El comercio de divisas, ¿tiene sentido? - página 8

 

El comercio de divisas, ¿tiene sentido?

No. Tampoco nada más.

Lo único que tiene sentido (suponiendo que exista) eres tú.

Si te conviene, si en lugar de mirar por la ventana donde está la misma mierda aburrida, te gusta esto, entonces tiene sentido.

Y el resto es bla, bla, bla...

 
lol101:

Eres gracioso)))

¡¡¡Woof-woof-woof!!!

lol)))


Le dan ganas de añadir a otro cliente a la cola para un mes de baneo (por ahora es sólo una advertencia)
 
Vinin:

Se le antoja añadir a otro cliente a la cola para que se le prohíba un mes (esto es una advertencia sólo por ahora)

Eres gracioso)))

¡¡¡Woof-woof-woof!!!

lol)))
 
Vinin:

Hay un gran deseo de añadir otro cliente a la cola de la prohibición de un mes (esto es una advertencia sólo por ahora)


¿Por qué escribiste eso? Tengo ganas de patinar). En serio, las chicas son raras aquí y, en general, todas son realmente agradables). Fui descarado, pero tienes que perdonarme por una vez.

Swinosaar es categórico en algunos puntos, pero en general tiene razón.

 
lol101:

Eres gracioso)))

¡Guau, guau, guau!

lol))))

Y esto lo dice un hombre con caca multicolor en la cabeza. )
 
NTH:


En serio, las chicas son raras aquí y, en general, todas son realmente agradables.

¡Tienes razón, son buenos!
¡Todas las mujeres son ángeles! Pero cuando los hombres nos cortan las alas, tenemos que volar en una escoba.
 
Gaspar.: Торговля на Форексе, есть ли в этом смысл?

¿Y qué quiere decir con ese significado?
 
LeoV:

¿Y qué quiere decir con ese significado?

Todos implican una cosa. Dinero.

Y no es culpa de ellos. Son los tiempos.

 
paukas:

Todos tienen una cosa en mente. Dinero.

Y no es culpa de ellos. Los tiempos son así.


El dinero no es dinero. Por ejemplo...

Quiero abrir un depósito de 100 dólares y obtener 1.000.000 de dólares en una semana: ese es un sentido.

Si quiero abrir un depósito de 1.000.000 de dólares y obtener 100 en una semana, eso es otro significado.

¿Qué sentido tiene? ))))

 
LeoV:


El dinero no es lo mismo que el dinero. Por ejemplo...

Querer abrir un depósito de 100 dólares y obtener 1.000.000 de dólares en una semana es una cosa.

....
No puedes hacerlo en una semana. Se necesitan dos :)
Razón de la queja: