[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 231

 
Dimka-novitsek:
Después de pensarlo, de tomar un té y de sentarme frente al ordenador, ¡¡¡me pongo BAY!!!

Eso es porque has estado bebiendo té, mira a ver si papá se ha dejado algo más fuerte en algún sitio))
 
Ya he dicho que no, que los chicos de la calle estaban vertiendo. Aunque son buenos amigos, y tal vez estoy perdiendo algo, tal estupidez en mi cabeza, mi factura de la computadora está creciendo, tengo que tener cuidado, no confío plenamente en mi robot, tal vez necesita un trabajo y quiero a mis amigos también, y juego también, aunque no está claro a la vez, lo que la conexión, pero los quiero y quiero hacer algo bueno, tal estúpida cabeza mía.
 
Dimka-novitsek:
Ya he dicho que no, que los chicos de la calle estaban llegando. Aunque son buenos amigos y tal vez estoy perdiendo algo, es tan tonto en mi cabeza, hay una factura de ordenador creciente, tienes que mantener un ojo en él,

Bien por ti.
 
strangerr:

Si quieres que te enseñe, me saldrá barato.
Escucho música de los 90 (150 vatios)
 
Dimka-novitsek:
Después de pensar en ello, beber un poco de té y sentarme frente al ordenador, ¡me voy!

http://www.stocktime.ru/

Bien, porque la mayoría de la gente está en el salón, el eurik quiere bajar, pero no hay nadie para bajar.

 

lo ideal sería saltar a 1,34 e incluso a 1,28 ;))))

 

Sí, la compra fue un poco rara... De acuerdo, lo dejaré estar.

Gracias por el reloj.

 
BeerGod:

http://www.stocktime.ru/

Así es, porque la mayoría de ellos están en salas y no hay nadie para tirar de la cadena.


Son los creadores de mercado en Insta los que mueven el mercado.
 
McBro:

lo ideal sería saltar a 1,34 e incluso a 1,28 ;))))


El nivel ideal para el euro es ahora 3280, pero fue impulsado artificialmente por encima de 3300 )))) Usted puede decir - casi violado ))))
 
strangerr:


Móvil, te vas a reír, pero)))


¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? Yo sigo con mi 1,26-25, pero no esperaba un movimiento...
Razón de la queja: