La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 61

 
granit77:
Y tú, WAC, te has vendido a los charlatanes....

No se debe inferir a partir de información incompleta. Una persona podría recibir justificadamente un título por una nueva solución a un problema muy concreto, ¡pero ahora pretendemos tratarlo como el reconocimiento de una dirección de la ciencia que no existe!

2 SK:

>A través de este espacio, de alguna manera se propaga la propiedad de los objetos a ser atraídos.

¿Cuál es el portador de esta propiedad en ausencia de un portador material?

Un medio intangible.

Este es un típico ejemplo sofístico. El teólogo y físico a tiempo parcial Newton describió los fenómenos observables en forma de un modelo matemático, al que llamó las leyes por su nombre. Esto es cierto. Aunque no se podría introducir el concepto de gravedad, se podría obtener lo mismo con la ley de conservación de la energía. Usted mismo adopta la posición de un negacionista de los meteoritos: si una afirmación no está probada, ¡no significa que lo contrario sea cierto!

 
Integer:
La propiedad "realidad limitada" se refiere a la palabra "gurú" en lugar de "tesis", tal vez eso tenga más sentido.

Cuando dices "realidad limitada", debes referirte a los cerebros limitados de los gurús autoproclamados.

Si pensabas que pretendía ser un "gurú", te equivocas. No soy un gurú en absoluto. Y no pretendo serlo.

Me resulta difícil discutir contigo, porque es evidente que no te interesan las opiniones de los demás, y sólo quieres tocarme las narices para que te duela más :)

Pero te responderé esta vez.

La ansiedad surge cuando una persona está al borde de lo desconocido. Es natural y normal. También es normal tener una reacción natural de alejamiento de lo nuevo, para volver al entorno familiar (conceptos y dogmas). Es muy fácil ridiculizar a alguien, y más cuando se cuenta con el apoyo de "personas afines" (que son una abrumadora mayoría).

Pocas mentes inquietas pueden resistir ese ataque de oscuridad.

No me ofende:)

 

A la eterna pregunta de qué pasaría si todo el mundo se convirtiera en comerciante, que trabajaría esta respuesta:

Existe un umbral de respuesta a la presencia del comerciante =10%/mes y no más del 10%/año de rendimiento del depósito .
Si se supera este nivel, se activan las retroalimentaciones de supresión. (Véase la dialéctica de Hegel).

También se permiten niveles de beneficio superiores al 10%/mes.
Se requieren tres ajustes personales fundamentales para obtener los niveles permitidos:
1. por Cosmoenergética, el derecho del comerciante.
2. lugar de comercio en el mercado (egregor, golem)
3. ajustes del sistema nervioso.

También se controla el uso de estos ajustes.
Por ejemplo, las previsiones comerciales recibidas a la derecha de un operador de alto nivel y comunicadas a una persona sin sintonía incluyen comentarios sobre la supresión.
El lugar de negociación en el mercado es sensible a la gestión de los depósitos. (Muchos pueden recordar de la práctica personal que después de la retirada del depósito comienza la fuga desenfrenada)
La regla general para el comerciante "con liquidación": desde el momento del depósito hasta la retirada del depósito no confíe ni en la esposa ni muestre el comercio.

 
rsi:

Un ejemplo típico de sofisticación. El teólogo y físico a tiempo parcial Newton describió los fenómenos observables en términos de un modelo matemático, al que llamaron leyes en su honor. Es cierto. Aunque no se podría introducir el concepto de gravedad, se podría obtener lo mismo con la ley de conservación de la energía. Usted mismo adopta la posición de un negacionista de meteoritos: si una afirmación no está probada, ¡no significa que lo contrario sea cierto!

Por supuesto que no. Eso es exactamente lo que intento decir.

Estoy de acuerdo en que no se puede sacar ninguna conclusión general sobre la presencia de mundos sutiles (prefiero el término mundos "superiores") a partir de un conjunto de información tan pequeño. Además, en este caso también hay una cuestión de terminología: qué es la "materia". Si se elige el término "todas las cosas", parecerá que todo es material.

Sin embargo, no creo que todas las cosas sean materia. Y no soy Newton:) Y ni siquiera soy un gurú local.

Simplemente tengo mis creencias basadas en la experiencia personal y generalizada.

 
SK. писал (а):
que no te interesan los razonamientos y opiniones de los demás, sino que sólo quieres chasquearme la nariz para que te duela :)

Esa fue una película de realidad;-)

 
En general, me interesan sus opiniones, SK en particular. ¿Cree que los libros de Castaneda y Monroe pueden desarrollar de alguna manera la conciencia hasta el nivel de la capacidad comercial? Yo tengo la opinión contraria.
 

Estos libros pueden ayudarnos a ampliar el abanico de conceptos en los que se basa nuestra comprensión de la realidad.

Sólo tienen una relevancia indirecta para el comercio, como cualquier otra actividad.

Este tipo de literatura, en mi opinión, ayuda a sensibilizar. Creo que esto es muy importante. Tal vez sea más importante que cualquier otra cosa.

Ya he dicho antes que nuestra comprensión de la realidad se hereda en gran medida de las generaciones anteriores. Y dichas fuentes contienen información basada en nociones que no forman parte del conjunto de bases de un representante medio de la sociedad moderna.

Esto es lo importante: una nueva generación acepta más fácilmente los nuevos conocimientos, no porque esos conocimientos sean más lógicos y razonables, sino simplemente porque son parte constitutiva de todo el conjunto de conocimientos que forman la base de la sociedad en el momento del nacimiento de una nueva generación. Esto se llama el entorno de inmersión.

Una persona es, en gran medida, lo que es el entorno de inmersión. Si una persona nace en una tribu popoísta, sus opiniones serán popoístas, y a los 30 años puede incluso convertirse en el líder de su tribu, en el portavoz de esas opiniones. Lo mismo ocurre con una persona nacida en un país occidental desarrollado, con un hindú, etc. Y no hay dignidad en ninguna de estas opciones.

En mi opinión, lo mejor que puede hacer una persona es ampliar su círculo de nociones voluntariamente, por iniciativa propia, de forma significativa y con celo. Entonces tiene la oportunidad de desarrollarse, de elevar su conciencia hasta un nivel que supere el de los estereotipos y los dogmas establecidos.

Una buena manera de hacerlo es cambiar y diversificar el entorno de inmersión de vez en cuando. Por ejemplo, leyendo literatura esotérica. Si se lee mucho, de forma reflexiva y durante mucho tiempo, el nuevo entorno hace sus propios brotes: involuntariamente se descubren nuevos juicios y nociones, que pueden crecer hasta convertirse en convicciones, especialmente si se confirman con la experiencia personal.

En cuanto al comercio, en mi opinión, no se trata de ganar dinero. Es una buena forma de desarrollo personal (ya que esta actividad también requiere nuevos conocimientos y desarrolla el hábito de aprender y requiere disciplina).

 

Esto debe ser aclarado.

La conciencia y el conocimiento no son lo mismo.

Concienciar no es lo mismo que concienciar.

Brevemente: se distingue entre conciencia física, astral y mental. Todos tenemos un físico. Si alguien consigue desarrollar la conciencia hasta el nivel de la conciencia astral o mental, entonces no es un héroe de la Unión Soviética sino un superhéroe de todos los tiempos y pueblos.

Lo que se quiere decir aquí son sólo pasos insignificantes, desde este punto de vista, del desarrollo personal: un aumento del nivel de conciencia, es decir, la capacidad de percibir adecuadamente los objetos y los fenómenos en el marco de una conciencia física común.

A grandes rasgos, el grado de conciencia es una medida cuantitativa de la conciencia. Y un aumento del nivel de conciencia es un cambio de calidad.

 

a SK

Ahora veo por qué es valioso para ti "quitarte la presión del dedo a distancia", pero es como si no hubiera valor en un enfoque sistémico.
Resulta que usted ha puesto el listón de la inalcanzabilidad de las formas superiores de conciencia, pero sólo como exclusiva para ciertos superhéroes.

 
Korey:

a SK

Ahora entiendo por qué valoras "tomar la presión con el dedo desde la distancia", pero al mismo tiempo es como si un enfoque sistemático no tuviera valor.
Resulta que usted ha puesto el listón de la inalcanzabilidad de las formas superiores de conciencia, pero sólo como exclusiva para ciertos superhéroes.

Realmente no me gusta eso.

No es necesario atribuirme lo que no he dicho. No hace falta que hagas pasar tus especulaciones en público por mis creencias.

No sabes lo que es valioso para mí y lo que no. Si es necesario, le diré lo que necesita y cuándo lo necesita.

Y alcanzar las formas superiores de conciencia es realmente muy difícil.

Lo primero que hay que hacer es limpiar tu sistema de valores. Por ejemplo, asegúrese de que no existe un deseo natural de utilizar el sarcasmo en la voz. Este es el primer paso para aumentar la conciencia en el marco de la conciencia física.

Cuando recibas los primeros resultados, ven a hablar conmigo. Pero hasta ese momento debes tratar de mantener las normas comunes de respeto a quien es interlocutor.

Razón de la queja: