Errores, fallos, preguntas - página 948

 
olyakish:

Por la tarde

¿Puedo ejecutar sólo 4 terminales MT5 en mi ordenador al mismo tiempo?

... Supongo que no hay suficiente RAM en el VPS ...

depende de cómo lo hagas)

mi terminal sin un Asesor Experto está cargando 120 Mb

Si usted ya tiene 1 gráfico y EA hasta 140 MB, puede utilizar hasta 64 MB de RAM (exageración), sólo clunk y VPS se refiere con frecuencia a su disco duro

 

Esto es raro.

El terminal con todo deshabilitado carga 86 megas, pero la memoria utilizada aumenta a unos 220 megas en el sistema,

Aunque si ejecuto el mt4, sinceramente, se necesitan 22 metros, y la memoria ocupada también se incrementa en este número.

Podría ser que MT5 esté utilizando tantos servicios de fondo. No he encontrado ninguna otra explicación lógica para esa actitud devoradora de la memoria.

Esto es en vpc server 2003 x64

Mi portátil win7x64 está mostrando 125 MB de uso de memoria en mis procesos y también aumenta por la misma cantidad en mi rendimiento

¿Qué debo hacer en un servidor para que la memoria utilizada corresponda a la memoria realmente aumentada y no a 2,5 veces? tanto allí como en la build 787

... Es absurdo porque en 1 giga de RAM asignada caben de alguna manera 3 terminales y el cuarto se bloquea por una violación de acceso.

 
olyakish:

El terminal con todo desactivado carga 86 megas, pero la memoria ocupada en el sistema crece en 220 megas más o menos,

Aunque si ejecuta mt4, honestamente toma 22 metros, y la memoria ocupada también se incrementa en este número.

¿Cómo y dónde se comprueba el uso de la memoria? ¿Cuánta memoria asigna la aplicación?

... No tiene sentido, ya que sólo 3 terminales pueden caber en 1 Gg de RAM asignada y el cuarto se bloquea por violación de acceso.

Mejor ir a servicedesk con todos los detalles (registros, expertos, indicadores...)
 
alexvd:

¿Cómo y dónde se comprueba el uso de la memoria? ¿Cuánta memoria asigna la aplicación?

Mejor ir a Service Desk con todos los detalles (registros, expertos, indicadores...)
Ha proporcionado enlaces a vídeos en sus archivos personales
 
alexvd:

¿Cómo y dónde se comprueba el uso de la memoria? ¿Cuánta memoria asigna la aplicación?

Administrador de tareas, pestaña Procesos
 

Sin embargo, hay algo que no funciona en la memoria. Ejemplo. Tengo un script que pide actas de 1,5-2 años, las procesa y las liquida. Todo está como siempre. Necesito ejecutar el script secuencialmente durante 15-20 caracteres. Cada ejecución del script consume unos 250 MB. Y NO se libera después de que termina de funcionar, incluso después de mucho tiempo (decenas de minutos). Tengo que cerrar periódicamente el terminal, esperar 10-15 segundos a que se libere la memoria y volver a ejecutarlo. No, lo entiendo, tengo que mantener el historial en la RAM cuando se ejecuta el Asesor Experto o el script (en caso de que lo necesite de nuevo). Pero no siempre. El desarrollador suele saber de antemano si su creación volverá a necesitar alguna matriz de datos. En vista de lo anterior, estoy pensando en introducir algunos comandos en el lenguaje para forzar la liberación de memoria de las grandes matrices de datos (incluyendo el historial de comillas) que se utilizan una sola vez.

Mis scripts funcionarán, y 4-6 GB de historia innecesaria se colgarán...

Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Оператор уничтожения объекта delete
Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Оператор уничтожения объекта delete
  • www.mql5.com
Основы языка / Операторы / Оператор уничтожения объекта delete - Документация по MQL5
 
Gracias, lo comprobaremos de nuevo.
 
Tienes una actitud extraña hacia el terminal y los recursos.

Un terminal comercial no tiene la misión de ahorrar recursos cuando su principal tarea es trabajar eficazmente con enormes cantidades de datos. Además, no puedes quejarte de que cuatro copias del triturador de números no tienen suficientes gigabytes de memoria en un VPS.
 
Renat: ...Razón de más para no quejarse de que a las cuatro copias del triturador de números les falta un giga de memoria en el VPS.
¡Es cierto! Sin embargo, restablecer el consumo de memoria innecesario (por orden) no estaría mal.
 
muallch:
¡Es cierto! Pero restablecer el consumo de memoria innecesaria (por orden) no estaría mal.

El terminal tiene un buen sistema de restablecimiento de caché. Pero no todos, ya que algunos de ellos funcionan fundamentalmente - si los has criado, estás para largo.

La tarea del terminal es trabajar de forma rápida y eficiente, no reducirse a cantidades ridículas de memoria. Se trata de una clase de programas que necesitan procesar grandes cantidades de datos con rapidez.

Razón de la queja: