otra cosa - ya lo entenderás. No me siento ofendido. Sólo que realmente no lo necesitas, y ni siquiera te molestes en entender de qué se trata ;).


No te ofendas, pero ya veré lo que necesito. ¿Quién más puede preguntar por qué desapareció mi top? Me interesó volcar aquí las estadísticas de mis entradas y salidas para el público, y la idea se pica enseguida. ¿Qué disposición se ha infringido?
 
Реter Konow:

Sabes cómo encontrar argumentos, Nikolai).

No son argumentos, ... sino una analogía).
Y tú, Pedro, sabes cómo encender un fuego y añadir aceite al fuego).
Ya está bien de seguir hablando de la inutilidad de la OOP en cualquier tema que mengüe, y "de una chispa brotará un fuego").
Es como una especie de sadomasoquismo)).
No, probablemente sea una especie de descanso de la codificación". Escribimos, escribimos, se nos cansaron los dedos... " :))

Razón de la queja: