¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 14

 
komposter:
timbo:

Tú, malvado, antipático... Ya ves que no está en el foro, fue a buscar 100 dólares para responder a tu apuesta... ¿Dudaste por un segundo de que lo aceptaría? ¡Es un hombre de palabra! No tiene ningún billete pequeño en este momento, no tiene nada por debajo del 2000%. Lo cambiará ahora y volverá.


¿Cuál de los dos es malo? ;)

Los dos son tan buenos como los demás.
 
No, komposter cargó la pregunta muy pertinentemente. A NYROBA le gusta tener batallas verbales aquí. Ya es hora de que asuma la responsabilidad de sus palabras. Tú lo has pedido.
 
qee:

¿Qué te apuestas a que en una cuenta demo bloqueada no se repite el resultado?

Y por último, Alex guarda silencio sobre mi propuesta de manifestación.

Gracias, Mathemat, me he reído por segunda vez.


qee, después de tu post abrí una cuenta demo, aquí está el login: 556039 y la contraseña para ver: f4qflus.

No sólo no repetí, sino que mejoré mi resultado anterior, es decir, en un par de días aumenté

un depósito de más del 400%, con sin una sola operación en contra.

qee, te perdiste la apuesta.

s.s. El que ríe el último, ríe.

Sinceramente,

Alex Niiroba

 
timbo:
komposter:
NYROBA:

No hay tiempo, me duele la cabeza, tengo que ir a ver a mi abuela, tengo mucho trabajo... - todo son excusas :)

Sí, no deberías haber dicho eso si no iba a hacerlo.
Ahora tendré que responder por el bazar =)

El lunes haré un experto y abriré cuentas (creo que con 70 piezas será suficiente).
El martes-miércoles lo lanzaré. Los resultados estarán listos en un par de semanas.

Por cierto, ¿no hay ganas de "calentar" la discusión financieramente? ;)
¿Qué tal una apuesta de 100 c.u.? Si gano un 2000% en un mes, gano, si no lo consigo, pierdo.
El dinero se entregará al fideicomiso en el momento de la apuesta y sólo podremos retirarlo de mutuo acuerdo no antes de un mes.

¿Cómo, te interesa? ;)
¡Palabras no de un niño, sino de un marido!
Por fin se pasa de los tanques de demostración al dinero real, aunque muy modesto. Respeto. A la espera de la respuesta...


Compositor, ya que tienes tantas ganas de responder por tu bazuca, acepto tu apuesta.

Pero, ¿qué es el 2000% para un hombre de verdad cuando puedes conseguir el 900% en sólo un par de días?

¡900% https://c.mql5.com/mql4/forum/2007/08/Statement.zip !

Cualquier chico que sepa la diferencia entre comprar y vender puede ganar un 2000% en un mes, mientras que un

Un programador normal (en el buen sentido de la palabra) es como dos dedos de frente. :)

Por lo tanto, tengo una sugerencia, en mi opinión, más objetiva - un día tú y yo

abrir una cuenta demo, por ejemplo, por 10 kopecks (o 100k como quieras) y después

Un mes (o después de un par de semanas, como quieras) publica los resultados.

Midamos los depósitos: quién tiene más, ganó la apuesta. :0)

¿Qué te parece? Estoy esperando una respuesta. ;)

Saludos,

Alex Niroba

 
NYROBA:


qee, después de tu post he abierto una cuenta demo, aquí está el login: 556039 y la contraseña para ver: f4qflus.

No sólo no repetí, sino que mejoré mi resultado anterior, es decir, en un par de días aumenté

El depósito es superior al 400%, con sin una sola operación en contra.

qee, has hecho una apuesta.


No, no es así como se hacen las cosas, primero se controla la cuenta y luego se hace la operación con éxito en ella. Esa es la forma justa de hacerlo.
 
Figar0:
NYROBA:


qee, después de tu post he abierto una cuenta demo, aquí está el login: 556039 y la contraseña para ver: f4qflus.

No sólo no repetí, sino que mejoré mi resultado anterior, es decir, en un par de días aumenté

depósito en más de un 400%, con sin una sola operación en contra.

qee, ya lo creo.


No, no es así como se hacen las cosas, primero se controla la cuenta y luego se hace la operación con éxito en ella. Eso sería justo.

Fígaro, pues congela tu cuenta demo y todos miraremos tu estrategia de trading. :)
 
NYROBA писал (а):
qee:

¿Qué te apuestas a que en una cuenta demo bloqueada no se repite el resultado?

Y por último, Alex guarda silencio sobre mi oferta de demostración.

Gracias Mathemat, me he reído por segunda vez.


qee, después de tu post he abierto una cuenta demo, aquí está el login: 556039 y la contraseña para ver: f4qflus.

No sólo no repetí, sino que incluso mejoré mi resultado anterior, es decir, en un par de días aumenté

depósito de más del 400%, con sin una sola operación en contra.

qee, te perdiste la apuesta.

s.s. El que ríe el último, ríe.

Sinceramente,

Alex Niiroba

No pensé que fuera tan complicado (y por tercera vez me río).

Me refería a una cuenta bloqueada, es decir, abres una cuenta, dices su nombre de usuario y contraseña.

Debe tener un depósito (sin beneficio). Y luego lo abrimos después de un tiempo.

Y ahí es donde debería estar el resultado.

HU??????

 
NYROBA:
Figaro, entonces congela tu cuenta demo y todos echaremos un vistazo a tu estrategia de trading. :)

No puedo hacer eso, no lo voy a ocultar) Bueno, si sólo por casualidad 1 vez de 10-20) Es por eso que es interesante exactamente en la secuencia que he mencionado, cuenta -> comercio. Tendrá una gran audiencia, cierta presión psicológica... ¿Puedes soportarlo?
 
NYROBA писал (а):
Figar0:
NYROBA:


qee, después de tu post he abierto una cuenta demo, aquí está el login: 556039 y la contraseña para ver: f4qflus.

No sólo no repetí, sino que mejoré mi resultado anterior, es decir, en un par de días aumenté

el depósito es más del 400%, por cierto sin una sola operación en contra.

qee, has hecho una apuesta.


No, no es así como se hacen las cosas, primero se controla la cuenta y luego se hace la operación con éxito en ella. Esa es la forma justa de hacerlo.

Figar0: Pues entonces congela tu cuenta demo y miramos todos tu estrategia de trading. :)

Entonces, ¿estás desinflado?
 
Sart:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escucha Matemático, entonces que soy... estoy confundido. Si realmente tiene lo que muestra, ofrézcanle organizar una Niroba Ltd, distribuyan acciones y sigan adelante.
Reúnase con él y deje que le muestre sus ofertas en directo en la demostración: siéntese con él durante un día, dos o tres, el tiempo que sea necesario...
Si todo está en orden, elabore los estatutos, la escritura de constitución, distribuya las acciones, seleccione a los participantes, etc., etc.
No olvides incluirme a mí (mi 10% "legal"). Si no está de acuerdo con esta opción, que no distraiga a la gente, porque todo el mundo tiene suficiente mierda con la que lidiar...
S.D.


En este momento, analizar los mercados financieros es como un pasatiempo para mí.

Creo que no hay mucha gente que se niegue a hacer lo que le gusta y a recibir dinero por ello. :0)

Antes sugerí escribir un programa y crear algo así como un fondo de inversión para

para especular en los mercados financieros. Mi estrategia no sólo funciona en forex, sino también en

Mi estrategia no sólo funciona en Forex, sino también en el mercado de valores, le enviaré el nombre de usuario y la contraseña con los resultados de las operaciones bursátiles más tarde.

En respuesta recibí más de cien correos electrónicos clonados con el siguiente contenido:

«Добрый день, Alex.
Я программист с (2х-25ти)-летним стажем, пишу на MQL, С++, Делфи, и т.д.
Проживаю я в городе …………………………….., поэтому встретиться не смогу.
Отправьте вашу стратегию мне по почте, я рассмотрю можно ли её 
запрограммировать и обязательно с вами свяжусь… :)

Todavía recibo esas cartas... :)

Sart, no me importa, ¡y hasta estoy a favor!

pero primero hay que escribir un programa, y el resto es cuestión de técnica. :)

Por desgracia, aún no tengo ninguna sugerencia seria.

Por si acaso, correo electrónico: Niroba@bk.ru

Saludos,

Alex Niroba/

Razón de la queja: