¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 24

 
Avals:

Tienen que hacerlo. Los proveedores de liquidez cotizan a sus clientes, al igual que los ID, por ejemplo. E incluso una empresa de corretaje normal está siempre obligada a dar cotizaciones y ejecutar órdenes, es sólo una cuestión de condiciones.

La empresa de corretaje está obligada a dar cotizaciones y ejecutar órdenes... La empresa de corretaje no está obligada a hacer lo propio al igual que el cliente de la empresa de corretaje.
 
KimIV:
¿Por qué? Envío una orden de compra y ¿qué? ¿No pueden venderme? No pueden...
Se trataba de obligarte a ti o a otra persona a hacer una nueva orden de compra/venta. Y las licitaciones existentes, por supuesto, tienen que ejecutarse, pero también se hicieron por voluntad propia, no por obligación.
 
Andrei01:
El objetivo era obligarte a ti o a otra persona a hacer una nueva orden de compra/venta. Por supuesto, las ofertas existentes deben cumplirse, pero también se hicieron por voluntad propia, no por obligación.
No, me refería a la obligación de la otra parte. Recuerdo de lo que hablaba. ¡Lo has puesto al revés!
 
Andrei01:
La empresa de corretaje está obligada a dar cotizaciones y ejecutar órdenes ajenas... No está obligada a hacer la suya, como tampoco lo está el cliente de la empresa de corretaje.

Al ejecutar la orden de otra persona, la empresa de corretaje o el proveedor de liquidez abre una operación opuesta, ya que es una contraparte. De este modo, ejecuta la transacción independientemente de su propia voluntad, sino de la del cliente.
 
KimIV:
No, me refería a las obligaciones de la otra parte. Recuerdo de lo que hablaba. ¡Tú eres el que lo ha invertido!
¿No dijiste que si MM hacía una orden de compra, por ejemplo, estaría obligado a hacer la orden contraria?
 
Avals:
Es decir, realiza la operación independientemente de su deseo, pero basándose en el deseo del cliente.

Esto no es lo que estamos discutiendo ahora, sino la hipótesis de que el MM está supuestamente obligado a hacer alguna nueva oferta basada en su oferta anterior.

 
Andrei01:
¿No dijo usted que si el MM daba una orden de compra, por ejemplo, estaría obligado a dar la orden contraria?
No, no lo hice... MM vende porque ellos compran, no al revés. Y se ve obligado a comprar porque recibe una indirecta: ¡retira el dinero!
 
KimIV:
No, no tengo... MM vende porque ellos compran, no al revés. Y está obligado a comprar porque lo consigue - ¡recuperar!
¿Quién es el MM según su modelo? ¿Puede darme un ejemplo?
 
Andrei01:

Esto no es lo que estamos discutiendo ahora, sino la hipótesis de que MM está supuestamente obligado a hacer alguna nueva solicitud basada en la anterior.

De hecho, aquí estamos discutiendo las razones del movimiento de los precios. Yo sostengo que el precio es impulsado por MM donde es rentable para él. Mediante un acuerdo con otros MM, con los gobiernos de los países, el MM puede asumir temporalmente pérdidas, es decir, mover el precio en su contra, pero seguramente lo recuperará más tarde, en su beneficio.
 
KimIV:
No, no tengo... MM vende porque ellos compran, no al revés. Y se ve obligado a comprar porque lo están absorbiendo - ¡retira lo dicho!
La compra y la venta en el mercado de divisas se realiza mediante ofertas voluntarias. ¿Está diciendo que algún participante del mercado está obligado a realizar una operación sobre una orden que no ha presentado?
Razón de la queja: