¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 18

 
Yurixx писал (а):

Bueno, NYROBA, puedes empezar. Estoy viendo su demo Alpari:556039.

Todo lo que sea posterior a las 17:30 horas del 17.09.2007 cuenta.

Tengo muchas ganas de ......)))))))
 
NYROBA:

qee, después de tu post he abierto una cuenta demo, aquí está el login: 556039 y la contraseña para ver: f4qflus.

No sólo no repetí, sino que mejoré mi resultado anterior, es decir, en un par de días aumenté

depósito en más de un 400%.

era 100000. se convirtió en 438728. aumentó en 338728, es decir, 338%

no sabemos contar pero no es tan importante :)

y aquí está la operación en el gráfico

 
nickbilak:
NYROBA:

Sart, no estoy en contra, e incluso estoy a favor.

Pero primero hay que escribir un programa, y el resto es cuestión de técnica.

Por desgracia, aún no tengo ninguna sugerencia seria.

Por si acaso, correo electrónico: Niroba@bk.ru

Saludos,

Alex Niroba/

Usted mismo escribió que se encontró un programador, y aquí sólo quería aclarar el precio de la cuestión.

¿Por qué hay una discrepancia? Me reuní con el programador e incluso empecé a trabajar con él en la estrategia,

Pero entonces descubrí accidentalmente que su nombre no es el que dijo cuando lo conocí.

Creo que el trabajo, en primer lugar, debe basarse en la confianza y, en segundo lugar, en la profesionalidad.

¿Trabajarías con alguien en quien no confías?

 

Si se observa el gráfico de minutos, la estrategia es muy transparente.

Allí no hay olor a olas.

 
Yurixx:

Bueno, NYROBA, puedes empezar. Estoy viendo su demo Alpari:556039.

Todo lo que sea posterior a las 17:30 horas del 17.09.2007 cuenta.


Yurix, déjame enviarte la contraseña real de este estado, veamos tus habilidades. :)
 
NYROBA:
El principio de la onda (ya sea Neely, Prechter o lo que sea) es lo primero:

1. Stop Loss obligatorios basados en niveles técnicos (extremos previamente alcanzados)
2. Toma de beneficios obligatoria. Pueden ser varios, en función de las prioridades de los objetivos de la ola
3. Una MM muy clara y sensata, que está estrechamente relacionada con los puntos anteriores y el escenario de desarrollo.

Quiero corregirte, los 3 puntos que has enumerado no tienen nada que ver con la teoría de las ondas, aunque deben estar presentes en cualquier estrategia de trading.

Sólo quería señalar que una aplicación profesional de EWP implica la presencia obligatoria de estos tres elementos, porque ella misma tiene un mecanismo natural que permite calcular estos elementos. Hay una descripción muy clara de estos elementos en el libro de Balan (si no has leído solo Neely, ya sabes el nombre).

Mi estrategia por supuesto incluye Stop Loss y Take Profits, pero no los puse a propósito, ni los puse en niveles completamente diferentes, creo que entenderás las razones.

Es bueno que proporcione, pero el motivo por el que no quiere mostrarlo no lo tengo nada claro. Yo mismo trataré su comportamiento no como marketing barato, sino como una reivindicación válida de algo realmente serio, si veo su declaración detallada , en la que están presentes y son razonables los tres elementos enumerados anteriormente.
En la vida real, la estrategia debería aportar un 200% al mes en lugar de un 2000%.
Ya está, por fin veo algo más razonable y no tan ridículo como el 100% del día... Espero que hayas empezado a entender que un robot normal y corriente no es capaz de conseguir una rentabilidad loca, que se puede hacer manualmente, pero con mucho dolor para los nervios y otras características del cuerpo del hombre...
 
qee:

Si se observa el gráfico de minutos, la estrategia es muy transparente.

Allí no hay olor a olas.


qee, argumentaste que no podía repetir el resultado.

He repetido el resultado, e incluso lo he mejorado.

 
NYROBA
писал (а):

nickbilak:

Hay una discrepancia. Usted mismo escribió que se había encontrado un programador, y aquí sólo quería aclarar el precio de la pregunta

¿Por qué hay una discrepancia? Me reuní con el programador e incluso empezamos a discutir la estrategia con él,

Así que hay nuevas circunstancias en esta historia que no conocía :)

Pero entonces descubrí accidentalmente que su nombre era diferente al que me dijo cuando nos conocimos.

Creo que un trabajo debe basarse, en primer lugar, en la confianza y, en segundo lugar, en la profesionalidad.

¿Trabajarías con alguien en quien no confías?

Lo entiendo, yo tampoco lo haría.

 
qee:
Yurixx escribió (a):

Bueno, NYROBA, puedes empezar. Estoy viendo su demo Alpari:556039.

Todo lo que sea después de las 17:30 del 17.09.2007 cuenta.

Tengo muchas ganas de ......)))))))

También puedo enviarte un mensaje con la contraseña. A ver quién deposita primero tú o Jurix. :)
 
NYROBA писал (а):
qee:

Si se observa el gráfico de minutos, la estrategia es muy transparente.

Allí no hay olor a olas.


qee, argumentaste que no podía repetir el resultado.

He repetido el resultado, e incluso lo he mejorado.


Una cuenta monitorizada es una cuenta que puede ser vista mientras se opera.