No busco inversores ni trato de vender a un experto :) sólo me interesan las opiniones - página 2

 
KimIV:

El título del hilo me hizo reír... imaginó una línea de inversores... y el autor, no quiero su dinero :-)

En cuanto a los méritos... tonterías... no hay posibilidad...


Incorporación a .... EDRUND....

Pruébalo en los minutos... Obtendrá resultados más o menos verdaderos. ... Buena suerte con eso.

 
así es como se busca a los inversores. :)
 
kharko:
KimIV:

El título del hilo me hizo reír... imaginó una línea de inversores... y el autor, no quiero su dinero :-)

En cuanto a los méritos... tonterías... no hay posibilidad...


Incorporación a .... ERUNDA....

Pruébalo en los minutos... Obtendrá resultados más o menos verdaderos. ... Buena suerte...

¿Y por qué necesitas probarlo en los minutos? Nunca opero en intervalos menores a una hora, y la metodología por la que tengo mi kopeck cuando opero con manos al 100% no funcionará en los minutos
 
Las señales en los marcos temporales más altos son más claras y fiables, ¿por qué aguantar el ruido en el de 15 minutos?
 
rusinozemtsev:
Las señales en los marcos temporales más altos son mucho más claras y fiables, ¿por qué aguantar mucho ruido en el de 15 minutos o en el de 15 minutos?

En plazos más altos, el probador intenta imitar cotizaciones que no se corresponden con la realidad... no está en las actas... No hay nada que el probador pueda inventar...
 
rusinozemtsev:
Las señales en los marcos temporales más altos son mucho más claras y fiables, ¿por qué aguantar el ruido en el de 15 minutos o en el de 15 minutos?

Si 15 minutos también es ruido, entonces soy un piloto español.
 
rusinozemtsev:
Las señales en los marcos temporales más altos son mucho más claras y fiables, así que ¿por qué molestarse en trabajar con ruido en los marcos de 1 minuto?

Has entendido mal la recomendación de hacer una prueba en el acta. No se trata de los plazos. En su EA, inserte una opción adicional en los parámetros externos - el tamaño del marco de tiempo. es decir, en lugar de "0" - por ejemplo

ma=iMA(NULL, TIMEFRAME, MovingPeriod,1,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

Entonces ponga TIMEFRAME=60 (si su EA trabaja con horas), pero debería ejecutarlo en el tester usando tf=1min. Y estará contento... ¡..." y un resultado objetivo! Incluso si utiliza precios abiertos...

 
rid:
... no sé qué hacer:
Por eso debemos analizar las señales en plazos más altos.

Has entendido mal la recomendación de hacer una prueba en el acta. No se trata de los plazos. En su Asesor Experto, inserte una opción adicional en los parámetros externos de los indicadores que utiliza: el tamaño del marco temporal. Es decir, en lugar de "0", por ejemplo:

ma=iMA(NULL, TIMEFRAME, MovingPeriod,1,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

Después de eso, establezca TIMEFRAME=60 (si su Asesor Experto trabaja en el reloj), pero el Asesor Experto debe ejecutarse en el Probador de Estrategias en timef=1min. "Y serás feliz... ¡..." y un resultado objetivo! Incluso si utilizamos los precios de apertura...

Oh :) me dio una ventaja :) ¡gracias!

Un par de días de trabajo sobre los errores, seguro.
 
rid:
... no sé qué hacer:
Por eso debemos analizar las señales en plazos más altos.

Has entendido mal la recomendación de hacer una prueba en el acta. No se trata de los plazos. En su Asesor Experto, inserte una opción adicional en los parámetros externos de los indicadores que utiliza: el tamaño del marco temporal. Es decir, en lugar de "0", por ejemplo:

ma=iMA(NULL, TIMEFRAME, MovingPeriod,1,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

Después de eso, establezca TIMEFRAME=60 (si su Asesor Experto trabaja en el reloj), pero el Asesor Experto debe ejecutarse en el Probador de Estrategias en timef=1min. "Y serás feliz... ¡..." y un resultado objetivo! Incluso si utilizamos los precios de apertura...

Hasta hoy estuve probando mi estrategia en el diario, la rentabilidad dependiendo de los parámetros era de hasta 2,7, pero no bajaba de 1,5. Después de leer tu post sobre la prueba de las actas, hice todo como decías y la rentabilidad fue de 1,06. Ahora estoy entrando en razón, estoy tan decepcionado :(.
¡Me alegré de que la rentabilidad real fuera estable sobre las 2! ¿Fue todo en vano? ¿Puede explicar por qué el resultado es peor en el acta?
 
Fernandos:
Pero noes necesario hacerlo en el acta:
... no sé qué hacer con ellos:
Estas tendencias de los precios son mucho más precisas y fiables, así que ¿por qué deberíamos fijarnos en el ruido de los marcos temporales de 1 minuto?

Has entendido mal la recomendación de hacer una prueba en el acta. No se trata de los plazos. En su Asesor Experto, inserte una opción adicional en los parámetros externos de los indicadores que está utilizando - el tamaño del marco de tiempo. Es decir, en lugar de "0", por ejemplo:

ma=iMA(NULL, TIMEFRAME, MovingPeriod,1,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

Después de eso, establezca TIMEFRAME=60 (si su Asesor Experto trabaja en el reloj), pero el Asesor Experto debe ejecutarse en el Probador de Estrategias en timef=1min. "Y serás feliz... ¡..." y un resultado objetivo! Incluso si utilizamos los precios de apertura...

Hasta hoy estuve probando mi estrategia en el diario, la rentabilidad dependiendo de los parámetros era de hasta 2,7, pero no bajaba de 1,5. Después de leer tu post sobre la prueba de las actas, hice todo como decías y la rentabilidad fue de 1,06. Ahora estoy entrando en razón, estoy tan decepcionado :(.
¡Me alegré de que la rentabilidad real fuera estable sobre las 2! ¿Fue todo en vano? ¿Puede explicar por qué el resultado es peor en el acta?


No sé por qué el resultado es peor en el acta ?

Razón de la queja: