Diálogo del autor. Alexander Smirnov. - página 10

 
Prival:
Quizás no te hayas dado cuenta de mi primer post en este hilo. Me gustaría sugerirle de nuevo que publique al menos algunas fotos. Donde Djuric y su filtro se filtran juntos, y se aplican señales de prueba (preferiblemente varias imágenes que muestran todas las propiedades). Entonces, al menos tendrá una evaluación visual. Como científico deberías conocer métodos de evaluación cuantitativa, quizás me he perdido algo pero no los he visto en "VS" №01(75) 2006. Comparación de Djuric (y no sin ella) con su algoritmo.
No tengo ni he tenido nunca un indicador Djuric. Si no, ¿por qué iba a hacerte preguntas sobre Jurik?
 
Korey:
Sugerencias para una "discusión con el autor"
1. Publicar una estudiante de posgrado en un hilo (es la primera vez que oímos hablar de ella y ni siquiera sabemos si es guapa...)
2. Si el autor no puede publicar lo personal de la chica del postgrado, que anuncie la fecha de la defensa pública (de la chica del postgrado) y acudiremos, seguro que acudiremos.
3. A continuación, discute el comportamiento de Smirnov desde la perspectiva de un trader, e incluso desde la perspectiva de un trader automático (más que si Jurikkk tiene razón).
4. Los puestos son reales: si no has visto - escribe no visto, y si no has entendido - escribe no entendido.
5. Instruya al verdadero Smirnov para que se refiera y explique en el mismo post, de lo contrario estamos esperando aquí.

¿Y no necesitas las llaves de mi piso? Haga preguntas correctas, somos ciudadanos de diferentes países.
 
Korey:

¡Lo tengo!
El autor del filtro-indicador de Smirnov, el Sr. Smirnov, nos parece el inventor del algoritmo, pero no un matemático.
Si el Sr. Smirnov actuara como un matemático, nos daría un ejemplo de una ecuación (no un estudiante de posgrado) cuyo esquema de solución de diferencias da la base del algoritmo.
Si Smirnov se ocupara del filtrado digital habría dado algunas características de su indicador (¡¡y es un indicador de dos jorobas!!).
Pero el Sr. Smirnov es un inventor, el autor del algoritmo.
Y como inventor, Smirnov tiene derecho:
a) no revelar la esencia de su invento.
b) defender sus derechos frente a los intrusos y a los que se burlan de ellos.
Es decir, el Sr. Smirnov está haciendo valer sus derechos como inventor

contra Juric.

a nuestro público y contra nuestro público.
¿Le ayudamos en esto?


Estás acostumbrado a usar siempre el ready-made sin pensar en el punto. Mis respuestas y el artículo son lo suficientemente claros. No pretendo mantener un diálogo de tipo bazar. Es mejor publicar otros materiales y comunicarse con los profesionales, por ejemplo, en Estados Unidos. En mi opinión, el problema de nuestros comerciantes nacionales es que no quieren aprender. En su lugar, esperan a que haya lanzamientos ya hechos. Este es un camino sin salida. Así que el comerciante nacional nunca alcanzará a sus colegas occidentales.
 
ASmirnoff:
Matemáticas:

Alexander, ¿puedes adjuntar aquí tu versión del indicador TS 2000i? Aquí hay expertos que pueden traducirlo a MQL4.

Por desgracia, no puedo. El programa utilizado fue el que se indica en el artículo.

Bien, Alexander, ¿podrías al menos hacer una buena foto (captura de pantalla) de tu indicador, preferiblemente con una mayor distancia entre barras? Su curva es casi invisible en la fig. 1 del artículo, debido a la baja calidad de los gráficos:

P.D. No es necesario mostrar la EMA tradicional.

Es mejor publicar otros materiales y hablar con profesionales, por ejemplo, en los Estados Unidos. En mi opinión, el problema de nuestros comerciantes nacionales es que no quieren aprender. Esperan los lanzamientos ya hechos. Este es un camino sin salida. De este modo, el comerciante nacional nunca alcanzará a sus colegas occidentales.

No estoy de acuerdo con estas afirmaciones. Hay quienes no están dispuestos a aprender en ningún país.

P.P.S. Gente, ¿hay alguien más trabajando en TS2000i? Si lo hay - por favor, publique una captura de pantalla del código publicado en el artículo. El código está en formato de texto adjunto:

input:m(4), m_(2);
{ввод:m – величина временного окна усреднения, должна быть кратна 4; m_m’=m/n, n – число проходов (в нашем случае m’=2)}
array: q1[60](0),q2[60](0);
var: alf(0),j(0),n(0),s(0);

if mod(m,4)=0 then begin {проверка на кратность 4}
	alf=2/(m_+1); {коэффициент α}
	q1[0]=close; {фиксирование крайнего элемента}
	n=m-1; {количество баров без первого}
	for j=1 to n begin {первое усреднение «назад»}
		q1[j]=q1[j-1]+alf*(close[j]-q1[j-1]);
	end;
	for s=1 to m/2-1 begin {формирование многократного усреднения «вперед-назад»}
		for j=0 to n begin
			q2[j]=q1[n-j]; {формирование дополнительного массива}
		end;
		q1[0]=q2[0];
		for j=1 to n begin
			q1[j]=q1[j-1]+alf*(q2[j]-q1[j-1]);
		end;
	end;
	plot1(q1[n]); {вывод значения q1[n] (последний элемент массива q1) – результат работы алгоритма}
end;
 

En mi último y extenso mensaje, hice un relato detallado y honesto de la aplicación del CCC. ¿Qué más no está claro? Sólo se utiliza siempre el último recuento del bucle interno. La propia curva CCC en cualquier valor de m' es el último recuento del bucle interior. No se ha recibido ninguna pregunta interesante. Mis preguntas no son respondidas por usted. Además, algunos de ustedes son "inaceptablemente parlanchines en el bazar". Un diálogo tan unilateral simplemente no me interesa.

 
Alexander, ese artículo dice
Algunos lectores, especialmente los operadores en activo, encontrarán nuestros artículos demasiado académicos, llenos de términos y fórmulas oscuras. Sin embargo, no es fácil explicar cosas muy complicadas "con los dedos". <br / translate="no">
De hecho, no hay fórmulas y es imposible entender el algoritmo de forma inequívoca. Esta es la imagen que aparece en el artículo



No hay preguntas sobre el coeficiente alfa. ¿Estoy en lo cierto al suponer que C1, C2, C3 y C4 son precios de cierre? C1 es la barra actual (la más reciente), C2 es la segunda barra formada antes de C1, y así sucesivamente.
Cada cuatro compases consecutivos, se calculan ocho valores de Q1 a Q8, y el último octavo es sólo el valor de la media.
 
He hecho un cálculo manual en Excel según el algoritmo, tal y como lo he entendido, y se adjunta el archivo de datos y las fórmulas. Tengo esta foto, ¿lo he hecho bien?
Archivos adjuntos:
gbpjpy1440.zip  72 kb
 

Rosh, parece que C4 es la última barra (cero en MT4). El resultado de la barra superior del diagrama:

Q4 = alfa*C1 + alfa*(1-alfa)*C2 + alfa*(1-alfa )^2*C3 + (1-alfa )^3*C4

 
escribió el Sr. Smirnov, citando (el énfasis es mío-AP):
======
¿No quieres las llaves de mi piso? Haga preguntas correctas,usted y yo somos ciudadanos de países diferentes.
.....Estáis acostumbrados a utilizar siempre lo ya hecho sin pensar en la esencia. Mis respuestas y el artículo son suficientemente claros. No pretendo mantener un diálogo al nivel del "bazar". Es mejor publicar otros materiales y comunicarse con los profesionales, por ejemplo, en Estados Unidos. En mi opinión, el problema de nuestros comerciantes nacionales es que no quieren aprender. Esperan lanzamientos ya hechos. Es un camino sin salida. De este modo, el comerciante nacional nunca alcanzará a sus colegas occidentales.
======
Y usted, Sr. Smirnov, a juzgar por su producto, está acostumbrado a contarle al burro.
Sin embargo, este no es el lugar para ti.
Se trata de un foro en el sitio de una reconocida empresa internacional.
Es un espacio público.
Y si tienes algo de "importancia nacional y empresarial" acude a las autoridades para que te pongan a cero,
no se hace la histérica.
Por lo demás, resulta que sí:
Usted, señor Smirnov, a sus 31 años, podría ser más culto, y es profesor,
un profesor del instituto. Pero tu instituto no es visible por tus mensajes. Tal vez estés sobrecargado de trabajo.
 

a TODOS

Este "bazar" con el Sr. Smirnov nunca terminará.
El inventor seguirá argumentando que es un incomprendido, y a nosotros nos queda mantener que no hemos visto nada.
Por lo tanto, la propuesta:
Sr. Smirnov para diseñar el producto comercialmente, al igual que el oponente del indicador JMA de Smirnov, Juric.
De este modo, el producto del Sr. Smirnov estará a disposición del público.
Y cuando el producto esté disponible para el público,
Sólo entonces será posible el debate público, por ejemplo, en nuestro foro.
Hasta que no haya un objeto en sí mismo, la consideración del objeto no es objetiva y está llena de peligros,
por ejemplo, la divulgación penal de la naturaleza de la invención (como el propio inventor insinúa).
Por lo tanto, dejemos que el Sr. Smirnov proporcione un producto comercial protegido y luego discutiremos.

Razón de la queja: