¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"?

 

¿Cuánto cuesta escribir un EA complejo? (Rentabilidad 2000% al mes).

¿A cuánto asciende el precio del EA que más tiempo le ha costado escribir?

Me gustaría determinar el orden de los precios. :)

 

¿Tan complejo o rentable? Son cosas diferentes ;)
Uno de ellos no tiene relación alguna con el otro y no lo garantiza, por lo que la pregunta en esta formulación no tiene sentido.

 
Alex, nadie lo escribirá por ti en un par de semanas antes de la fecha límite para la Champs-07 :)
 
NYROBA:

¿Cuánto cuesta escribir un EA complejo? (Rentabilidad 2000% al mes).

¿A cuánto asciende el precio del EA que más tiempo le ha costado escribir?

Me gustaría determinar el orden de los precios. :)


Si un programador trabaja en una oficina, se le paga por hora (espero que sepas en qué orden se calcula). Y el coste de la programación es totalmente independiente de la competencia del asesor).

 
Mathemat:
Alex, nadie lo escribirá por ti en un par de semanas antes de la fecha límite para el Champ07 :)


Me gustaría apostar)

En realidad no, me voy de vacaciones.

 

Si se confirma la rentabilidad de una EA, se devolverá el dinero pagado por el trabajo. Resulta que un EA rentable es gratis:)

 
iNatlami:

Si se confirma la rentabilidad del asesor, se devuelve el dinero pagado por el trabajo. Consigue un EA rentable de forma gratuita:)

Entonces estoy listo para empezar a escribir.

Anticipo de 5.000 dólares.

 
NYROBA:

¿Cuánto valoró el EA que más tiempo le ha costado escribir?

500 dólares, pero ese no es el límite.
¿Puede describir la escala de "mano de obra intensiva"?
 
Mathemat:
Alex, nadie lo escribirá por ti en un par de semanas antes de la fecha límite para el Champ07 :)
Todo depende del precio. Por 40.000 dólares lo hago ahora mismo y lo haré hasta el final del campeonato =)))
 
iNatlami:

Si se confirma la rentabilidad de una EA, se devolverá el dinero pagado por el trabajo. Resulta que un EA rentable es gratis:)


Después de que el Asesor Experto aumente el depósito del pago recibido por un factor de 2 (con la deducción de los gastos de funcionamiento):-)
 

Andrei, ¿por qué has bajado tanto el precio? Debería haber dicho 4999 dólares :-)

Razón de la queja: