¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 21

 
Déjate de tonterías. Estoy harto de "Ellos controlan el mercado", "Sólo ellos saben hacia dónde irá el precio" y así un largo etcétera. No justifiques tu propia impotencia y analfabetismo con una teoría de la conspiración global.
 
C-4:
Déjate de tonterías. Estoy harto de "Ellos controlan el mercado", "Sólo ellos saben hacia dónde irá el precio" y así un largo etcétera. No justifiques tu propia impotencia y analfabetismo con una teoría de la conspiración global.
Sí, yo también he oído eso. Yo también estoy harto. Es necesario un enfoque más realista)))) ... tal vez. Estamos tratando de extorsionar a alguien. ¿Quién tiene el dinero extra? Mucha gente lo quiere. Gggggg
 
new-rena:
Sí, yo también he oído eso. Yo también estoy harto. Es necesario un enfoque más realista)))) ... Supongo que sí. Estamos tratando de extorsionar a alguien. ¿Quién tiene el dinero extra? Mucha gente lo quiere. Gggggg
Supongamos que no es tarea del mercado realizar la eficiencia absoluta. Tiene que ser eficiente, pero su eficiencia es finita. Hay un montón de fondos de pensiones, pfs, inversores no profesionales. Ellos no pueden reaccionar instantáneamente a la información y girar en la dirección correcta, nosotros sí. Es un buen alimentador para nosotros.
 
C-4:
Supongamos que no es tarea del mercado realizar la eficiencia absoluta. Tiene que ser eficiente, pero su eficiencia es finita. Hay muchos fondos de pensiones, piffs, inversores no profesionales. Ellos no pueden reaccionar instantáneamente a la información y girar en la dirección correcta, nosotros sí. Es un buen forraje para nosotros.
Anotado.... Tenemos un día o dos a nuestra disposición ))))
 
C-4:
Déjate de tonterías. Estoy harto de "Ellos controlan el mercado", "Sólo ellos saben hacia dónde irá el precio" y así un largo etcétera. No justifiquestu propia impotencia y analfabetismo con una teoría de la conspiración global .
¡¡¡Sinceramente dicho!!! +100
 
C-4:
Déjate de tonterías. Estoy harto de escuchar eso de "Ellos controlan el mercado", "Sólo ellos saben hacia dónde va a ir el precio" y un largo etcétera. No justifiques tu propia impotencia y analfabetismo con teorías conspirativas globales.

Hagamos el tonto, yo conoceré todas tus cartas y escogeré las que quiera de la baraja, y tú no sabrás nada, y te enseñaré a jugar bien.

¿Dime qué posibilidades tengo de ganar en este escenario?

 
Estoy en contra de la idea de que el creador de mercado pone límites en escalera y que si, por ejemplo, compra, selecciona volúmenes primero a un precio, luego a un precio más alto, luego aún más alto, etc. Y así, el precio se eleva. En mi opinión, esto es un completo disparate. Hágase una pregunta, ¿quién o qué puede impedir que el creador de mercado mantenga el precio? ¿Comprar a este precio? Pueden volver a venderlo al mismo precio. ¿Comprar de nuevo? Compite de nuevo al mismo precio. ¿Quién o qué impide al creador de mercado operar de esta manera? La respuesta correcta es NADIE, sólo sus pérdidas personales. Si el creador de mercado vendió, tendrá que volver a comprar tarde o temprano. Esa es su responsabilidad. Y el creador de mercado intentará volver a comprar a un precio más barato. Por lo tanto, si le compran, él (el creador de mercado) reducirá el precio. Por lo tanto, si el precio sube, sólo puede significar una cosa: la mayoría de los grandes actores del mercado están vendiendo y el creador del mercado está comprando para vender a un precio más alto.
 

¿Una escalera? No...

Mira el mercado de futuros del oro en Forts (por ejemplo), las operaciones son raras pero el precio se mueve debido a que los creadores de mercado mueven grandes órdenes, las operaciones pueden no ocurrir pero el precio puede moverse.

 
sanyooooook:

¿Una escalera? No...

Mira el mercado de futuros del oro en Forts (por ejemplo), las operaciones son raras pero el precio se mueve debido a que los creadores de mercado mueven grandes órdenes, las operaciones pueden no ocurrir pero el precio puede moverse.

¿Existen ejemplos concretos en imágenes en las que el último cambio de precio no vaya acompañado de un nuevo acuerdo?
 
C-4:
¿Existen ejemplos concretos de imágenes en las que un último cambio de precio no vaya acompañado de la celebración de un nuevo acuerdo?
El último es el precio de la última operación realizada, ya sea de compra o de venta.
Razón de la queja: