FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 722

 
stranger:

así como en el espejo )))), la pregunta concreta es ¿dónde está la plataforma móvil? (No creo que nadie lo sepa ))) )

añadir. por zen - si nadie se refleja en el espejo entonces no hay nadie (¡espejo!)

 
Ishim:
así como en el espejo )))), la pregunta concreta es ¿dónde está la plataforma móvil? (No creo que nadie lo sepa ))) )
Yo, yo, yo digo... ¿en Voronezh...?
 
stranger:
Yo, yo, yo digo... ¿en Voronezh...?
no por supuesto (((( (no saber esta cosa tan simple ... Qué perspectivas puede haber - donde ÉL es el maestro(((()
 
Ishim:
por qué el abismo (no lo hagas peor), cualquier objeto - en la práctica se llama concentración. (la explicación es verbosa e incomprensible de hecho - su energía (visual - lo mismo de allí - una persona gasta el 80% de la energía en la vista) fluirá y de vuelta del objeto a los ojos - el efecto que usted desde el objeto se verá mirando, así...)
Estoy de acuerdo.
 
gnawingmarket:
Estoy de acuerdo.
bueno, yo también lo he leído ))) ¡(practicado un poco - no vio el tiempo, por supuesto, pero había una salida espontánea de mi cuerpo que estaba conduciendo y se encontró detrás de mí! - Ya he terminado con eso).
 
Ishim:
no por supuesto (((( (no saber esta cosa tan simple ... Qué perspectiva puede haber - donde ÉL es el maestro(((()

Drena el agua, ÉL no lo dejará ir))

 
Ishim:
Yo también lo he leído ))) ¡(practicó un poco - no lo vio durante, por supuesto, pero hubo una salida espontánea de mi cuerpo que estaba conduciendo y se encontró detrás de mí! - Ya he terminado con eso).
Menos mal que no estaba detrás del coche.
 
stranger:
Al menos no estaba detrás del coche.
No era una broma! (pero fue un abrir y cerrar de ojos.... pero me acordé de mi espalda ))))))
 
gnawingmarket:
Estoy de acuerdo.
Sólo mezclado con psicoanálisis, pero el mensaje es claro.
 
stranger:

Drena el agua, ÉL no lo dejará ir))

así que esa es la diferencia entre un stop y un TP, cuando el precio va por debajo de la orden - empiezas a trabajar con la suerte, con la suerte )))), no haces nada, sólo esperas - ¡el tonto es impotente aquí!
Razón de la queja: