[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 712

 
Extraño, ¿puede decirme algo al respecto? Porque todos estos volúmenes también apestan.
 
fqbj:
Extraño, ¿puede decirme algo al respecto? Porque todos estos volúmenes también son basura.


Esto sólo es bueno para el intradía, Ninza tiene un indicador de este tipo, pero hará que su cerebro se fría)))

 
strangerr:

Oh, GURU, ¿ya tienes aprendices?

De alguna manera ))) me encontraron por su cuenta. Y ellos y yo sabemos hacia dónde irá el precio y en qué momento estará. Discípulos, ¡confirmen!
 
en el mejor de los casos 1,29
 
MobileMan:

de alguna manera ))) me encontraron por su cuenta. Y ellos y yo sabemos hacia dónde va a ir el precio y en qué momento estará. Estudiantes, ¡confirmen!

No sé los estudiantes, pero yo habría matado a tal gurú, que me llevó a una reducción de 500 pips con el 10%, de hecho me llevó a una pérdida del depósito - habría matado )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
strangerr:


Sólo sirve para el intradía, Ninza tiene un inductor de este tipo, pero haría que tu cerebro se volviera loco)))


¡¡¡Sí, pero si pudiéramos aprender a hacerlo todo sería genial!!! Hombre, ojalá pudiera.
 
MobileMan:

de alguna manera ))) me encontraron por su cuenta. Y ellos y yo sabemos hacia dónde va a ir el precio y en qué momento estará. Discípulos, ¡confirmen!
.... No soy discípulo, pero tengo un consenso conMobileMan, nosé si siempre coincidirá, pero sí para la situación actual))))
 
yurchenko:
en el mejor de los casos 1,29
por favor, arréglalo, me vendrá bien hoy o mañana))
 
MobileMan su camino a ninguna parte. Una vez que lo has hecho, ya eres un aprendiz. Llegará un momento en el que no podrá hacer un giro con un lote doble y no podrá llenar su depósito. Perderás todo, el depósito y lo que hayas añadido.
 
fqbj:
MobileMan es tu camino a ninguna parte. Lo hiciste una vez, ya eres un aprendiz. Puede que tengas razón en ese momento, pero no sabes cómo hacerlo. Vas a perder todo y lo que has añadido.

¿No sería una tontería que la gente se limitara a seguir su ejemplo?

Cosa que él no pide, y tampoco nadie en este foro....

todo el mundo comparte su VISIÓN del mercado que es todo ...

Cada uno debe decidir cómo operar...

Razón de la queja: