No busco inversores ni trato de vender a un experto :) sólo me interesan las opiniones - página 7

 
Corwin_Volot:

En el último informe he aumentado la fianza, porque he prescrito, a petición de los trabajadores, además de la compra, la venta, lo que ha hecho necesario un aumento de la fianza.

He probado con el depósito inicial 5000 desde 1999 hasta 2007 y el período a la vez (700000 de beneficio) tanto en años separados y durante varios años - no hubo fallos. (ver informes en páginas anteriores)


Me pregunto cuántos pedidos estaban abiertos al mismo tiempo. Muchas empresas de corretaje tienen restricciones en cuanto al tamaño del lote y el número de órdenes. Estas cosas son muy diferentes en Demo y en Real.
 
Vinin:

Me pregunto cuántos pedidos se abrieron a la vez. Muchas empresas de corretaje tienen restricciones sobre el tamaño del lote y el número de órdenes. Y estas cosas difieren mucho en Demo y Real.


en el nivel 700000 sólo se abrieron 15 órdenes a la vez (mi cuenta real tiene un límite de 10 lotes) y 15 órdenes parece que se mantienen

incluso si hay una restricción en un determinado real (y los reales también son diferentes) se puede resolver mediante la apertura de una segunda cuenta con la transferencia de la cantidad en exceso y la ejecución de un duplicado Asesor Experto en una ventana diferente

es mejor guardar esas cantidades en varios bolsillos :)

Para el trabajo de este EA es suficiente con conectarse a Internet durante una hora una vez al día :) eso ahorrará tanto tráfico como nervios.

 

Corwin_Volot, bien hecho por aprender MQLs de la noche a la mañana; yo no podría haberlo hecho. Y te respeto por el 5 de la torre: te ayudará a deshacerte más rápido de las ilusiones de los novatos.

En cuanto al experto: sashken le dijo claramente que los drawdowns son demasiado grandes. Joder con un Asesor Experto de este tipo - ya por este criterio. Crea un Asesor Experto con una reducción no superior al 15%, sufre.

Y una cosa más. A la hora de hacer las pruebas, intenta reproducir las condiciones reales en las que vas a trabajar, por lo que el depósito inicial debe ser cercano al que vas a utilizar para operar de verdad. Algo así como mil libras, ¿no? ¿O vas a poner 20 mil dólares en él?

Y aprenderá más criterios junto con cada grial rechazado. Estos criterios ya se muestran en este informe, sólo hay que averiguarlo.

 
Corwin_Volot:


Incluso si hay un límite en un determinado real (y los reales también son diferentes), se puede resolver mediante la apertura de una segunda cuenta con la transferencia de la cantidad excedente y la ejecución del experto en doblar en una ventana diferente

Además, es mejor guardar esas sumas en varios bolsillos:)

... Una vez al día, basta con conectarse a Internet durante una hora :) lo que ahorra tráfico y nervios.


Qué extraño decir sobre el ahorro de tráfico cuando el depósito no cabe en una cuenta...

Sin embargo, la teoría y la realidad son cosas diferentes. Especialmente en los mercados financieros.

 
Mathemat:

Corwin_Volot,

1. bien hecho por aprender MQLs de la noche a la mañana; yo no podría haberlo hecho. Y te respeto por el 5 en la EEB: te ayudará a quitarte las ilusiones de los novatos más rápido.

2. En cuanto al experto: sashken ha dicho claramente que la reducción es demasiado grande. Usted no debería utilizar un Asesor Experto de este tipo, ya por este criterio. Crea un Asesor Experto con una reducción no superior al 15%, sufre.

3. Cuando haga las pruebas, intente reproducir las condiciones reales en las que va a trabajar, por lo que el depósito inicial debe ser cercano al que va a establecer para la negociación real. Algo así como mil libras, ¿no? ¿O vas a tirar 20 mil ahí?

4. Y aprenderá más criterios junto con cada grial rechazado. Estos criterios ya han sido mostrados en este informe muchas veces, sólo hay que descubrirlos.


1. en cuanto a la ilusión, sólo escribía con la "evidencia contraria" ya que perder es más probable que ganar, por lo que apostaba por perder. como resultado, el experto gana más cuando debería perder :)
2. el apartado 1 muestra que el experto vive de las detracciones, yo utilizaré un principio diferente, entonces las detracciones deben ser tenidas en cuenta.
3. Las condiciones son perfectamente realistas. en primer lugar, el depósito mínimo que tengo 5000. y en segundo lugar 5000 no es sólo $ 5000, sino también 5000 centavos, que es sólo 50 $. Yo también tengo una de esas cuentas :) es al revés, si tienes más de 500 dólares tienes que transferir el exceso a una cuenta en dólares.
4. Por eso he creado este lío para hacerme una mejor idea de las cosas :) gracias a todos los que han contestado.
 
goldtrader:
Corwin_Volot:


Si hay un límite en un determinado real (existen diferentes reales), puedes solucionarlo abriendo una segunda cuenta con la transferencia del importe sobrante y ejecutando el experto en duplicación en una ventana diferente

Además, es mejor guardar esas sumas en varios bolsillos:)

... Una vez al día, basta con conectarse a Internet durante una hora :) lo que ahorra tráfico y nervios.


Si quieres ahorrar tráfico cuando el depósito no cabe en una cuenta, suena extraño...

Sin embargo, la teoría y la realidad son cosas diferentes. Especialmente en los mercados financieros.


Primero hay que ganarse este depósito y cuando se reducen los costes de puesta en marcha es más fácil :)
Por ejemplo, si tienes 10.000 céntimos en lugar de dólares :)
 
Mathemat:

¿O vas a tirar 20 mil dólares ahí?


20.000 me temo :) esto es lo que podría obtener de 1999 a 2007
 
goldtrader:

... Sólo tienes que conectarte a Internet durante una hora una vez al día :) lo que te ahorra ancho de banda y nervios.


Es extraño que hables de ahorrar tráfico cuando tu depósito no cabe en una cuenta...

Sin embargo, la teoría y la realidad son cosas diferentes. Especialmente en los mercados financieros.


Por ejemplo, en Bielorrusia, el internet de 24 horas cuesta unos 70 dólares al mes, ¡y son 64/32!
En un año se obtienen 840 dólares.
Si decides empezar con un depósito de 1.000 dólares y planeas obtener un beneficio de unos 2.000 dólares al año, ¿quieres ahorrar 840-180 dólares = 660 dólares en Internet?
 
20k me temo :) eso es lo que podría obtener de 1999 a 2007

Corwin_Volot, no te dejes tentar por los beneficios millonarios en un lote variable, nublan la mente. Muéstrame un informe sobre 0.1 lote, con una orden abierta a la vez.

 
Mathemat:

Corwin_Volot, no te dejes seducir por beneficios millonarios en un lote variable, nublan la mente. Muéstrame el informe en 0,1 lote, con una orden abierta a la vez.


¿Es realmente interesante?) El resultado también es fácil de leer en este gráfico.

A Corwin_Volot: Por desgracia, no todo es tan sencillo en el comercio real como en el probador que utiliza el optimizador.

Razón de la queja: