El modelo de regresión de Sultonov (SRM): pretende ser un modelo matemático del mercado. - página 29

 
avatara:

No veo ninguna razón para negar la innovación de Yusuf y los modelos de regresión nombrados.

No es que nadie sea arrastrado por las horquillas de Bulashov y las ondas de Elliott...

Cada uno inventa en la medida de sus conocimientos.

Y famoso (18) es mejor que algunos caimanes. )

Incomprensible (establecido, por cierto, por Alexey - matemático) tono despectivo de la discusión de uno de los modelos matemáticos sorprende - este es un foro especializado. Hay una extraña envidia infantil. Al igual que yo no he inventado nada, así que depende de otros. Yusuf tiene un complejo: en la URSS ganaba un céntimo por su patente, pero si lo hubiera hecho ahora o en el extranjero se habría ganado bien la vida. Por ello, va a trabajar inmediatamente en tierra)).

Además, el bromista - atribuye a su modelo propiedades milagrosas casi de todas las enfermedades y el mal de ojo...

;)

Sugiero que los aficionados a las extrapolaciones pasen a la discusión constructiva, y que los habladores verborreicos se vayan a la sala de fumadores.


+100
 
Integer:
Aquí no hay ninguna invención, ni siquiera la solución de un problema de ingeniería, cuya solución suele conducir a una invención. Aquí está simplemente la solución a un problema matemático. Que no es complejo e irresoluble, como el problema resuelto por Perelman. Matemáticas ordinarias de rutina.

Sí. ¿Y la cuchara de Chuvashov?

:)

Otra cosa molesta es el desprecio por el título de profesor asociado.

No basta con ser un Hodge, sino también un docente. Además de la edad.

Como un escolar con ojos brillantes - malo. Docente - malo.

Militante ignorante Mishek - bueno ((

 

HideYourRichess 12.07.2012 13:08

yosuf:
La regresión lineal se aplica cuando se supone que existe una relación lineal entre el precio y el tiempo,
Una cuestión de principios. El precio no depende del tiempo, el precio cambia con el tiempo, pero no depende de él. De lo que realmente depende el precio es de la voluntad de comprar o vender.
Mischek2 12.07.2012 13:44
avtomat:

Usted, perdóneme, ha dicho una tontería total...

;)))


Y me parece que usted

¿O el TIEMPO mueve el precio?

------------------------------------------------------------------------------------

Se trata de series temporales con memoria, es decir, los valores posteriores dependen de los anteriores. Tomemos cualquier ecuación de regresión en econometría: todas son funciones del tiempo.

 
avtomat:

Y parece que te cuesta ver las interconexiones más allá de un nivel...

Sí, la cola mueve al perro
 
faa1947:

HideYourRichess 12.07.2012 13:08

yosuf:
La regresión lineal se aplica cuando se asume la existencia de una dependencia lineal del precio con respecto al tiempo,

Una cuestión de principios. El precio no depende del tiempo, el precio cambia con el tiempo, pero no depende del tiempo.

De eso depende realmente el precio, de la voluntad de comprar o vender.

Mischek2 12.07.2012 13:44
avtomat:

Usted, perdóneme, ha dicho una tontería total...

;)))


Y en mi opinión

¿O el TIEMPO mueve el precio?

------------------------------------------------------------------------------------

Se trata de series temporales con memoria, es decir, los valores posteriores dependen de los anteriores.

Tomemos cualquier ecuación de regresión en econometría: todas son funciones del tiempo.

No me queda clara tu postura: si la función temporal es independiente del tiempo, ¿qué clase de afirmación es esa?

:)

 
avatara:

Sí. ¿Y la cuchara de Chuvashov?

:)


Usted mismo sabe cómo reacciona la comunidad ante esa frase. Y la cuchara en sí no es tan mala.
 
Mischek2:
Sí, la cola menea al perro
que es el verdadero negocio - un poco de una búsqueda de ganso salvaje ...
 
avatara:

No veo ninguna razón para negar la innovación de Yusuf y los modelos de regresión nombrados.

No es que nadie sea arrastrado por las horquillas de Bulashov y las ondas de Elliott...

Cada uno inventa en la medida de sus conocimientos.

Y el famoso (18) es mejor que algunos caimanes. )

Incomprensible (establecido, por cierto, por Alexey - matemático) tono despectivo de la discusión de uno de los modelos matemáticos sorprende - este es un foro especializado. Hay una extraña envidia infantil. Al igual que yo no he inventado nada, así que depende de otros. Yusuf tiene un complejo: en la URSS ganaba un céntimo por su patente, pero si lo hubiera hecho ahora o en el extranjero se habría ganado bien la vida. Por eso va a trabajar inmediatamente en las parcelas )))

También es un tipo divertido: atribuye a su modelo poderes milagrosos contra casi todas las enfermedades y el mal de ojo...

;)

Sugeriría que los que gustan de las extrapolaciones pasen a la discusión constructiva, y que los verborrágicos se vayan a la sala de fumadores.


He intentado varias veces obtener información constructiva de Yusuf, incluyendo este hilo.

Me gustaría que el profesor de econometría utilizara la terminología econométrica de forma estándar. Una última cosa: la linealidad o no linealidad de una regresión viene determinada por el tipo de parámetros de esa regresión, no por el tipo de variables independientes (argumentos de la función), que pueden ser cualquier cosa. Pero el tipo de parámetros requiere estrictamente métodos adecuados para su estimación, el MOC más común es aplicable a los parámetros lineales, es decir, a las regresiones lineales, y además bajo una serie de restricciones bastante estrictas.

Mi suposición (???) es que el uso de una función gamma permite un suavizado que sigue siendo diferenciable a la derecha en la llegada de una nueva barra. Prácticamente todos los métodos de alisado no tienen esta propiedad. No hay forma de averiguarlo.

 
avatara:

su posición no es clara - si la función del tiempo es independiente del tiempo, ¿qué clase de afirmación es esa?

:)

Vuelve a leer las dos líneas de mi post que están encima del tuyo. Si no lo entiendes después de la décima vez, pasa a leer posts de una línea.
 
faa1947:

Varias veces he tratado de obtener comentarios constructivos de Yusuf, incluyendo este hilo.

Me gustaría que el profesor de econometría utilizara la terminología econométrica de forma estándar. Una última cosa: la linealidad o no linealidad de una regresión viene determinada por el tipo de parámetros de dicha regresión, no por el tipo de variables independientes (argumentos de la función), que pueden ser cualquier cosa. Pero el tipo de parámetros requiere estrictamente métodos adecuados para su estimación, el MOC más común es aplicable a los parámetros lineales, es decir, a las regresiones lineales, y además bajo una serie de restricciones bastante estrictas.

Mi conjetura (???) es que el uso de una función gamma permite un suavizado que sigue siendo diferenciable a la derecha cuando llega una nueva barra. Prácticamente todos los métodos de alisado no tienen esta propiedad. No hay forma de averiguarlo.

La innovación de Yusuf es que se abstrajo de la descripción a priori del modelo mediante funciones plausibles.

¿Has mirado la clavija 18?

Hay un giro interesante ahí...

;)

Razón de la queja: