No busco inversores ni trato de vender a un experto :) sólo me interesan las opiniones - página 11

 
Mathemat:
Considero que cualquier reducción lo suficientemente grande es un verdadero alce. Ese es mi punto de vista, no lo estoy imponiendo a nadie. Pero rápidamente elimina las gafas de color rosa a través de las cuales una "estrategia" como "ftop" se ve muy bien.

1) por favor, indique en números o rangos qué detracciones le parecen buenas, malas, ideales, terribles, etc.
2) ¿con qué prueba se puede comprobar si un experto es un alce? y en consecuencia darle una puntuación de alce o antílope :)
3) Me gustaría pedirle que publique el gráfico y el informe del Asesor Experto correcto.
 
¿Y qué? ¿Quién sacará conclusiones razonadas y definitivas sobre mi primer experto?
Sólo quiero aprender al menos una lección. Es decir, ¿qué está bien y qué está mal, qué vale la pena trabajar?
 
Corwin_Volot писал (а): 1) por favor, especifique en números o rangos qué detracciones son buenas en su opinión, malas, perfectas, terribles, etc.
2) ¿con qué prueba se puede comprobar si un experto es un alce? y en consecuencia darle una puntuación de alce o antílope :)
3) podría publicar el diagrama y el informe del experto adecuado
1. Por ejemplo, no más del 15-20% es una reducción razonable. Imagínese en la piel de un inversor que ve una reducción del 38% en un depósito de 100.000 euros. ¿Cómo se siente?

2. Lea libros inteligentes sobre cómo hacer pruebas correctamente - por ejemplo, Pardo, http://ihtik.lib.ru/economy_21dec2006/economy_21dec2006_495.rar. En la forma en que se suelen publicar aquí los resultados de las pruebas, definitivamente sólo se pueden sacar conclusiones negativas sobre la estrategia y ninguna positiva.

3. aquí es donde tengo dificultades. Una más o menos correcta es, por ejemplo, la de Better(ver Campeonato-2007). Incluso puede tener una curva no tan pronunciada de crecimiento del patrimonio. Pero presta atención a sus detracciones. Aunque no está en su mejor racha, sigue comportándose decentemente con la misma cantidad de operaciones abiertas y va subiendo poco a poco.
 
He comenzado un nuevo experto aquí está el juicio inicial
o también es malo :( que hacer con estos drawdowns...

Símbolo

EURUSD (Euro vs. Dólar)

Periodo

4 horas (H4) 1999.01.26 20:00 - 2006.12.29 20:00 (1999.01.01 - 2007.01.01)

Modelo

Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)

Bares en la historia

12890

Garrapatas modeladas

14348086

Calidad de los modelos

89.30%

Depósito inicial

5000.00

Beneficio neto

161559.00

Beneficio total

161559.00

Pérdida total

0.00

Rentabilidad

Remuneración esperada

7343.59

Reducción absoluta

2247.20

Reducción máxima

43276.20 (32.94%)

Reducción relativa

74.47% (8920.00)

 

Total de transacciones

22

Posiciones cortas (% de ganadores)

0 (0.00%)

Posiciones largas (% de ganancias)

22 (100.00%)

Operaciones rentables (% del total)

22 (100.00%)

Operaciones con pérdidas (% del total)

0 (0.00%)

El más grande

comercio rentable

12000.00

trato perdedor

0.00

Media

acuerdo rentable

7343.59

comercio perdedor

0.00

Número máximo

victorias continuas (beneficios)

22 (161559.00)

Pérdidas continuas (pérdida)

0 (0.00)

Máximo

Beneficios continuos (número de victorias)

161559.00 (22)

Pérdida continua (número de pérdidas)

0.00 (0)

Media

ganancias continuas

22

Pérdida continua

0

 
 
Corwin_Volot:
He comenzado un nuevo experto aquí está el juicio inicial
o también es malo :( que hacer con estos drawdowns...

Establezca un StopLoss "normal" - y en lugar de "aguantar" las caídas, tendrá operaciones con pérdidas. Y luego pensar qué hacer con él.
 
sashken:
Corwin_Volot:
He comenzado un nuevo experto aquí está el juicio inicial
O que muy mal :( que hacer con estos drawdowns...

Establezca un StopLoss "normal" - y en lugar de "sentarse a través de" drawdowns tendrá operaciones con pérdidas. Y luego pensar qué hacer al respecto.

Es decir, crear un problema para ti mismo y luego resolverlo heroicamente :)
Pero gracias por el consejo, lo probaré.
 

Corvin, si crees que los grandes drawdowns no son un problema para ti, entonces sigue adelante y opera. Por algo has hecho la pregunta, pero ¿para pedir consejo?

P.D. El heroísmo consiste en no aceptar las pérdidas.

 
Corwin_Volot:

Es decir, crear un problema yo mismo y luego resolverlo heroicamente :)
Pero gracias por el consejo, lo intentaré.

Y 22 acuerdos no son nada para las estadísticas. Es un ajuste y un autoengaño. Y hay que probarlo con un lote constante. Sólo más tarde en el real (si llega) se puede encender el MM.
Razón de la queja: