¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 16

 
Integer:
Apuesta, apuesta.... Apuesta... apuestas.... ¿Habéis probado alguna vez el forex? :-)

No fui yo quien empezó...
 
NYROBA писал (а): Не я это затеял...
Eso sí que es noticia... ¿Quién era el compostador? Sobre su abuela, sobre su cabeza enferma... Y cuando llegó el momento, justo en los arbustos. Y decenas de mensajes de verborrea. Incluso en un asunto tan trivial, y te cagas tanto... Me pregunto quién te va a creer después de todo este retorcimiento sobre algo más grande...
 
timbo:
NYROBA escribió (a): No fui yo quien empezó...
Eso sí que es noticia... ¿Quién es el compostador? Lo de la abuelita, lo de la cabeza enferma... Y cuando llegó el momento, justo en los arbustos. Y decenas de mensajes de verborrea. Incluso en un asunto tan trivial, y te cagas tanto... Me pregunto quién te creerá después de este retorcimiento sobre algo más grande...


Timbo, por favor no me insultes!!! ¡Cuidado con lo que dices!!

 
NYROBA:
Entero:
apuesta, bet.... Apuesta... wagered.... ¿Habéis probado alguna vez el forex? :-)

Yo no empecé...

Alex, con tus habilidades, deberías estar en... No sé... Columbia Pictures y hacer tus propias películas. ¿Cuál es el problema?
 
Integer:
Alex, con tus habilidades, deberías ser... No sé... comprar Columbia Pictures y hacer sus propias películas. ¿Cuál es el problema?

¿Qué tiene eso que ver con el cine? Explícate.
 

Hola NIROBA, hazme saber dónde has abierto una cuenta demo con los detalles:

qee, после вашего поста я открыл демо счёт, вот логин: 556039 и пароль для просмотра: f4qflus.

No hay ninguna cuenta con estos datos en el servidor MQ, según mi MT. Si no es en MQ, ¿dónde lo has abierto? ¿En el pueblo de tu abuelo? Eso no es justo, su información es incompleta o falsa.

 
NYROBA:
timbo:
NYROBA escribió (a): No fui yo quien empezó...
Eso sí que es noticia... ¿Quién es el compostador? Sobre su abuela, sobre su cabeza enferma... Y cuando llegó el momento, justo en los arbustos. Y decenas de mensajes de verborrea. Incluso en un asunto tan trivial, y te cagas tanto... Me pregunto quién te creerá después de este retorcimiento sobre algo más grande...


Timbo, por favor no me insultes!!! ¡Cuidado con lo que dices!!

Si Dios quiere...
 
timbo:
NYROBA:
timbo:
NYROBA escribió (a): No fui yo quien empezó...
Eso sí que es noticia... ¿Quién es el compostador? Sobre su abuela, sobre su cabeza enferma... Y cuando llegó el momento, justo en los arbustos. Y decenas de mensajes de verborrea. Incluso en un asunto tan trivial, y te cagas tanto... Me pregunto quién te creerá después de este retorcimiento sobre algo más grande...


¡¡¡Timbo, por favor, no uses insultos!!! ¡¡¡Cuida tu boca!!!

Dios proveerá...

Si no me dices qué hacer, no te diré dónde ir...
 
Yurixx:

Hola NIROBA, hazme saber dónde has abierto una cuenta demo con detalles:

qee, después de tu post he abierto una cuenta demo, aquí está el login: 556039 y la contraseña para ver: f4qflus.

En el servidor MQ, según mi MT, no hay ninguna cuenta con esos datos. Y si no es en MQ, ¿dónde lo has abierto? ¿En el pueblo de tu abuelo? Eso no es justo, su información es incompleta o falsa.

Yurix, ¿te has emocionado tanto que has duplicado este post en dos hilos? :)

 
¿Eso es todo, NIROBA? Entonces, ¿se supone que es así, como registrar una cuenta pero sin servidor?