Los secretos de su corredor - página 4

 
Alexey:

Bueno, en primer lugar, no está claro cuál es su respuesta cuando le preguntan por qué abre stops, ya sabe que los stops son una vía directa a las pérdidas y rara vez a los beneficios.

En segundo lugar, si no sabe cómo obtener beneficios, tal vez el mercado no sea para usted. Y la tercera, que necesitas un buen corredor o banco para trabajar bien. Sin ella, el comercio está condenado al fracaso.

¿Con quién estás hablando, querido?
Si se dirige a mí, es que no ha leído el texto con atención. Léelo de nuevo.

¿De qué tipo de paradas estás hablando?
Hay una diferencia entre los stops para limitar las pérdidas y los stops para abrir posiciones.
Sé más específico.
Estoy contento con los resultados de mis operaciones hasta ahora.

 
Globtroter:
Tuve una interesante conversación con un operador sobre cómo establecer correctamente un stop loss. Mencionó que los stops se fijan mejor en la mente (mental stop losses, Mental Stop), pero probablemente no explicó por qué muy a menudo. Cuáles son las ventajas de los Stop Loss mentales y por qué hay que ponerlos y cómo.

¿Qué es un Stop Loss mental?

Normalmente, cuando colocas un stop loss, lo haces en tu plataforma, donde tu broker puede conocerlo. Un stop loss mental es aquel que no colocas físicamente en tu plataforma y no puede cerrarse automáticamente.

Supongamos que abre una posición larga en el EUR/USD a 1,16000.
Puede colocar un stop automático que cerrará la posición en cuanto el precio llegue a 1,15950, o puede utilizar un stop loss mental. Recuerde, sin embargo, que al utilizar un stop mental debe supervisar su posición, ya que en lugar de un stop loss normal, ahora establecerá alarmas, que le señalarán cuando el mercado se acerque a su nivel de stop loss. Y luego, cuando saltan las alarmas, hay que volver al ordenador y vigilar de cerca la posición para decidir si merece la pena cerrarla o no.

¿Cómo establecer un Stop Loss mental? Tienes que hacer algunas cosas.

Averigüe cuál es su límite de riesgo para la posición:
. Si no va a sentarse frente al ordenador, establezca una alarma un número determinado de pips antes de que se alcance su nivel máximo de riesgo.

Eso es básicamente todo. Quieres que la alarma te avise con un poco de antelación antes de que se alcance tu nivel de parada. Si el precio se mueve rápido, sabrá que puede ir rápidamente más allá, y esa es una situación potencialmente peligrosa. Por supuesto, el nivel de las alarmas depende totalmente de su situación. Si te vas a la cama, deberías poner más alarmas. Si sólo navegas por youtube, menos (porque estás cerca).

Pero si vas a controlar una posición de forma continua, está claro que no necesitas señales en absoluto.
El stop no es mental, el stop se coloca si lo sientes por pips o por tiempo, y no hay otra razón para hacerlo.
 
Alexey:
Un stop mental no es un stop mental, un stop se coloca si quieres perder pips o tiempo y no hay otra razón para hacerlo.
No suelo poner un stop físico en un límite si estoy operando en la dirección de la tendencia.
Si, por ejemplo, compro un pullback (que no es deseable), entonces pongo un stop físico obligatorio en el límite, como has dicho (perdón por los pips o no hay tiempo).
Pero un stop mental es igual que un stop mental: es más seguro si opero siguiendo la tendencia.
Así que todo tiene sentido para ti. Y lo veo.
 
Globtroter:
Según algunos operadores respetados de los corredores de mercado de divisas extranjeros, SaxoBank es el operador más frecuente a través de las cotizaciones fuera del mercado.
Se ha posicionado en el mercado desde 1992 como un banco internacional líder, especializado en inversiones en línea en los mercados internacionales de capitales. Saxo Bank ofrece a sus clientes la posibilidad de negociar con divisas, acciones, CFD, futuros, opciones y otros instrumentos derivados; también ofrece servicios de gestión de fideicomisos.
Junto con los méritos de Saxo Bank como corredor, hay algunos inconvenientes que hacen que se lo piense dos veces antes de tratar con ellos. Hay algunos aspectos negativos en el proceso de comercio, y regularmente. Una de las desventajas más importantes es que los stops de los operadores son eliminados.
Una vez es un accidente. Dos o más veces - patrón.

Los lectores deben tener en cuenta lo que Saxo Bank escribe sobre sí mismo (anunciado en la página de inicio de http://www.saxobank.com/ ) :
Saxo Bank está especializado en la prestación de servicios profesionales en los mercados de capitales internacionales, ofreciendo a los operadores privados y a las empresas financieras los modelos de inversión y cooperación más avanzados.
Saxo Bank es una institución financiera autorizada con estatus bancario completo. El Banco opera bajo la supervisión de la FSA danesa, la máxima autoridad reguladora financiera de la Unión Europea.

Según foros independientes, existe la opinión de que sus gestores son muy activos en la captación de nuevos clientes, llamando con frecuencia y preguntando "qué tal", etc.
Y cuando se abre una cuenta la situación cambia, la atención al comerciante disminuye gradualmente y se reduce a cero. Y luego las preguntas y los correos electrónicos se responden a regañadientes y más tarde se olvidan por completo.
También es un inconveniente su propia plataforma (sólo se utiliza el navegador Internet Explorer 5.5, que a menudo se congela). Además, no es posible colocar un stop loss lejos debido a las limitaciones técnicas. También hay otras características molestas. Por ejemplo, en SaxoTrader hay mensajes con un contenido poco claro, como "este banco vende a tal nivel".
Las tarifas y comisiones de Forex tampoco son triviales: la comisión se cobra a 10USD para cubrir los costes administrativos cuando se ejecutan transacciones con divisas por debajo del volumen mínimo (lote mínimo de Forex 5000).
El contrato de la empresa, que sólo está en inglés, plantea serias dudas. Por lo tanto, es difícil conocer los detalles del contrato. Lo único que mencionó el gerente de la empresa es que el acuerdo es "estándar" y que desactivan el acceso un minuto antes de las noticias y lo encienden después de las mismas.
Los hechos anteriores dejan claro en qué servicios "profesionales" está especializado el banco y qué modelos "perfectos" de cooperación con los clientes se ofrecen. Lo que también es especialmente llamativo es lo estrechamente que la FSA, la autoridad suprema de la UE en materia de regulación financiera, vigila al banco.

El banco tiene un fuerte departamento de publicidad: si pierdes el enlace de Sachsobank, lo encontrarás fácilmente en los numerosos anuncios de Internet. El servicio de atención al cliente es excelente: te asesorarán educada y culturalmente sobre cualquier cosa antes de que abras una cuenta de trading real, te llamarán repetidamente y te preguntarán si tienes algún problema al transferirles fondos.
También proporcionan un excelente soporte técnico: llaman constantemente para preguntar cómo van y envían tarjetas de felicitación.
No les dan dinero, simplemente no les dan más, así que por una voz indignada encontrarán cien que dirán que estás delirando. No tienen buenas condiciones de trabajo. Sólo los novatos lo comprarán o un bono gratuito.
 
Globtroter:
No suelo poner un stop físico en el límite si estoy operando en la dirección de la tendencia.
Si, por ejemplo, compro un pullback (que no es deseable), entonces pongo un stop físico obligatorio en el límite, como has dicho (perdón por los pips o no hay tiempo).
Pero un stop mental es igual que un stop mental: es más seguro si opero siguiendo la tendencia.
Así que todo tiene sentido para ti. Y lo veo.
Para mí todo tiene sentido, te sientas a vigilar el precio, y si pasa algo, lo cierras. Si no tienes suficiente tiempo, pones un alto y te vas a ver la televisión. Si no quieres cerrar el precio, no puedes cerrar la orden cuando tienes un stop y se cerrará automáticamente, lo digo en serio, lo siento por pips.
 

No entiendo qué clase de SL "mental" es esta?

Si tanto miedo nos da un corredor, cualquier programador escribirá un búho en paradas "virtuales" por 10 libras. El comerciante dibuja una línea en la pantalla, el búho se cierra. Si es necesario, el búho se cerrará. ¿Qué hay que mirar en la pantalla?

Si estás absolutamente paranoico con el broker "mirón" en tu terminal, pon un montón de líneas, nombra la línea requerida con el nombre correcto, el robot la reconocerá como una SL.

Psi. Y sobre el tema del tema - no es necesario que el corredor invente nada. La mayoría de los operadores, y de los principiantes, por sus propias acciones llevan su depósito a un agujero. La mayoría de los operadores y los propios principiantes están llevando sus depósitos al pozo con sus acciones).

 
Globtroter:
¿Con quién estás hablando, querido?
Si se dirige a mí, es que no ha leído el texto con atención. Léelo de nuevo.

¿Y de qué tipo de paradas estás hablando?
Hay una diferencia entre los stops para limitar las pérdidas y los stops para abrir posiciones.
Sé más específico.
Sé cómo extraer beneficios, puedes mirar las señales.
Lástima que no haya conservado mis cuentas anteriores. Habría visto lo que dijeron en su momento.
Pero puedes ver la evolución de estos tres.

A menudo me preguntan por qué no utilizo siempre el stop-loss para limitar las pérdidas cuando opero en Forex.

Lo interesante es que cuando pienso en cómo responder a esta pregunta, miro con atención a la propia persona que me lo pregunta.

Cualquier cosa que hayas escrito a partir de entonces para un principiante sería útil de leer y vamos a considerarlo como tus respuestas a un principiante. Pero un trader experimentado ya lo sabe y lo hace, así que ¿qué le dices de los stops, por qué los abres? ¿Sólo estás inseguro de la dirección correcta de la posición o simplemente alimentas al monstruo, o cuál es tu versión?

 
Alexey:
A menudo me preguntan por qué, cuando opero en Forex, no aplico siempre un stop loss para limitar las pérdidas.

Lo interesante es que cuando pienso en cómo responder a esta pregunta, miro con atención a la propia persona que me lo pregunta.

Cualquier cosa que hayas escrito ahí abajo para un principiante sería útil leerla y la consideraremos como tus respuestas para un principiante. Pero un trader experimentado ya lo sabe y lo hace, entonces ¿qué le dices de los stops, por qué los abres? ¿Sólo estás inseguro de la dirección de las posiciones o simplemente alimentas al monstruo, o cuál es tu variante?

Qué puedo decir... Por supuesto, para los principiantes, se trata sobre todo de esto. Escribí mucho en mi blog durante la cuenta. Pero luego lo borré todo. Si hay o tienen pensamientos - Voy a publicar en el foro, ya que hay discusiones de otros comerciantes (sus discusiones) aquí a la vez. Pero ahí, en el blog, nadie para comentar nada. Por eso los he borrado. Hubo muchos temas candentes.


Bueno, yo pongo topes mentales (no físicos) al límite. No soy un gran aficionado a los robots y al uso de diferentes scripts (y "búhos"). Comercio principalmente con las manos y la cabeza. Si no estoy seguro, pongo alarmas. Aunque no esté delante del terminal, los cambios de precios llegan por correo electrónico y SMS. Entonces arranco a través de mi smartphone y evalúo la situación. Esta es la posibilidad de que si es mental, puede juzgar por su propia experiencia lo que está pasando y no cerrar una posición. Lo que no se puede hacer si el precio toca un stop físico.

Y sí, también estoy de acuerdo en el hecho de que cuando el mercado se mueve con fuerza, a menudo es imposible cerrar una posición sin un stop físico. Yo mismo me he metido en esto muchas veces.
Por eso intento operar no a corto plazo (aunque no siempre lo consiga). En general abro un lote mínimo por tendencia para no perder el movimiento en la dirección de la tendencia, mantengo este lote mínimo hasta el final de la victoria. Si el precio se mueve en la dirección deseada aparece el beneficio flotante. Pero no es grande. No estoy contento con ello. Quiero aumentar los volúmenes. Por lo tanto, tolero los drawdowns en cualquier caso, porque la tendencia principal es correcta. La reducción es parte de mi TS. Y el concepto de "tolerar depresiones" no es algo horrible para mí, porque he sufrido más de una depresiones. En Forex, no siempre se salta al precio sin él. A menudo sucede que mientras el operador espera el momento conveniente para entrar, el Mercado continúa moviéndose en la dirección necesaria sin ninguna parada y la posición aún no se abre. Por lo tanto, la entrada se realiza en cualquier movimiento del mercado.
A medida que el precio se mueve en mi contra, tiro gradualmente del Sell Stop. A una distancia decente. El pullback (corrección o bajada) debería ser significativo para la paciencia. El Sell Stop sigue al precio a una distancia decente. Y en esta situación, si el Stop de Venta se tira desde abajo del precio, entonces no hay limitación de stop loss, ni física, ni mental, desde arriba del precio. Eso permite, por regla general, no salirse del mercado sin sentido. Y esperar tranquilamente la corrección, y podemos observar con alegría cómo la táctica es correcta. Y la ganancia en la posición abierta de Sell Stop lo confirmó. En cuanto al menos de la primera posición abierta, ya lo he mencionado antes, se fundirá tan rápidamente que el precio no tiene tiempo de volver a su nivel antes de que el beneficio total de esta posición supere el menos.
 
Alexey:
A menudo me preguntan por qué, cuando opero en Forex, no aplico siempre un stop loss para limitar las pérdidas.

Lo interesante es que cuando pienso en cómo responder a esta pregunta, miro con atención a la propia persona que me lo pregunta.

¿Y qué le dices de las paradas, por qué las abres? ¿Sólo está inseguro de la dirección de sus posiciones o sólo está alimentando al monstruo, o alguna variante del mismo?

Casi por encima escribí, que si te pica el gusanillo de operar, por ejemplo para comprar un pullback en una tendencia bajista general (en lugar de venderlo), lo que significa operar en contra de la tendencia principal, un stop físico para limitar las pérdidas es necesario y obligatorio. Porque es imposible calcular cuándo terminará el pullback. Se puede ver ya en el hecho. Supongamos que compro un pullback. El precio se mueve y es seguido por un stop físico duro (o Trailing Stop). ¿Qué hay de malo en ello? Más bien lo contrario. En este caso es necesario.

Si estoy vendiendo un pullback (en una tendencia general bajista), que es una operación tendencial, entonces un stop para limitar las pérdidas en este escenario es inapropiado e incluso perjudicial. ¿Por qué es necesario aquí en absoluto si los retrocesos se venden ...
Incluso si el precio "saltó" por un falso pullback, y, habiendo tocado mi Sell Stop, siguió corrigiendo, no me asusta. Porque existe la posibilidad de aumentar el beneficio potencial, al haber triplicado el volumen. Bueno, ¿cuánto tiempo más va a retroceder...? No lo sabemos con exactitud, pero sabemos que no por mucho tiempo (en términos de la tendencia principal).
Si el pronóstico es correcto. Si el comerciante cree en su predicción. Si el operador está preparado psicológicamente, no necesita paradas. Los pequeños volúmenes en cada una de las posiciones individuales les permiten crecer a través de las detracciones. Aunque sea de forma lenta, pero metódica, el comerciante se llevará todo el movimiento del 100% con resultados muy tangibles.

 
Globtroter:
Aquí es donde entran en juego los secretos de su sistema de trading, no el broker.
Razón de la queja: