¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 15

 
qee:
¿Te has desinflado?

Así que no me he desinflado :)
 
NYROBA писал (а):
qee:
NYROBA escribió (a):
Figar0:
NYROBA:


qee, después de tu post he abierto una cuenta demo, aquí está el login: 556039 y la contraseña para ver: f4qflus.

No sólo no repetí, sino que mejoré mi resultado anterior, es decir, en un par de días aumenté

depósito de más del 400%, por cierto sin una sola operación en contra.

qee, te perdiste la apuesta.


No, no es así como se hacen las cosas, primero se controla la cuenta y luego se hace la operación con éxito en ella. Esa es la forma justa de hacerlo.

Fígaro, pues bloquea tu cuenta demo y miramos todos tu estrategia de trading. :)

¿Te has desinflado?

Así que no me he desinflado :)

Una comedia en tres partes "NYROBA y el EA multidivisa".

¡BLEEP!

 
qee:

Una comedia en tres partes "NYROBA y el asesor multidivisa".

¡QUEMADURA!


qee, ni siquiera sabes perder decentemente... :)

 

Bueno, aquí está el final.

¿Alguien más tiene alguna pregunta sobre la estrategia del NYROB?

 
qee:

Bueno, aquí está el final.

¿Alguien más tiene alguna pregunta sobre la estrategia del NYROB?

Así es, el final está aquí para ti. :)))
Я и не думал что все ТАК сложно (и третий раз я смеюсь).
qee, reírse sin razón no es un buen diagnóstico...
 

$-)

 
Figar0:
NYROBA:
Figaro, entonces congela tu cuenta demo y todos echaremos un vistazo a tu estrategia de trading. :)

No puedo hacerlo, no voy a ocultarlo) Bueno, si sólo por casualidad 1 vez en 10-20) Es por eso que es interesante exactamente en la secuencia que he especificado, cuenta -> comercio. Tendrás una gran audiencia, cierta presión psicológica. ¿Puedes soportarlo?

Fígaro, qué te detiene, cierra 20 cuentas demo. :)))

Por cierto, esta cuenta de demostración no está destinada a un gran público,

solo se trata de qee, y su apuesta que apostó. :)

Saludos,

Alex Niroba

 
Yurixx:
No, komposter cargó la pregunta muy en el tema. A NYROBA le gusta tener batallas verbales aquí. Ya es hora de que te hagas responsable de tus palabras. Tú lo has pedido.


Yurix, siempre me hago responsable de mis palabras, cosa que no puedo decir de algunos... :)))

¿Lo has pedido tú mismo? - ¿Qué quiere decir exactamente con eso?

 
apuesta, bet.... Apuesta... apuestas.... ¿Habéis probado alguna vez el forex? :-)
 
Mathemat:
Sart, ¿no te convence mi dibujo y mis cálculos? No creo que sea un engaño. Es posible hacer este tipo de comercio - sólo en la demo. En el mercado real acabará rápidamente en fracaso.

Pero Alex afirma que su estrategia se basa en el libro de Neely. Y una sola operación (entrada y 9 (!) adiciones, todas sin stop loss y por la totalidad del depósito) contradice tanto el espíritu mismo del Principio de la Onda que tengo fuertes dudas de que esta afirmación pueda demostrar algo.

El Principio de la Onda (sea Neely, Prechter o lo que sea) es ante todo:

1. Stop Loss obligatorio basado en niveles técnicos (extremos alcanzados previamente)
2. Toma de beneficios obligatoria. Pueden ser varios, dependiendo de las prioridades de los objetivos de la ola
3. Una MM muy clara y razonable, que está estrechamente relacionada con los puntos anteriores y el escenario de desarrollo.

Aquí no hay nada de eso. Aunque algunas entradas son realmente muy precisas, ya he escrito a Alex al respecto.


Matemat, mi estrategia se basa en mi propio trabajo, pero en realidad se basa en la teoría de las ondas de Elliott.

Quiero corregirte, los 3 puntos que has enumerado no tienen nada que ver con la teoría de las ondas, aunque deberían

en cualquier estrategia comercial.

Mi estrategia, por supuesto, incluye Stop Loss y Take Profit, pero no los puse a propósito o lo hice a

Pero no los he puesto a propósito ni los he puesto a diferentes niveles, creo que verás por qué.

En el comercio real, por supuesto que se utilizarán todos los niveles y, por supuesto, tenemos que utilizar MM,

En la vida real, la estrategia debería aportar un 200% al mes en lugar de un 2000%.

R.S. El %-t de beneficio puede ajustarse aumentando/disminuyendo el nivel de riesgo.

Sinceramente,

Alex Niroba.

Razón de la queja: