¿cómo probar el indicador de mercado mql4? - página 2

 
js497:

¿Qué posibilidades tiene el angevoyageur? :)
¿De verdad? ¿Hablas en serio?
 
js497:

¿que posibilidades angevoyageur? :)


:)

¡vamos, que se puede depurar en los ticks entrantes!

estoy seguro de que hay otras posibilidades nuevas también ;)

 
RaptorUK:
OK, por favor, dime cómo puedo descargar una demo de un indicador de mercado MT4 no libre? No encuentro la manera. . . de ahí mis comentarios.

Lo sé, esto lo digo yo, pero no lo entendemos, una vez más.

Ahora tenemos un mercado para MT4, ¿no es una buena cosa? No tenemos (todavía ?) la posibilidad de descargar una demo, es una debilidad, ok.

Para mi es una mejora, para ti parece que es una pena. Amablemente.

 

Lol, ¿dónde estábamos?

El problema es que permitía descargar el indicador demo, pero no permitía colocarlo en un gráfico, ni regular ni visual en tester.

 
graziani:


:)

¡vamos, que se puede depurar en los ticks entrantes!

estoy seguro de que hay otras posibilidades nuevas también ;)

Ovo:
Lol, ¿dónde estábamos?
Cuando aparecieron los primeros coches en las carreteras , los amantes de los caballos también se rieron .
 
angevoyageur:
Cuando los primeros coches aparecieron en las carreteras , los amantes de los caballos también se rieron .


el primer coche podía conducirte, al menos unos metros ;)

bueno, la cuestión es que pasarán meses antes de que la nueva MT4 sea utilizable. hasta ahora intentar utilizarla es una pérdida de tiempo.

¿cuánto tiempo piensan pelearse con los usuarios que no están satisfechos con una buena razón?

MQ deberia hacer algun cambio rapido, la solucion mas simple seria compilar solo los archivos que contengan #property strict con el nuevo compilador.
o algo similar.

esto se está volviendo ridículo.

 
angevoyageur:

Lo sé, esto lo digo yo, pero no lo entendemos, una vez más.

Ahora tenemos un mercado para MT4, ¿no es una buena cosa? No tenemos (todavía ?) la posibilidad de descargar una demo, es una debilidad, ok.

Para mi es una mejora, para ti parece que es una pena. Amablemente.

Intento ayudar a un usuario y me llaman "demagogo"... gracias.
Porfavor,no se haga eldemagogo , usted sabe todo esto muy bien.
¿Cómo sabes lo que hago y lo que no sé?

El OP declaró ... "he descargado indicador de mercado mql4" . Nunca he intentado descargar un Indicador del Mercado, ni del Mercado MT5 ni del Mercado MT4. . . No uso Indicadores Técnicos, no me interesan. Así que he investigado y he visto que no hay manera de encontrar la forma de descargar una Demo . . y por esto me llaman "demagogo"
 
graziani:


el primer coche podría conducirte, al menos unos metros ;)

bueno, la cuestión es que pasarán meses antes de que la nueva MT4 sea utilizable. hasta ahora intentar utilizarla es una pérdida de tiempo.

¿cuánto tiempo piensan pelearse con los usuarios que no están satisfechos con una buena razón?

MQ deberia hacer algun cambio rapido, la solucion mas simple seria compilar solo los archivos que contengan #property strict con el nuevo compilador.
o algo similar.

esto se está volviendo ridículo.

La nueva MT4 está funcionando bien en su mayor parte. Corro mi EA en una cuenta real con build 610.

No me peleo con los usuarios, y estoy de acuerdo en que tienen razones para estar insatisfechos. Pero quejarse no es una cosa para mí, dejo que otros, ya hay suficiente de tal comportamiento en este foro.

Globalmente me gusta el trabajo de Metaquotes, construyen 2 grandes productos MT4 y MT5, 2 grandes sitios, un montón de servicio útil. Toda la gente inteligente tiene un montón de cosas que aprender de ellos. También han cometido errores y su estilo de trabajo parece extraño, todavía estoy tratando de entender que, ayudando no por la crítica negativa continua.

Sólo una pregunta, ¿por qué sigue utilizando los productos de Metaquotes?

 
RaptorUK:
Intento ayudar a un usuario y me llaman "demagogo"... gracias. ¿Cómo sabes lo que hago y lo que no sé?

El OP declaró ... "he descargado el indicador del mercado mql4" .... Nunca he intentado descargar un Indicador del Mercado, ni del Mercado MT5 ni del Mercado MT4. . . No uso Indicadores Técnicos, no me interesan. Así que he investigado y he visto que no hay manera de encontrar la forma de descargar una Demo . . y por esto me llaman "demagogo"

Ok, no quiero herirte, de verdad. Por favor, discúlpate, lo que yo entendía era que no sólo intentabas ayudar a un usuario sino pasar tu mensaje negativo. Una vez más he entendido mal.

Lo siento, era una broma, ¿realmente no te interesa el Mercado? Por favor.

¿Conoces a Calimero?

 
angevoyageur:

Ok, no quiero herirte, de verdad. Por favor, discúlpate, lo que yo entendía era que no sólo intentabas ayudar a un usuario sino pasar tu mensaje negativo. Una vez más he entendido mal.

Lo siento, era una broma, ¿realmente no te interesa el Mercado? Por favor.

¿Conoces a Calimero?

No, lo siento.


Sabes que estoy interesado en el Mercado, ¿recuerdas mi PM a ti sugiriendo que iba a suceder? Junio del año pasado... pero no tengo mucho/ningún interés en los Indicadores técnicos, lo único que aprendí sobre ellos fue mientras trataba de ayudar a los Usuarios aquí.

Razón de la queja: