FORTS: Estrategias y cómo aplicarlas - página 19

 
Prival-2:

También estoy aquí en el foro porque estoy agradecido a MT por la ciencia que me enseñó. Y no lo dejé por la buena vida.

¿Cuál es la esencia de esta ciencia, si no es un secreto?
 
Prival-2:

He visto que se han vertido muchas suciedades al respecto, se han repartido prohibiciones a diestro y siniestro...

Todavía los están repartiendo ahora.

aharata:
¿Por qué no abres un blog, como has abierto un canal de YouTube? Bueno, para que los moderadores no borren posts importantes (se cansan de confundir objetividad con política, intereses... Creo que muchos ya en el riesgo de borrar los mensajes no quieren escribir mensajes normales, valiosos) que por así decirlo mensajes significativos estaban en un solo lugar. Le respondí en un mensaje privado...

La idea es buena. Escriba en los blogs. Dicen que la moderación es más suave allí - es la política oficial de MQ.
 
papaklass:

En MT no hay limitadores en absoluto, porque no se reservan fondos cuando se pone un límite pendiente. ¿Quién va a poner sus limitadores no asegurados en el bote?

No seas absurdo. En MT5, los limitadores son órdenes de intercambio. Basta con colocar una orden limitada en MT5 y mirar su colocación en la ventana de mercado del mismo Quick.
 

MT5 ha sido "reescrito desde cero" para ser una copia completa de MT4, que sólo sirve para el forex. Se anunció como terminal de la bolsa.

Empezaron a adaptarlo a los intercambios organizados. La liquidez allí resultó ser absolutamente "errónea" y tuvimos que jugar con ella, tratando de arreglar algo y decir que no necesitamos la banda, que sólo los operadores de mercado deben operar correctamente, que la tabla de parámetros actuales es "cosa vieja", etc.

Algo funcionó, algo no tan bien. Algunos (¡muchos!) todavía no entienden para qué sirven los limitadores y "por qué" los quitan si dejan de operar. Por eso los vasos se pegan por todas partes, se extienden a toda la pantalla, no caben en altura, es problemático colocar más de tres de ellos en la pantalla y todo el mundo está contento con ellos. Es que no hay mucha gente que los use, el mercado lo hace...

La historia también es un misterio. Lo que está claro es que se hizo para el forex de alta liquidez. Para ser exactos, es comprensible, pero se hizo para Forex de alta liquidez. Por lo tanto, la utilidad de un probador realmente potente es prácticamente nula. No está claro por qué adjuntan un gran margen.

No lo discuto, la entrega es rápida. El lenguaje es poderoso. Pero muchos fallos no se resuelven durante años. Pero ¿quién sabe que no todas las inicializaciones se pueden realizar en la función Init()? (Por ejemplo, el temporizador) Al principio puede coger ERR_CHART_NO_REPLY y fallar. Tienes que comprobar otros eventos, lo que hace que Init() no tenga ningún sentido. TheXpert lo sabe, ¿quién más? Hay muchas "nimiedades" de este tipo.

Me sigue pareciendo un sinsentido que el robot no pueda retirar las órdenes limitadas si se desactiva la negociación con el botón estándar. De nuevo, los limitadores... Nadie puede hacerme cambiar de opinión.

Y así, la tan esperada terminal de intercambio se ha convertido en una terminal de Forex "sin desarrollar y con exceso de trabajo", un paraíso para los autónomos y los estafadores de los proveedores de señales.

Y los comerciantes, con sus consejos y peticiones, son ciertamente una plaga... El ecosistema se está echando a perder. El problema es que no se sabe qué hacer con él.

 
papaklass:

Su conocimiento de las MT es muy anticuado. Los límites pueden ser colocados dentro del spread de 2010 - 2011 en las cuentas ECN.

En MT no hay límites en absoluto, porque no se reservan fondos cuando se coloca una orden pendiente. ¿Quién dejaría entrar en el mercado su orden limitada no garantizada?

Pregunta: ¿su fórmula delta ask-ask es un sintético ask o bid?

Sí, pueden hacerlo. Acerca de ECN, yo no trabajaba en el mercado de divisas en ese momento.

Pero lo de los Limitadores, no lo entiendo. O quizás confundimos los términos. ¿No hay más órdenes limitadas? No lo entiendo... ¿No puedo establecer una orden de compra/venta en MT y decir a qué precio quiero comprar/vender? y no puedo convertirme en un creador de mercado al borde del spread ((

No sé cómo llamarlo exactamente, qué tipo de sintéticos. Sólo entiendo que esta es la forma correcta de hacerlo (así se puede capturar un delta), de lo contrario las bifurcaciones (en esta situación particular, un ejemplo).

 
pronych:

Por eso, un probador realmente potente es casi inútil. No está claro por qué hay una gran difusión para adjuntarlo.

https://www.mql5.com/ru/forum/42273
Подскажите, можно ли обойти этот баг?
Подскажите, можно ли обойти этот баг?
  • www.mql5.com
При тестировании в тестере стратегий часто сделки происходят по не существующим ценам:. - - Категория: автоматические торговые системы
 
Prival-2:

Bien podría ser. Sobre el ECN, yo no trabajaba en el mercado de divisas en ese momento.

Pero lo de los limitadores no lo he entendido en absoluto. O quizás confundimos los términos. ¿No hay más órdenes limitadas? No lo entiendo... ¿No puedo establecer una orden de compra/venta en MT y decir a qué precio quiero comprar/vender? y no puedo convertirme en un creador de mercado al borde del spread ((

No sé cómo llamarlo exactamente, qué tipo de sintéticos. Sólo entiendo que es la forma correcta de hacerlo (es la forma de capturar el delta), de lo contrario es una bifurcación (en esta situación particular, en este ejemplo).

Dígame, ¿está arrojando información a propósito?

Al fin y al cabo, antes de tu post he señalado claramente la estupidez del hombre, y tú la recoges inmediatamente, pretendiendo que esa estupidez sea la verdad en última instancia:

C-4:
No digas tonterías. En MT5 los limitadores son órdenes de acciones. Sólo hay que poner una orden limitada en MT5 y mirar su colocación en la misma pila de Quick.
 
iron_056:
https://www.mql5.com/ru/forum/42273
Esto no sólo se aplica al probador. También para las estadísticas. No hay manera de saber los mejores en el cierre del bar, o en absoluto. La solución revolucionaria sería almacenar el asc, no al cierre de la barra como tal, sino para cada periodo (marco), independientemente de si hubo o no tratos. ¡Los precios se han hecho! En su lugar tenemos el spread máximo de la barra y dos tipos de volúmenes, uno de los cuales (el tickwise) no entiende nada (como el spread). Pero en la fase de implementación se sugirió a los desarrolladores que lo hicieran bonito. Pero el que lo sugirió fue tradicionalmente enviado al plátano y declarado una plaga separatista o algo así...
 
C-4:

Dime, ¿haces esto a propósito?

Antes de tu post, he señalado claramente la estupidez del hombre y tú la recoges inmediatamente, pretendiendo que sea la verdad última:

Cuando estaba escribiendo no vi tu respuesta. Así que lo siento. Yo también pensé que era una tontería, pero como hace tiempo que no uso MT (aquí puede pasar de todo), dudé e hice una pregunta. Y sólo entonces vi tu mensaje
 
Una vez más, los críticos alfabetizados que no conocen la plataforma, y que ni siquiera la utilizan, han salido al paso.
Razón de la queja: