Entonces, ¿hacia dónde se dirige el precio? - página 2

 

Swetten, la pregunta sobre el TF fue en el punto, porque si es de H4 entonces los métodos intradía no funcionarán. Si el EA opera intradía, entonces vale la pena mirar las estructuras intradía. Como la tarea no es adivinar, sino tratar de seguir, podemos tratar de trabajar con los puntos de precio o con un vistazo a ellos. La imaginación y el sentido común son útiles aquí. Por ejemplo, trabajando desde la Camarilla u otros niveles. Si no te importa ayudar con las asas, puedes intentar trabajar con un eje. En general, si la pregunta es aguda, puedo hurgar en las profundidades de la patria - tal tarea se estableció una vez (dentro del sistema actual para destruir alguna confirmación direccional)

 
Swetten >> :

Pensando en las cosas y observando el trabajo de mi robot, se me ocurrió un triste pensamiento: está claro que no tiene suficientes datos de entrada. A veces reacciona muy tarde. O es eso o yo interpreto mal algo. Y me parece que ese "algo" es la dirección del precio, la tendencia.

Primera pregunta: ¿cómo describir el movimiento de los precios?


Saber "hacia dónde irá el precio" con más de un 50% de probabilidad es fundamentalmente imposible. Con muy pocas excepciones.

 
sayfuji писал(а) >>

Swetten, la pregunta sobre el TF fue en el punto, porque si es de H4 entonces los métodos intradía no funcionarán. Si el EA opera intradía, entonces vale la pena mirar las estructuras intradía. Como la tarea no es adivinar, sino tratar de seguir, podemos tratar de trabajar con los puntos de precio o con un vistazo a ellos. La imaginación y el sentido común son útiles aquí. Por ejemplo, trabajando desde la Camarilla u otros niveles. Si no te importa ayudar con las asas, puedes intentar trabajar con un eje. En general, si la pregunta es aguda, puedo cavar en las profundidades de la patria - una vez se planteó un problema similar (dentro del sistema actual para destruir alguna confirmación direccional)

Intradía, H1. ¿Y qué es esta camarilla de Axel? Y en general la pregunta es aguda, sí, estaría muy agradecida, aunque los TFs no coincidan - a efectos de educación general.

HideYourRichess escribió >>

Saber "hacia dónde irá el precio" con más de un 50% de probabilidad es fundamentalmente imposible. Con muy raras excepciones.

Bueno, bueno.

 
Sobre axel y camarilla - dos sugerencias diferentes))))) Estos son métodos diferentes, uno de Nikki Scott y otro de un tal Rudolf Axel:)
 
Bueno, tal vez no sea consciente de ello. Es que la frase "Por ejemplo, trabajar desde la camarilla u otros niveles" o "Si no se puede molestar en ayudar con las manijas - se puede intentar desde el axel" no suena muy decente. :)
 
Swetten >> :


>> Bueno, bueno.

>> Ay-yi-yi-yi.

 

No voy a discutir. Entonces, ¿hacia dónde va el precio? ¿Cómo se puede saber?

 

Ну, может быть, не в курсе. Просто фраза "Например работа от камарильи или иных уровней" или "Если не в лом помогать ручками - можно от акселя попробовать" звучит как-то не очень прилично. :)

Como se dice, no hay frases sucias, sino oídos sucios). Es todo un hedor.

 
Swetten >> :

No voy a discutir. Entonces, ¿hacia dónde va el precio? ¿Cómo se sabe?

A la derecha, Sveta, a la derecha, es obvio :)

---

Gatito gracioso, creo que voy a tener uno de esos).

 
Swetten >> :

No voy a discutir. Entonces, ¿a dónde va el precio... cómo se determina?

abre el terminal... sube... y en casi todos lospares... y en todos los pares...

Razón de la queja: