Teoría de los flujos aleatorios y FOREX - página 36

 
En cuanto al tema de los huecos, la gestión del mercado, por así decirlo, de las cotizaciones.
Los huecos son las parcelas de regulación automática a un nivel determinado de la cotización en un corredor determinado.
EURGBP
2006 10.09.22:00 10.10.6:30
10.03. 16:00 10.03.23;30
10.12 14:30 10.13 4:00
10.24 12:00 10.25.9:30
10.31 16:30 11.01 8:00

El robot era más evidente en el EURUSD de agosto de 2006, el EURGBP Pereiode 30 y los inferiores.
Hay zonas planas recortadas por hii/loi como una regla de arriba a abajo, pronunciando la entrada en la regulación y la salida al salir.
Sin embargo, estos presupuestos no están disponibles en mi concesionario por alguna razón.
Por eso pongo ejemplos cuando el robot ya está disfrazado de dado. No mando pantallas en el foro, puede que no interese.
Espero por occidente y por nuestra democracia, así como por la decalarización de los derechos humanos, que no me den nada por esta observación)))
 

¿Como éste?

En realidad, agosto es tiempo de vacaciones. Es un mercado poco denso. Pero el hecho de que este lío ocurra en octubre es realmente curioso: octubre es el mes de los desastres.

 
a Mathemat
Nah - hay un bigote a lo largo de la línea, y entrando en la regulación a la derecha de una tendencia vigorosa, casi una brecha.
Aquí hay algo parecido, pero no tan notorio, el mes de octubre.
Tenga en cuenta que el período es de 30 y las velas son como de 1 minuto. No se detectaron posteriormente intervenciones "lineales" tan impúdicas
Agosto es el mes de la aplicación/prueba.
 
P.D.
Cuando se configura un sistema de control automático incluido en un objeto real,
es decir, mediante el ajuste en vivo de los coeficientes de retroalimentación del integrador/diferencial,
el primer paso: conseguir seleccionando los coeficientes de estabilización del objeto de control en las consignas dadas.
Esto se vio en agosto de 2006.
El siguiente paso es poder establecer la ley de control.
Es decir, cuando el sistema es operativo, ya no es necesario "ponerse en línea".
 

a Mathemat

Al fin y al cabo, algo se guardó en la unidad C :-))
Periodo = 1 hora.

 

Es un DC. El mío no es tan bonito, pero es casi el mismo: sólo la foto de arriba, la misma fecha. Por cierto, la primera comparación de los relojes muestra que sus cotizaciones son, en general, bastante decentes. Las diferencias son mínimas - excepto en esta sección (diferencia de hasta 8 pips). Aquí están los relojes:

 

Creo que en este punto salió una nueva construcción. Y tal vez estaban probando los filtros en un mercado tranquilo. Si sólo utiliza las cotizaciones de una empresa de corretaje, será el rey y dios para nosotros. Esto es lo que escribí antes, para el análisis, IHMO, debemos utilizar otras cotizaciones, tratar de trabajar con lo que está en la entrada de las empresas de corretaje, no en su salida.

 
a las Matemáticas
El último gráfico que he citado puede considerarse una simple intervención de la banca.
Sin embargo, también podemos ver el trabajo de los automáticos en él.
Lo que no encontré y no guardé fueron gráficos de 5, 15 minutos en los que la parte superior/inferior estaba claramente cortada.
El corredor allí era igual en diferentes casos de 12 a 25 puntos. No parecía un comunicado de prensa porque los volúmenes medios se conservaban.
(Al ver estas secciones es útil incluir los volúmenes para separar dónde está la agresión y dónde los snusmummers acaban de dormirse)
Cuando se visualiza en 1H, las zonas de ajuste no suelen ser visibles, ya que están ocultas en las velas.
Se presenta como una breve exposición de 5 a 45 minutos, visible en ráfagas de diferenciación.
(Creo que la técnica de gestión del mercado está ahí, pero la teoría del capitalismo aún no está lista, el conocimiento de las constantes temporales se está acumulando)))
 
a las Matemáticas.
Sobre CA.
1. Utilizo otros pares y miro el historial de 5, 15 min en 2006 y antes, pero el EURUSD no está disponible. Intenté utilizar otras casas de bolsa, pero la misma historia.
2. La diferencia entre comillas: mi gráfico no está descargado de mi empresa de corretaje, mi gráfico es de C: de mi olvidado/abandonado MT4, de mi cuenta real.
3. La importancia de este reglamento es tan grande que se probó en agosto (como todo lo que merece la pena)),
 
El sitio de forex los tiene, sólo tienen que ser (pero no lo he comprobado). Las actas tienen más de 7 años, sin agujeros. Para saber cómo importarlos al terminal, véase"Importar actas de forexite.com". Lo necesité en su día para un reportaje en profundidad sobre el jengibre.
Razón de la queja: