No busco inversores ni trato de vender a un experto :) sólo me interesan las opiniones - página 3

 
Parabellum:
Fernandos:
No sé por qué tengo que lidiar con el ruido en el acta:
... no sé qué hacer:
Estas tendencias de los precios son mucho más precisas y fiables, así que ¿por qué deberíamos fijarnos en el ruido de los marcos temporales de 1 minuto?

Has entendido mal la recomendación de hacer una prueba en el acta. No se trata de los plazos. En su Asesor Experto, inserte una opción adicional en los parámetros externos de los indicadores que está utilizando - el tamaño del marco de tiempo. Es decir, en lugar de "0", por ejemplo:

ma=iMA(NULL, TIMEFRAME, MovingPeriod,1,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

Después de eso establezca TIMEFRAME=60 (si su Asesor Experto trabaja en el reloj), pero el Asesor Experto debe ejecutarse en el Probador de Estrategias en timef=1min. "Y serás feliz... ¡..." y un resultado objetivo! Incluso si utilizamos los precios de apertura...

Hasta hoy probé mi estrategia en el diario, la rentabilidad dependiendo de los parámetros fue de hasta 2,7, pero no bajó de 1,5. Después de leer tu post sobre la prueba de los minutos, hice todo como me dijiste y la rentabilidad fue de 1,06. Ahora estoy entrando en razón, estoy tan decepcionado :(.
¡Me alegré de que la rentabilidad real fuera estable sobre las 2! ¿Fue todo en vano? ¿Puede explicar por qué el resultado es peor en el acta?


No sé por qué el resultado es peor en el acta ?

Parabellum: Sí, para la entrada comparo las lecturas estocásticas en la barra cero y en la primera barra del período del día, para la salida - en la barra cero, todas las operaciones sólo al final de la primera vela (es decir, el día anterior). Mientras probaba en el gráfico diario parecía que estaba en el camino correcto, pero ahora estoy confundido :(
¿Qué pasa, puedes iluminarme?
 

Sí, los expertos también utilizan la barra de cero.

¿Qué hay que iluminar? Todo está descrito en los posts anteriores. Cuando se hacen pruebas en minutos, las cotizaciones son reales, y no las inventadas (simuladas) por el probador. De ahí la diferencia en los resultados.

Especialmente en el gráfico diario. ¡Sólo puedo imaginar lo que el probador "imagina" dentro de los días!

 

PREGUNTA A LOS DESARROLLADORES. Me pregunto si los resultados de la generación de ticks serán diferentes entre los minutos y los marcos temporales superiores.

 

¡Buenas tardes!

A mí también me interesan las opiniones externas :)

Llevo más de una semana haciendo forex :) Y después de perder unas cuantas libras por mi culpa, he decidido escribir a un experto, para que mis manos impulsivas no estropeen el beneficio, pero como todavía tengo poca experiencia aquí, es muy importante conocer vuestra opinión, si voy por el camino correcto, compañeros :)

Ponga una estimación aproximada en una escala de 10 puntos para que al menos sepa qué nivel por encima del zócalo estoy :) .

Si puedes, explica qué es lo que está mal y qué fallos, defectos. Agradezco de antemano a las personas receptivas.


 

Informe decomprobación de la estrategia

Corwin Volot Experto 04

SIG-Lite.us (Build 211)

Símbolo


AUDJPY (Dólar australiano frente al yen japonés)

Periodo

1 minuto (M1) 2004.01.01 00:09 - 2006.12.29 21:59 (2004.01.01 - 2007.01.01)

Modelo

Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)

Bares en la historia

1042399

Garrapatas modeladas

6463427

Calidad de los modelos

25.00%


Depósito inicial

5000.00





Beneficio neto

14260.20

Beneficio total

23328.89

Pérdida total

-9068.69

Rentabilidad

2.57

Remuneración esperada

59.17



Reducción absoluta

1716.29

Reducción máxima

4741.56 (31.80%)

Reducción relativa

49.33% (3196.76)


Total de operaciones

241

Posiciones cortas (% de ganancias)

0 (0.00%)

Posiciones largas (% de ganancias)

241 (77.18%)


Operaciones rentables (% del total)

186 (77.18%)

Operaciones con pérdidas (% del total)

55 (22.82%)

El más grande

comercio rentable

5931.70

trato perdedor

-2342.99

Media

acuerdo rentable

125.42

comercio perdedor

-164.89

Máximo

victorias continuas (beneficios)

17 (451.70)

Pérdidas continuas (pérdida)

3 (-2738.97)

Máximo

Beneficio continuo (número de victorias)

5961.90 (4)

Pérdida continua (número de pérdidas)

-2738.97 (3)

Media

ganancias continuas

4

pérdida continua

1


 
 
scorpionk:

PREGUNTA A LOS DESARROLLADORES. Me pregunto si los resultados de la generación de ticks serán diferentes para los marcos temporales de minutos y superiores.


Se ha comprobado hace tiempo. Tal vez, es diferente en las nuevas construcciones. Haz un experimento, será interesante para todos.
 
Corwin_Volot:

A mí también me interesan las opiniones externas :)

He perdido unas cuantas libras por mi culpa, he decidido escribir un experto, para que mis manos impulsivas no estropeen el beneficio, pero como todavía tengo poca experiencia aquí, es muy importante vuestra opinión, si voy por el camino correcto, compañeros :)
Pon una estimación aproximada en una escala de 10 puntos para que al menos sepa a qué nivel por encima del zócalo estoy :) .


Eso es lo que no entiendo. Pues bien, ¡cómo se puede dar una puntuación si no se describe la táctica con la que trabaja el experto! Tal vez lance una moneda allí en el código y se reajuste el tiempo. Sin embargo, su principal error es la presentación incorrecta del resultado. Si ha optimizado el EA para diciembre de 2006, ¿dónde están los resultados fuera del periodo de optimización? Por favor, facilite.
 
rid:
No lo entiendo del todo. ¿Cómo puede dar una estimación si no ha descrito la táctica con la que funciona el EA? ¡Quizá lance una moneda allí en el código y vuelva a medir el tiempo! Sin embargo, su principal error es la presentación incorrecta de su resultado. Si ha optimizado el EA para diciembre de 2006, ¿dónde están los resultados fuera del periodo optimizado? Deberías presentarlo.

La táctica no es realmente importante, porque se puede discutir infinitamente sobre el gusto y el color. Me interesan más los criterios de estimación de los expertos, es decir, cómo juzgar a un experto independientemente de la estrategia que utilice. Por supuesto, hay que rechazar las variantes con monedas y la optimización para una determinada historia :)

En cuanto a miEA, no lo he optimizado para fechas sólo para este par de divisas. Tampoco he lanzado una moneda al aire. No es necesario, porque una moneda sólo tiene dos caras y rara vez sale al aire :)

A continuación se muestra el resultado para 2003.01.01 - 2006.01.01 no se cambiaron los parámetros o ajustes en el Asesor Experto, sólo puse otro período de prueba.

 

Informe decomprobación de la estrategia

Corwin Volot Experto 04

SIG-Lite.us (Build 211)

Símbolo

AUDJPY (Dólar australiano frente al yen japonés)

Periodo

1 minuto (M1) 2003.01.01 20:02 - 2005.12.31 00:35 (2003.01.01 - 2006.01.01)

Modelo

Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)

Bares en la historia

1079100

Garrapatas modeladas

5935278

Calidad de los modelos

25.00%








Depósito inicial

5000.00





Beneficio neto

14916.39

Beneficio total

31402.78

Pérdida total

-16486.39

Rentabilidad

1.90

Expectativa de ganar

36.03



Reducción absoluta

1089.33

Reducción máxima

6374.60 (61.98%)

Reducción relativa

61.98% (6374.60)


Total de operaciones

414

Posiciones cortas (% de ganancias)

0 (0.00%)

Posiciones largas (% de ganancias)

414 (75.36%)


Operaciones rentables (% del total)

312 (75.36%)

Operaciones con pérdidas (% del total)

102 (24.64%)

El más grande

mayor acuerdo rentable

11821.97

trato perdedor

-4672.38

Media

acuerdo rentable

100.65

comercio perdedor

-161.63

Número máximo

victorias continuas (beneficios)

17 (450.24)

Pérdidas continuas (pérdida)

3 (-5461.90)

Máximo

Beneficio continuo (número de victorias)

11882.17 (4)

pérdida continua (número de pérdidas)

-5461.90 (3)

Media

ganancias continuas

3

pérdida continua

1

Razón de la queja: