[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 121

 
alex12:
El principal problema no son los grandes beneficios (es secundario), sino si su experto será capaz de mantenerse a flote de 2000 a 2011 años.

¡¡Ni siquiera será capaz de durar con cotizaciones de cuatro cifras!! :))))

Se trata de que antes no había cotizaciones de cinco cifras. Por eso ha estado perdiendo en el pasado... El EA tiene stops cortos (virtuales) y le gustan los spreads pequeños. :))))

En metaquotes lleva probando con seguridad desde 2009 (¡se tambalea en 2008!) :DD

Pero esta prueba se realizó con cotizaciones de empresas de corretaje locales (no hay que cargar un gran historial).


¿Tiene usted ese depósito? ¿Para soportar ese tipo de reducción? Por supuesto, puede empezar con un lote pequeño, pero ¿de qué millón estamos hablando? Cientos de rublos... Pero además, se necesita un gran depósito, lo que significa que la cuenta tendrá miles de rublos... Es posible que quieras aumentar un poco el lote, el depósito no podrá soportar las detracciones y todo se irá al garete. Además, los cambios están llegando ahora. El mercado está cambiando. No es lo que solía ser...

Y esto es sólo un pequeño ejemplo. Uno de los casos.


rim-9000:

Pregunta, si alguien lo sabe, ¿es posible establecer el período de prueba en el terminal preciso a una hora por lo menos?

No estoy seguro de que se pueda. Pero es posible limitar el tiempo de ejecución en el EA. Puede comprobar hasta la fecha exacta (fin de la prueba, inicio de la prueba) y la hora que necesita.
 
MaxZ:

¡¡¡Ni siquiera podrá durar con cotizaciones de cuatro cifras!!! :))))

¿Tiene usted ese depósito? ¿Para soportar esas bajadas? Por supuesto, puedes empezar con un lote pequeño. Cientos de rublos... Pero además, se necesita un gran depósito, lo que significa que la cuenta tendrá miles de rublos... Es posible que quieras aumentar un poco el lote, el depósito no podrá soportar las detracciones y todo se irá al garete. Además, los cambios están llegando ahora. El mercado está cambiando. No es lo que solía ser...

Y esto es sólo un pequeño ejemplo. Uno de los casos.


No estoy seguro de que se pueda. Pero es posible limitar el tiempo de ejecución en el EA. Puede comprobar hasta la fecha exacta (fin de la prueba, inicio de la prueba) y la hora que necesita.

¿Por qué estás tan apegado a esta reducción? Tómelo sin apalancamiento y opere sin preocupaciones.

Pero hay un pero: tienes que despedirte de tu depósito inicial por adelantado. Y el resto depende de ti.

 
alex12:

¿Por qué estás tan apegado a esta reducción? Tómelo sin apalancamiento y opere sin preocupaciones.

Pero hay una cosa: tienes que despedirte de tu depósito inicial. Y luego qué pasa.

Nunca he visto un DC así... Pero no me interesa. ¿O no estamos hablando de DCs? ¿Tiene un enlace? Puedes hacerlo en persona.
 
alex12:
El Objetivo Principal sigue sin ser el Gran Beneficio (es secundario), sino si su Asesor Experto puede mantenerse a flote de 2000 a 2011.
MaxZ:

¿Por qué ser modesto? ¡Cuatro meses y ya eres un MÚLTIPLE! :)))))

Chicos... ¿Qué haces ahí? Tienes un depósito inicial de 10 mil dólares. Empieza con números reales para tus pruebas.

¿Cuánto dinero libre tienes para no tener miedo a perderlo? Te he hecho un Asesor Experto por dinero real.

Alex - Te he hecho un EA para dinero real - así que haz las pruebas con un depote real , que podrás poner en tu cuenta. Entonces el informe del estudio... (deplorable).

Todavía estás volando en las nubes... :) Creo que después de las pruebas reales pensarás en la reducción... y volverás a la tierra... ;)

ZS Y no se olvide de las pruebas de espalda y de avance... Ya te he dicho mucho :)

 
artmedia70:
MaxZ:

¿Por qué ser modesto? ¡Cuatro meses y ya eres un MÚLTIPLE! :)))))

Chicos... ¿Qué haces ahí? Usted tiene un depósito inicial de 10K Bakinskiy. Empieza con números reales para tus pruebas.

Aprovecha el 1k25. Tengo 100 dólares. Puedo abrir una operación con EURUSD con 0,01 lotes. En un mes el lote será > 10, y el depósito será igual a > 100.000$.

No quiero publicar el resultado de la prueba. No quiero ensuciar el foro con ello. Y esto es sólo una prueba. Créame. :D

Probablemente algo funcione en una cuenta Micro, pero entonces tendré problemas (soy un scalper, TP=150 pips)...


El punto no era el punto...

artmedia70:

Sigue volando en las nubes... :) Creo que después de las pruebas reales pensarás en la reducción... y volverás a la tierra... ;)

Yo también. :D

Además, sin drawdowns el EA tiene más potencial.

 
MaxZ:

Hombro 1k25. Tengo 100 dólares. Puedo abrir un lote de 0,01 en EURUSD. En un mes el lote será > 10, y el depósito pasará a ser igual a > 100.000$.

No quiero publicar el resultado de la prueba. No quiero ensuciar más el foro. Esto es sólo una prueba. No quiero publicar el resultado de la prueba, pero sólo es una prueba, ¡hazme caso! :D Y puedo hacer algo en una cuenta Micro, pero entonces tendré problemas...

Esa no es la cuestión.

A eso me refiero. :D

Además, ¡el Asesor Experto tiene más potencial sin detracciones!

Hizo un asesor a medida... Las pruebas mostraron que entre el 300 y el 400 por ciento al mes... Pero la reducción fue horrible... más que el depósito inicial. La estrategia fue...

Intenté durante mucho tiempo persuadir al cliente de que no gastara dinero en hacer el Asesor Experto... Al final tuve que hacer... ...un asesino de depósitos :)))))))))

Para el EURUSD puedo abrir una operación con 0,01 lotes. En un mes el lote será > 10, y el depósito será igual a > 100.000 dólares.

¿Quieres probarlo con un lote fijo? ¿Lo has probado para ver qué tal funciona la estrategia? ¿O es un martín?

 
artmedia70:
Hice un Asesor Experto para ordenar... Las pruebas mostraron un 300 - 400 por ciento al mes... Pero las detracciones eran horribles... ... más que el depósito inicial. La estrategia fue...
Convencí al cliente durante mucho tiempo de que no gastara dinero en hacer un EA... Al final tuve que hacer... asesino de depósitos :)))))))))

¡¡Impresionante!! :)) :))


artmedia70:

Puedo abrir un lote de 0,01 en EURUSD. En un mes el lote será > 10, y el depósito pasará a ser igual a > 100.000$.

¿Y quieres probarlo con un lote fijo? ¿Lo has probado para ver qué tal funciona la estrategia? ¿O es un martín?

Hay un crecimiento lineal con lote constante. El Asesor Experto capta los fuertes impulsos de "tick" (que pueden desarrollarse durante un minuto o dos o tres, según el caso) y trata de seguirlos.

La idea básica: conseguir, por ejemplo, 10 pérdidas sucesivas (de no más de 5-10 pips de tamaño), luego 10 pérdidas Breakeven y al menos una operación rentable (con TP = 150 pips). Todo es perfecto en el probador. Las pérdidas y el punto de equilibrio son mucho menores que en el modelo descrito.

Pero hay muchas inconsistencias en la cuenta real. El asunto está en la generación de garrapatas por parte del probador. En el probador, es mucho más fácil entrar y alcanzar el punto de equilibrio. Deberíamos limitar al probador. Como resultado, tenemos otro grial de probadores (¡pero sólo funciona en cinco signos!)... Sí, yo también rechacé cuatro carteles para este modelo, por una cuestión de principios. ;)

Estaba viendo el probador con ojos tan felices, y luego empecé a usar una cuenta demo y me decepcionó. Sin embargo, sigo indagando en esa dirección... ¿Puede ser que no valga la pena? ¿Tal vez sea sólo una ilusión? :DDD

Pero fue uno de los participantes del concurso sobre las cuentas demo el que me dio la idea. Ha ganado el concurso más de una vez. El principio es el mismo, pero ¿cómo detecta las entradas (y es una multidivisa, pero no es seguro, tal vez hay varios pares de divisas abiertos y el EA está pendiente de cada uno) y cómo entiende que la entrada es falsa y cierra la posición tan pronto sin dejarla ir en largo menos (literalmente medio minuto, un minuto o dos)? O el acuerdo ya está en el punto de equilibrio y esperar a que el beneficio o b/o... El historial de operaciones está abierto y es de libre acceso en el sitio web del corredor que organiza el concurso.

 
MaxZ:
Nunca he visto un DC así... Pero no me interesa. ¿O no estamos hablando de DCs? ¿Tiene un enlace? Puedes enviármelo.
Si abre una cuenta demo en MT4 debe especificar el apalancamiento. Puede ser 1:500, 1:100, 1:1.
 
artmedia70:
MaxZ:

¿Por qué ser modesto? ¡Cuatro meses y ya eres un MÚLTIPLE! :)))))

Chicos... ¿Qué haces ahí? Tienes un depósito inicial de 10.000 dólares. Empieza con números reales para tus pruebas.

¿De cuánto dinero libre dispone realmente, para no tener que preocuparse de malgastarlo? Te he hecho un Asesor Experto - lo he hecho para ti.

Alex - Te he hecho un EA para dinero real - así que haz las pruebas con un depote real , que podrás poner en tu cuenta. Entonces el informe del estudio... (deplorable).

Todavía estás volando en las nubes... :) Creo que después de las pruebas reales pensarás en la reducción... y volverás a la tierra... ;)

ZS Y no se olvide de las pruebas de espalda y de avance... ya me lo han dicho mucho :)

Sí. Todavía no puedo llegar a las pruebas cerca de Real. Hay tantas opciones para probar los ajustes que se me acaba el tiempo.

Pero de todos modos llegaré a ello tarde o temprano )

Pero es bonito soñar :)

 
alex12:
MaxZ:
Nunca he visto una empresa de corretaje así. Aunque no me interesa. ¿O es que no estamos hablando de casas de bolsa? ¿Puede darme el enlace? Puede hacerlo en su mensaje personal.
Al abrir una cuenta demo en MT4, debe especificar el apalancamiento. Puede ser 1:500, 1:100, 1:1.

Eso es lo que se llama una cuenta sin hombros. ¡Ya veo! :))) Gracias.


¿Has comprobado cuánto dinero necesitas para abrir una operación con 0,01 lotes, si tienes el apalancamiento de 1:1? ¿Has calculado cuánto vas a ganar con ello (de qué "MÚLTIPLE" estamos hablando)?

Y veo que tienes muchas operaciones en el mercado... Con una estrategia tan arriesgada que tiene que soportar considerables detracciones, ¡estás tratando de combinar lo incompatible! :DD

Razón de la queja: