¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 6

 
No, Alex, lo que quería decir es que lo que mostrabas en ese hilo (uno reciente, que fue hace 9 días) no podía haberse convertido en un MTS. Simplemente no habría tenido tiempo. Demasiado trabajo para hacer aquí...
 
NYROBA:
Vita:
NYROBA:
komposter:
NYROBA:
Me interesa el precio del producto final. ¿A cuánto ascendió el precio de su EA que más tiempo le costó?
Alex, ¿cuál es el precio de tu EA más laborioso?

Es difícil para mí juzgar, no soy programador :)

Puedes abordarlo desde un ángulo diferente. ¿Cuánto tiempo ha dedicado a crear su sistema?

Vita: Es difícil de juzgar, probablemente unos tres años.
Sí. Tenemos el orden del tiempo resuelto. A grandes rasgos, dada la complejidad del EWA, tendrá suerte si crea su Asesor Experto en menos tiempo. Supongo que la mejor manera es contratar a un programador y pagarle el sueldo. Lo ideal sería crear primero un EA de peces, que muestre la posibilidad básica de implementar tus ideas en mql, y luego decides si iniciar una rutina relacionada con los EWA-sets, o como se llamen. Puedes tener el pescado hecho en un mes o dos.
 
Sí, claro. Antes de entregar los TdR al programador, tenemos que hacer que todos los algoritmos sean tan detallados y claros como la demostración del teorema en matemáticas. De lo contrario, es posible que tengamos que formalizarlo durante un tiempo desconocido.
 
NYROBA писал (а):.........


Puedo decirte cómo hice uno de esos asesores.

Lo más difícil fue probablemente averiguar qué quería el comerciante como resultado. Se necesitó mucha paciencia por mi parte y por parte del comerciante. El Asesor Experto que estaba haciendo es ahora una máquina semiautomática destinada al trading profesional. Contiene más de 2000 líneas de código. Pero no era tan difícil teclear el código como encontrar soluciones a problemas aparentemente sencillos. A veces, una tarea aparentemente sencilla, cuando se traduce en un código de programa, se convierte de repente en una tarea muy difícil. He estado haciendo esto durante unos dos meses y medio. Y de hecho, me enfrenté a ello solo. Buscando la solución de la tarea no pude encontrarme en absoluto. Escribir el código, depurar, arreglar todo tipo de errores ocasionales es una tarea y, en general, si una persona es un programador con talento, es sólo un trabajo para él/ella. Buscar una solución es otra cosa: no se trata de mera programación, sino de analítica. Resulta que un trader me puso una tarea, la programé, le envié el resultado como Asesor Experto y si todo estaba bien, puso otra tarea, y yo integré su código de programa en la existente. Resultó que prácticamente montamos el Asesor Experto pieza por pieza.

No he cogido dinero del Asesor Experto porque así lo habíamos acordado en un principio. Pero si tuviera que poner un precio a mi trabajo, créeme, habría pedido quinientos dólares, y habría acertado. Y eso habría sido lo correcto.

Creo que he conseguido mostrarte el trabajo de un programador. Ponte en su lugar y contéstate a ti mismo (sólo con sinceridad), ¿cuánto pedirías por un trabajo así si fueras programador?

Esto es lo que quiero decir. El otro día estuve en casa de un amigo que trabajaba en una imprenta. Solía sentarse mucho frente al ordenador. Fue al oftalmólogo y el médico le dijo que se le había desprendido la retina. Esa es otra cara de ser un programador, y no sólo un programador.

 
NYROBA:
Entero:
NYROBA:
iNatlami:

Si se confirma la rentabilidad de una EA, se devolverá el dinero pagado por el trabajo. Resulta que un Asesor Experto rentable es gratis:)

No hace falta decirlo. :) ¿Pero cuánto pedirá el programador por su trabajo?


Cuente usted mismo cuánto necesita el hombre para mantener sus pantalones, el programador necesita de 3 a 5 veces más para mantener el cerebro. Esto es sólo para el mantenimiento.


¿Puede definir el mantenimiento de los pantalones en una figura determinada?


Creo que tienes una licenciatura en economía, ¿no? Y tú debes saberlo mejor que yo. O depende de su respeto por las personas que trabajan para usted.
 
NYROBA:
Entero:
NYROBA:
Entero:
NYROBA:
Me interesa el precio del producto final. ¿A cuánto asciende el precio de su EA más intensivo en mano de obra?

Un trabajo a medida no se valora por el coste final del producto, sino por la cantidad de trabajo que supone su creación multiplicada por la cualificación de la persona que lo crea.


Entiendo lo que quieres decir. Nunca he encargado la escritura de EA, así que quiero saber qué es lo que hay. :)

No creo que nadie te responda así. De este modo, podrá hacerse una idea de lo que le costará el EA. Las tareas también pueden ser diferentes - o específicamente - "este indicador muestra tanto, y esto muestra tanto", o tal vez de alguna otra manera - hay un icono en el gráfico y la inscripción - "usted necesita aquí".

Ya he hablado con el programador para escribir el Expert Advisor, me ha dado una cifra y quiero saber si es normal o no. Por eso he preguntado.


Nombra el número.

 
NYROBA:
Aleksey24:
iNatlami:

Si se confirma la rentabilidad del asesor, se devuelve el dinero pagado por el trabajo. Consigue un EA rentable de forma gratuita:)

Bueno, entonces estoy listo para empezar a escribir.

Un anticipo de 5.000 dólares.


:)

¿Crees que es mucho dinero? Obtendrá la lluvia de oro con enormes beneficios según su algoritmo.

Yo tomaría un modesto 10% de las ganancias de sólo el primer mes del EA en su depósito por adelantado. El resto del beneficio es tuyo. Así, si usted, por ejemplo, tiene un modesto depósito de 3'000 USD (antes de empezar tendré que pedirle la contraseña de inversor para saber la cantidad exacta), al cabo de un mes el "Asesor Experto de oro" lo convierte en 60'000 USD, y un 10% del primer mes son 6'000 USD. Este es el anticipo que solicito, una cifra concreta. Para este tipo de trabajos y tarifas son similares. ¿Tenemos un trato?

 
Integer:
NYROBA:
Entero:
NYROBA:
iNatlami:

Si se confirma la rentabilidad del Asesor Experto, se devolverá el dinero pagado por el trabajo. Resulta que un Asesor Experto rentable es gratis:)

No hace falta decirlo. :) ¿Pero cuánto pedirá el programador por su trabajo?


Cuente usted mismo cuánto necesita el hombre para mantener sus pantalones, el programador necesita de 3 a 5 veces más para mantener el cerebro. Esto es sólo para el mantenimiento.


¿Puede definir el mantenimiento de los pantalones en una figura determinada?


Creo que tienes una licenciatura en economía, ¿no? Y tú debes saberlo mejor que yo. O depende de su respeto por las personas que trabajan para usted.

Incluso me avergüenza admitir que estudié en tres universidades, pero sólo en 2006 pude graduarme en la universidad y obtener una educación superior, especializándome en informática y economía. Es una pena que no sea tan bueno programando como me gustaría. Tienes toda la razón en lo que respecta al "apoyo al cerebro": el gobierno presta muy poca atención a este tema, por lo que no es tan fácil para muchos profesionales, por decirlo suavemente.

 
NYROBA:
Tiene usted toda la razón en lo que respecta a "mantener los cerebros": el Estado presta muy poca atención a esta cuestión, por lo que no es muy fácil para muchos profesionales, por no decir otra cosa.

Sí, hay muchas deficiencias en todos los estados, pero parece que quieres que las cosas sean ciertas para ti personalmente.
 

Toda esta conversación me recordó la confusión que surgió a principios de los años 90: la oleada de cooperativas de nuevo cuño, los rumores de ganancias fabulosas de los primeros corredores que vendieron el avión, todo tipo de chantajes y estafas, estupidez e ingenuidad, astucia y oportunismo. Y un techo. En aquellos días, sólo había que tener un techo. Una de las principales cuestiones en ese momento era la cuestión de una especie de fundamento, un punto de referencia. Ni las autoridades estatales, ni la policía, ni la protección policial podían garantizar una vida normal: había que pagarles a todos, pero no había tranquilidad. Todo el mundo quería una certeza, al menos un dios, un rey o un ángel, pero alguien a quien se pudiera acudir en busca de una respuesta. Para la respuesta final. Todo el mundo quería tener una fuente, donde se proclamara la verdad última. Y todos tenían claro que este poder sería la fuerza definitiva y orientadora de nuestras vidas.

Como resultado de la aparición de un nuevo tipo de actividad (me atrevo a decir que sí), comenzó a configurarse un mercado para un nuevo tipo de bienes y servicios: expertos-indicadores-MTS y programación. Este mercado tiene sus compradores y sus vendedores. Sólo falta una cosa. No hay fundamento, no hay punto de referencia, no hay originador. No hay ninguna fuerza que defina claramente las reglas del juego. Esta fuerza aún se está formando, pero pronto tomará su posición.

Exactamente cuando MQ haya tomado la decisión final de ocupar su lugar definitorio en este mercado, el mercado se calmará. Los precios se normalizarán, surgirán nombres, galas, métodos de clasificación de programas y servicios, etc.

No creo que tengamos que esperar mucho:)

Razón de la queja: