Ayuda a la codificación - página 285

 
hoosain:
Hola mladen, me has ayudado con un código para añadir una función de tiempo al EA. Estoy luchando para conseguir un ProfitTarget de trabajo. Si usted podría añadir a ea Blessing_3_V3_9_6 (me dio el enlace en mi post anterior) yo lo apreciaría mucho. Gracias.

hoosain

Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente: haz un bucle con las órdenes y suma el beneficio de las órdenes que selecciones. Si el beneficio supera el que esperas, cierra todas esas órdenes. Algo así :

double totalProfit=0;

for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)

{

if (!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS)) continue;

if (OrderSymbol()!=Symbol()) continue;

if (OrderMagicNumber()!=Magic) continue;

if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL)

{

RefreshRates();

totalProfit += OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission();

}

}

if (totalProfit>=ProfitWhenClose)

for (i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)

{

if (!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS)) continue;

if (OrderSymbol()!=Symbol()) continue;

if (OrderMagicNumber()!=Magic) continue;

int type = OrderType();

if (type==OP_BUY || type==OP_SELL)

{

RefreshRates();

if (type==OP_BUY)

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,3);

else OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,3);

}

}

 
mladen:
Joe Comprueba los valores de las variables S1OkToOrder y S2OkToOrder. Casi seguro que te impiden entrar en nuevas posiciones

Lo siento Mladen, intento todo lo que puedo, poner true para S1OkToOrder, pero nada, y si quito el S1OkToOrder, el ea entra en órdenes infinitas.

Cuando tengas tiempo libre onde día

¡Gracias !

 
Big Joe:
Hola gurús,

Necesito un poco de ayuda.

Trabajando de nuevo en mi ea de arbitraje.

Abre posiciones, para hacer arbitraje. A una hora determinada, añade posiciones. Consigo que todo eso funcione.

Pero quiero que añada posiciones a una segunda hora, y esta vez, intento todo lo que puedo, pero nada, estoy en ello desde hace 2 días.

Un maravilloso gurú puede echarle un vistazo por favor?

En el código, busque : ADD TO MAIN POSITIONS 2 (línea 220) (el primer "add positions" funciona)

¡Muchas gracias!

Joe

Pruébalo ahora (la función para abrir la segunda posición funciona con su propia variable booleana - antes utilizaba la variable que pertenecía a la función de apertura de primer orden). Prueba si eso resuelve el problema que tenías:pegasus_arbitrage_short_1.47_ea_new_1.01.mq4

 
mladen:
Joe Pruébalo ahora (la función para abrir la segunda posición funciona con su propia variable booleana - antes usaba la variable que pertenecía a la función de apertura de la primera orden). Pruebe si eso resuelve el problema que tenía:pegasus_arbitrage_short_1.47_ea_new_1.01.mq4

Gracias por su tiempo,

Pero nada funciona. He probado otras cosas esta noche y ninguna funciona.

Puede añadir al experto, sólo añadir una posición todos los días a la hora deseada.

Gracias por todo, y tómate tu tiempo.

 

Hola a todos,me gustaría hacer un contador como, una vez RSI>70, contador = rx, y este valor permanecerá activo (me referiré en la codificación / utilizarlo en la operación) hasta la situación RSI<30 (decir esto = ry). Y viceversa. Puede algún cuerpo codificar para mí por favor. Gracias.

Mizan Sharif

 
Mizan:
Hola a todos,me gusta hacer un contador como, una vez RSI>70, contador = rx, y este valor permanecerá activo (me referiré en la codificación / utilizarlo en la operación) hasta la situación RSI<30 (decir esto = ry). Y viceversa. Puede algún cuerpo codificar para mí por favor. Gracias.

Mizan Sharif

Lo siento, ¿qué debería contar?

¿Te refieres a las señales?

 

Hola Estimado Mladen.

Por favor, quiero pedir que rehacer este indicador en un gráfico.que el precio podría ser reemplazado en la forma de la línea AO, si es posible. MACD realmente no es necesario en este indicador.

Si tienes tiempo, hazlo por favor.

 
mladen:
Lo siento, ¿qué debe contar? ¿Te refieres a las señales?

hey he estado usando estos 2 indicadores durante una semana y los resultados son increíbles

espero que me puedan ayudar a juntarlos para hacer una sola señal con alertas

los dos ya tienen alertas pero me gustaría que los combinaras para que solo venga una señal.

He añadido imágenes de cómo debe ser como en el archivo zip a continuación

oh y estoy pidiendo si usted podría mantener el parámetro, así que puedo cambiar los valores cuando sea necesario.

Descargar a send.zip de Sendspace.com - enviar archivos grandes de la manera fácil

no es perfecto tiene algunas pérdidas pero el stoploss es apretado y menos pérdidas

oh y también se usa con la dirección de la tendencia más alta para operaciones largas y más pips.

realmente apreciaría que me ayudaras a combinarlos

gracias :-)

 

Hola, sé que cambiar los indicadores a la izquierda/derecha es bastante fácil, pero me preguntaba si es difícil cambiar un indicador hacia arriba/abajo. ¿Puede alguien darme una pista de lo que debería cambiar en el código? Hasta ahora he estado usando enveloppe, o niveles para MA, pero con algunos de ellos no hace realmente el truco... Solo sería para indicadores en gráficos, como el Ichimoku. Gracias por su ayuda.

 
airquest:
Hola, sé que desplazar indicadores a la izquierda/derecha es bastante fácil, pero me preguntaba si es difícil desplazar un indicador hacia arriba/abajo. ¿Alguien puede darme una pista de lo que debería cambiar en el código? Hasta ahora he estado usando enveloppe, o niveles para MA, pero con algunos de ellos no hace realmente el truco... Solo sería para indicadores en gráficos, como el Ichimoku. Gracias por su ayuda.

La única forma de desplazar los valores verticalmente es cambiando sus valores y eso realmente no da los resultados que esperamos (depende en gran medida del marco temporal o del símbolo)

Razón de la queja: