¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 2

 
KimIV:

Andrei, ¿por qué has bajado tanto el precio? Deberías haber dicho 4999 dólares :-)

Me refiero a lo que ya he escrito (exactamente, un EA).
No puedo decir nada sobre el EA que se va a escribir.
 
chv:

¿Es complicado o rentable? Son cosas diferentes ;)
Uno de ellos no tiene relación alguna con el otro y no lo garantiza, por lo que la pregunta en esta formulación no tiene sentido.


En mi caso, la CHV es tan rentable como difícil.

 
Mathemat:
Alex, nadie lo escribirá por ti en un par de semanas antes del Campeonato :)

No lo escribo para el campeonato, lo escribo para mí :)
 
iNatlami:

Si se confirma la rentabilidad del Asesor Experto, se devolverá el dinero pagado por el trabajo. Resulta que un EA rentable es gratis:)

La pregunta a las personas que están ganando constantemente en su MTS, léanla desde esta página. No te olvides de los riesgos...
 
NYROBA:

La CHV en mi caso es rentable y difícil al mismo tiempo.

Sólo la complejidad está garantizada, pero la rentabilidad...
 
Integer:
NYROBA:

¿Cuánto cuesta escribir un EA complejo? (Rentabilidad 2000% al mes).

¿A cuánto asciende el precio del EA que más tiempo le ha costado escribir?

Me gustaría determinar el orden de los precios. :)


Si el programador trabaja en una oficina, la paga es por hora (espero que sepa en qué orden se calcula). Y el coste de la programación es totalmente independiente de la competencia del asesor).


Me interesa el orden de los precios del producto final. ¿A cuánto asciende el precio de su EA que más tiempo consume?
 
NYROBA:
Me interesa el precio del producto final. ¿A cuánto asciende el precio de su EA de mayor intensidad de mano de obra?
Alex, ¿cuál es el precio de tu EA más laborioso?
 
Integer:
Matemáticas:
Alex, un par de semanas antes de la fecha límite para el Champs-07 nadie lo escribirá por ti :)


Me gustaría apostar)

En realidad no, me voy de vacaciones.


Que lo pases bien :)
 
iNatlami:

Si se confirma la rentabilidad del Asesor Experto, se devolverá el dinero pagado por el trabajo. Resulta que un EA rentable es gratis:)

No hace falta decirlo. :) ¿Pero cuánto pedirá el programador por su trabajo?

 
NYROBA:

¿Cuánto cuesta escribir un EA complejo? (Rentabilidad 2000% al mes).

¿A cuánto asciende el precio del EA que más tiempo le ha costado escribir?

Me gustaría determinar el orden de los precios. :)


Esa no es la forma en la que deberías enfocarlo. No debe comenzar con un Asesor Experto, sino con indicadores que identifiquen las situaciones que necesita. Luego, basándose en los indicadores, cuando se sabe todo sobre todo - un Asesor Experto. Se trata de un trabajo largo y de mucha experimentación. Se trata más de una actividad de investigación que de escribir un Asesor Experto.
Razón de la queja: