FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 552

 
stranger:
A juzgar por las declaraciones "me da igual el precio" y"hoy su sistema funciona. Mañana se acabará", creo que hay más de uno.
se llama experiencia
 
mmmoguschiy-new:
Lockey, no Lockey... cobertura... todos los inversores profesionales lo utilizan de una forma u otra.

ayer hiciste 300... mañana estás fuera... peligroso... ))
leer las noticias, si no pasa nada, adelante.
 
mmmoguschiy-new:
se llama experiencia

Lo he oído, lo he nadado, sé que cuanto más dinero gastas, más experiencia tienes, también lo he oído muchas veces.

Pero todo eso es inútil. ¿Hay algo en el caso?)

 
stranger:

No tengo un sistema de trading, las decisiones se toman en base a los datos reales de trading

contradicción
 
stranger:

Lo he oído, lo he nadado, sé que cuanto más dinero gastas, más experiencia tienes, también lo he oído muchas veces.

Pero no se trata de nada, ¿hay algo que se pueda decir).

Eres un verbo de verdad :-D

¿Por qué necesitas algo que hacer? ¿O aún no ha encontrado el Santo Grial?
 
new-rena:
Si lees las noticias, si no hay nada, pues adelante.
¿Qué es esto?
 
mmmoguschiy-new:
¿Qué es eso?
Sólo necesitoel calendario económico para saber cuándo y qué estrategia aplicar.
 
new-rena:
Sólo necesito el calendario económico para saber cuándo y qué estrategia aplicar.
¿Y qué te da este calendario? No se puede jugar a las noticias - 50/50. Además, si escuchas a Oldy, las noticias no tienen efecto... ))
 
mmmoguschiy-new:
¿Y qué te da este calendario? En las noticias no se puede jugar - 50/50. Además, si escuchas a Oldy, las noticias no tienen efecto... ))

No miro los indicadores de noticias y no opero con ellos.

Por ejemplo, el tipo de interés del quid o de los no-agricultores, una estrategia de tendencia es deseable allí, etc.

 
new-rena:

No miro los indicadores de noticias y no opero con ellos.

Por ejemplo, el tipo de interés en el quid o en las no-granjas es un charlatán, una estrategia de tendencia es deseable allí, etc.

No comercio con las noticias, por ejemplo, los tipos de interés o las no-agricultura - es una estrategia de seguimiento de la tendencia que es deseable, etc.
Razón de la queja: