[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 634

 

No, no lo es. Probablemente hayas participado en la reelaboración del código descompilado de otra persona.

No creo que una persona razonable nombre así a la mayoría de las variables.

 
Mathemat:

No, no lo es. Es probable que hayas participado en la reelaboración del código descompilado de otra persona.

No creo que una persona razonable nombre así a la mayoría de las variables.


Ahora lo entiendo! Por qué un búho tan grande es realmente un montón de cosas innecesarias, pero necesitaba conectar las barras de ilan y bolinger! Gracias! Lo tendré en cuenta!
 
vladds:

Aquí hay un búho que trabaja de rebote.

si te interesa, ¡adelante con el spoiler!

Probado en la prueba - pobres búhos))
 

Dar una propina, no confundir con "dar por el vodka"). Ilan+OsMA+ATR.


SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2011.01.03 00:00 - 2012.02.03 05:07 (2011.01.01 - 2012.03.01)
ModeloPor precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)



Bares en la historia406565Garrapatas modeladas811988Calidad de los modelosn/a
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial1500.00



Beneficio neto9574.68Beneficio total14049.75Pérdida total-4475.06
Rentabilidad3.14Remuneración esperada4.71

Reducción absoluta572.04Reducción máxima1269.08 (13.57%)Reducción relativa41.65% (662.40)

Total de operaciones2031Posiciones cortas (% de ganancias)1047 (75.17%)Posiciones largas (% de ganancias)984 (76.93%)

Operaciones rentables (% del total)1544 (76.02%)Operaciones con pérdidas (% del total)487 (23.98%)
El más grandecomercio rentable476.30trato perdedor-155.45
Mediaacuerdo rentable9.10comercio perdedor-9.19
Número máximovictorias continuas (beneficios)46 (92.87)Pérdidas continuas (pérdida)8 (-149.97)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)850.41 (6)Pérdida continua (número de pérdidas)-355.15 (7)
Mediaganancias continuas7Pérdida continua2
 
khorosh:
Ilan no coloca cerraduras, las promedia. Debes haberla confundido con Avalanche, que utiliza un locus no asimétrico. Pero sin embargo hay variantes de red que están bien con la plataforma de red.

Lo siento, no lo he descargado, o mejor dicho, lo hice, pero después de Reshetov vino al blog, incluso traté de probarlo o mirar el código (creo que el hombre de todos modos), sólo miro las fotos y ver, si abro tanto largo y corto en un gráfico - es un bloqueo. Tal vez entendí mal la esencia del Illan por las imágenes (no hay backtests detallados, por lo que no entré en materia). Lo siento, si es "promediar" y no bloquear - dije sobre lo que no sé mucho (sobre illan).
 
ask:

Lo siento, no lo he descargado, en realidad lo hice, pero después de que Reshetov entró en el blog, incluso traté de probarlo o mirar el código (bueno, creo que el hombre de todos modos). Sólo juzgo por las imágenes - para mí si abro tanto largo como corto en un gráfico - ya es un bloqueo. Tal vez entendí mal la esencia del illan por las imágenes (no hay backtests detallados, por lo que no entré en materia). Lo siento, si se "promedia" y no se bloquea, dicho sobre lo que no tengo una buena idea (de illan).
No hace falta que te disculpes, no has hecho nada malo. El bloqueo es cuando una posición se coloca deliberadamente en la dirección opuesta. Y en Ilan, la variante en la que hay simultáneamente dos estrategias iguales, una de las cuales funciona para comprar y la otra para vender. Y si, por ejemplo, este EA abre una posición de Venta, no necesariamente debe haber una posición de Compra y viceversa al mismo tiempo. Este no es el caso del bloqueo; si hay una posición de bloqueo, debe haber una posición básica de dirección opuesta. EN MI OPINIÓN. Si me equivoco, que me corrijan los más entendidos.
 

khorosh:
Не стоит извиняться, Вы ничего предосудительного не сделали. Лок это когда целенаправленно для какой либо позиции ставится позиция противоположного направления.

Y en Ilan, en la variante en la que hay posiciones de diferente orientación, simplemente combina dos estrategias idénticas, una de las cuales funciona para comprar y la otra para vender. Y si, por ejemplo, este EA abre una posición de Venta, no necesariamente debe haber una posición de Compra y viceversa. Este no es el caso del bloqueo; si hay una posición de bloqueo, debe haber una posición principal opuesta. EN MI OPINIÓN. Si me equivoco, que me corrijan los más entendidos.

En otras palabras, en mt5, los desarrolladores han privado a los operadores de la oportunidad de trabajar simultáneamente en dos estrategias idénticas, una de las cuales funciona para comprar y la otra para vender, motivadas por loks?

Si me equivoco, pido que me corrijan personas más entendidas.

 

En teoría, no se les privó de nada.

Al fin y al cabo, a veces en un esquema de este tipo las acciones opuestas no coinciden.

Prácticamente, sí.

Locke está inequívocamente anulado.

Eso deja las opciones de bloqueo en diferentes pares.

 
Dersu:

En teoría, no se les privó de nada.

Al fin y al cabo, a veces en un esquema de este tipo las acciones opuestas no coinciden.

Prácticamente, sí.

Locke está inequívocamente anulado.

Eso deja las opciones de bloqueo en diferentes pares.

Diferentes pares se llama una cobertura.
 
RekkeR:

1. en mt5, los desarrolladores han privado a los operadores de la oportunidad de trabajar simultáneamente en dos estrategias idénticas, una de las cuales funciona para comprar y la otra para vender, motivadas por loks?

Si me equivoco, que me corrijan los más entendidos.

1. Más como esto: "Así que en mt5, los desarrolladores, han privado a los traders de la oportunidad, de trabajar simultáneamente...", ...tanto en largo como en corto en el mismo instrumento en la misma cuenta de trading.

A expensas de los motivos: En algún lugar ya leer aquí o en el foro "cinco" post (no excluir que a partir de representante de los desarrolladores de la plataforma), que - algo así como después de numerosas peticiones de los clientes ... :-)

Razón de la queja: