[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 201

 

He cambiado el código de la secuencia de comandos, pero el resultado es desgraciadamente el mismo... No entiendo por qué????

He introducido una vela en la alerta - siempre muestra 0

 
dmmikl86 >> :

He cambiado el código de la secuencia de comandos, pero el resultado es desgraciadamente el mismo... No entiendo por qué????

valor de la vela introducido en la alerta - siempre muestra 0

int start()
  {
   double sum = 0; // Переменная должна объявляться и иницилизироваться до цикла, а не в цикле
   for(int i=1; i<=500; i++) 
      {
      int candle= (High[ i]-Low[ i])*MathPow(10,Digits);
      sum= sum+ candle;
      }  
   double total_size= sum/500.0; // При делении любого числа на целое число, результат округляется до целого числа
   Alert(" средний размер свечи (High-Low) = ", total_size);
   return(0);
  }
 
tmp.0 >> :

¿por qué hay que subir la vela a una potencia?

 
Hola a todos. Me pueden decir si MT4 tiene esa función. Necesito ver el historial de los gráficos de 5 minutos para diferentes años. Es para revisarlo manualmente, no para pasarlo por un Asesor Experto. El caso es que he probado varios terminales de diferentes empresas de corretaje, el historial de 5min sólo está disponible para los últimos dos meses, pero mirar el año 2005 por ejemplo ya es imposible. Nunca he intentado utilizar este tipo de servicio.
 
double total_size=sum/500.0; // При делении любого числа на целое число, результат округляется до целого числа
No es un hecho :)
 
dmmikl86 >> :

ayúdame: ¿por qué Alert=0?

aquí está el código del script - lee el tamaño medio de la vela


Gran código, pero ¿por qué las matrices alta y baja tienen tipo doble y su diferencia se fusiona en una variable entera? No seas estúpido con los tipos, aunque yo mismo lo hago a veces.

 
dmmikl86 >> :

¿por qué hay que subir la vela a una potencia?


Porque el resultado de High-Low no se muestra en pips sino en formato de precio (por ejemplo 0.0012 en lugar de 12). No es una vela sino el número diez. Obtenemos 0,0012* (10 a la potencia de 4) = 0,0012*10000 = 12(pips)

 
E_mc2 >> :
>> Hola a todos. ¿Puede usted aconsejar si hay tal posibilidad en MT4. Necesito ver el historial de los gráficos de 5 minutos para diferentes años. Sólo quiero comprobarlo manualmente, no ejecutarlo mediante un Asesor Experto. El caso es que he probado varios terminales de diferentes empresas de corretaje, el historial de 5min sólo está disponible para los últimos dos meses pero buscar por ejemplo el año 2005 ya no es posible. Nunca he intentado utilizar este tipo de servicio.

Servicio-Configuración-Barras y establezca el máximo de barras en el historial (también está el número de barras en el gráfico cercano, que es su caso, pero tenga en cuenta que se ralentizará enormemente), unos pocos millones suele ser suficiente. A continuación, el Servicio de Archivo de Presupuestos y la descarga de los plazos necesarios.

 
splxgf >> :

No seas estúpido con los tipos, aunque yo también lo soy a veces.

A veces se redondea :)


Por ejemplo:


int start()
  {
   double sum = 0; // Переменная должна объявляться и иницилизироваться до цикла, а не в цикле
   for(int i=1; i<=500; i++) 
      {
      int candle= (High[ i]-Low[ i])*MathPow(10,Digits);
      sum= sum+ candle;
      }  
   int total_size= sum/500.0; // При делении любого числа на целое число, результат округляется до целого числа
   Alert(" средний размер свечи (High-Low) = ", total_size);
   return(0);
  }
 
E_mc2 >> :
>> Hola a todos. Me pueden decir si MT4 tiene esa función. Tengo que buscar en el historial de gráficos de 5 minutos de diferentes años. Tengo que revisarlo manualmente, no pasarlo por un Asesor Experto. El caso es que he probado varios terminales de diferentes empresas de corretaje, el historial de 5min sólo está disponible para los últimos dos meses pero buscar por ejemplo el año 2005 ya no es posible. He probado varios terminales de diferentes.

MENÚ mt4 SERVICIO/ ARCHIVO DE LA COMUNIDAD/Instrumento-TF/PLOY