Experto rentable. Se necesitan inversores. - página 12

 

El 4º experto ha comenzado.

Login: 11240 Contraseña: rd7tlnb Servidor: 207. 228.236. 15

El estado sigue ahí, para los que lo hayan olvidado, aquí: http://www.investmoney.kiev.ua/

 
timbo писал (а): El hecho es que habiendo abierto una docena de otras cuentas demo y haciendo operaciones en ellas estrictamente como usted desea en el lote máximo posible, puede esperar con alta probabilidad que algunas de ellas sobrevivan lo suficiente (5-10 días en este caso) para acumular más de 1000% de beneficio.
Puedes olvidarte de perder cuentas, y la única afortunada puede aparecer en todos los foros. Lo principal es parar y no hacer ninguna transacción después de que se revele el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta.


EN MI OPINIÓN. El número de cuentas no tiene casi ningún efecto sobre los resultados de las operaciones.

Es elemental para comprobarlo: abrir cualquier número de cuentas demo y

Después de 10 días, mira tu "mejor resultado".

Si aumenta su depósito en un 5000% en 10 días, entonces estoy equivocado. :)))

buena suerte y buenas tendencias. ;)

 
NYROBA:

EN MI OPINIÓN. El número de cuentas no tiene casi ningún efecto sobre los resultados de las operaciones.

Es elemental para comprobarlo: abra cualquier número de cuentas demo y

Después de 10 días, mira tu "mejor resultado".

Si aumenta su depósito en un 5000% en 10 días, entonces estoy equivocado. :)))


No tiene sentido argumentar a favor de nada, pero no es difícil demostrar lo contrario. Aunque sólo sea por el hecho de hacerlo ;) Propongo una apuesta. El precio de la pregunta es de al menos 100 dólares (podemos subir un orden de magnitud). Cada uno de nosotros conducirá alguna persona de confianza de los compañeros del foro cantidad anunciada en WMZ. Al día siguiente, tras recibir el importe de ambas partes apostantes, empiezo a operar. El número de cuentas comerciales no está limitado y no las velas. No hay restricciones en los métodos y condiciones de negociación. Si se alcanza el 5000% antes de que expiren los 10 días, cierro las posiciones, dejo de operar y publico el ingreso de la inversión. Identificar la cuenta es fácil: la llamaré 5000% ;) Si al cabo de 10 días no se alcanza el nivel del 5000%, admito mi pérdida. ¿Son estas condiciones lo suficientemente buenas?

PS Contado: para lograr los resultados requeridos tomará alrededor de 3 días (probablemente menos de 5), el número de transacciones no debe exceder de 20-30. El número de cuentas asesinadas permanecerá entre bastidores ;)

 
goldtrader:

Si aumenta el depósito en un 5000% en 10 días, entonces estoy equivocado. :)))

Calculado: para lograr el resultado deseado se necesitarán unos 3 días (probablemente no más de 5), el número de transacciones no debe exceder de 20-30.

Si has calculado todo de forma tan elemental que en 3 días (muy probablemente no más de 5) podrás ganar un 5000% en 20-30 operaciones,

lo que te impide abrir una cuenta real, por ejemplo por 100 dólares que quieres apostarme.

Si todo es tan elemental como escribes, entonces según tus cálculos a partir de este centenar tendrás un cinco en tres días!!!!!!!!!!!?????????????? :)

¿Por qué quieres apostar?

s.s. es divertido leer .......

 
NYROBA: Si has calculado todo de forma tan elemental que en 3 días (lo más probable es que no sean más de 5) puedes ganar un 5000% en 20-30 operaciones, es decir, conseguir5 MILLONES DE DÓLARES.

por qué entonces necesitas los 100 dólares que quieres apostar ??????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)


En primer lugar, tú, no yo, escribes que el número de cuentas que se matarán para alcanzar el 5000% es absolutamente acrítico. Quería demostrar lo contrario.

En segundo lugar, no necesito estos 100 dólares, pero no voy a probarlo (perder mi tiempo y esfuerzo) para nada.

En tercer lugar, nunca he escrito en ningún sitio que vaya a hacer un 5000% en mi única cuenta, es más, voy a utilizar un trading extremadamente arriesgado que es inaplicable en la vida real (al menos con mi propio dinero de sangre).

En cuarto lugar, considero que ganar un 5000% al año en una sola cuenta, es una tarea magnífica en comparación con el 5000% por 3-5-10 días en el número ilimitado de cuentas.

En quinto lugar, no veo ninguna singularidad en este caso. Creo que al menos uno de cada dos usuarios del foro puede hacer frente a estas condiciones.

 
NYROBA:

Si has calculado todo de forma tan elemental que en 3 días (lo más probable es que no sean más de 5) puedes ganar un 5000% en 20-30 operaciones,

lo que le impide abrir una cuenta real con 100 dólares que quiere apostar a mí.

Si todo es tan elemental como escribes, entonces según tus cálculos a partir de este centenar tendrás un cinco en tres días!!!!!!!!!!!?????????????? :)

s.s. es divertido leer .......

O me estoy perdiendo algo aquí, o NYROBA lo ha entendido mal... Al fin y al cabo, no se trata de ganar algo con esa operación. Después de todo, el resultado acumulado en todas las cuentas abiertas será probablemente negativo. ¿Qué pasa con los 5 G? La pregunta era sobre ganar un 5000% sólo en una de estas cuentas, y el resto puede perderse (es una cuenta demo).
Y realmente no es difícil hacerlo en pocos días, si se abre todo el depo con gran palanca. Tal vez incluso en un día, si tienes suerte...
 
Meat писал (а): Se hablaba de ganar un 5000% en una sola de esas cuentas, y el resto podría ser drenado. Realmente no es difícil hacerlo en pocos días, si se abre con toda la depo en alto apalancamiento. Puede que incluso lo consigas en un día si tienes suerte...

Exactamente, eso es lo que quería decir. NYROBA sólo finge no entender.
 
Meat:
NYROBA:

Si has calculado todo de forma tan elemental que en 3 días (lo más probable es que no sean más de 5) puedes ganar un 5000% en 20-30 operaciones,

lo que le impide abrir una cuenta real con 100 dólares que quiere apostar a mí.

Si todo es tan elemental como escribes, entonces según tus cálculos a partir de este centenar tendrás un cinco en tres días!!!!!!!!!!!?????????????? :)

s.s. es divertido leer .......

O me estoy perdiendo algo aquí, o NYROBA lo ha entendido mal... Al fin y al cabo, no se trata de ganar algo con esa operación. Después de todo, el resultado acumulado en todas las cuentas abiertas será probablemente negativo. ¿Qué pasa con los 5 G? Estamos hablando de ganar un 5000% sólo en una de estas cuentas, y el resto se puede perder. Realmente no es difícil hacerlo en pocos días, si se abre todo el depo con gran palanca. Tal vez incluso en un día, si tienes suerte...

pruébalo, todo está en tus manos....
 
NYROBA:
pruébalo, depende de ti....
¿Qué hay que probar? Me encantaría demostrártelo por 100 libras en una apuesta :) Cualquiera puede probarlo por dinero :)
Pero sólo para demostrártelo a ti mismo no tiene sentido, porque ya lo entiendo perfectamente. Si abres 10 cuentas por mil, y 9 de ellas quiebran, y ganas 5000 en una de ellas... No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta :))) ¿O no estás de acuerdo otra vez? :))
 
goldtrader:
NYROBA:Si calculas todo de forma tan elemental que en 3 días (lo más probable es que no sean más de 5) puedes ganar un 5000% en 20-30 operaciones, es decir, conseguir5 MILLONES DE DÓLARES.

por qué entonces necesitas los 100 dólares que quieres apostar ??????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)


En primer lugar, tú, y no yo, escribes que el número de cuentas que se matarán para alcanzar el 5000% es totalmente acrítico. Quería demostrar lo contrario.

En segundo lugar, no necesito estos 100 dólares, pero no voy a probarlo (perder mi tiempo y esfuerzo) para nada.

En tercer lugar, nunca he dicho que vaya a ganar un 5000% en mi única cuenta, además de utilizar un trading extremadamente arriesgado que es inaplicable en la vida real (al menos con mi propio dinero).

En cuarto lugar, considero que ganar un 5000% al año en una sola cuenta, es una tarea magnífica en comparación con el 5000% en 3-5-10 días en el número ilimitado de cuentas.

En quinto lugar, no veo ninguna singularidad en este caso. Supongo que al menos uno de cada dos foreros puede manejar estas condiciones.


Bien, abra cualquier número de cuentas, y si realmente es tan sencillo, ¿qué le impide ganar un 5000% en 10 días?

¿O es sólo de boquilla? ¡Usted muestra en la práctica, si realmente, como usted dice, no necesita este $ 100!

Me encantaría ver su resultado en 10 días. :)))))

Razón de la queja: