La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 27

 
ballistika:

En cuanto a los que NO SON PROSECUTIVOS.

Si una persona ha leído TODAS mis descripciones detalladas y VE la TRANSFORMACIÓN allí, definitivamente NO ES PROSECUTIVA.


¿Cuál es su SL?

Mira con calma el gráfico, construido sobre tus pistas de vacaciones. Al vender de 1,4698 a 1,4618 hay un salto hacia arriba y al comprar de 1,4618 a 1,4684 hay un salto hacia abajo, en ambos casos unos 80 pips. Por favor, responda de forma objetiva, sin insinuar el coeficiente intelectual del interlocutor.

 

Es como una anécdota. Compañía de soldados... una pila de ladrillos... Camarada soldado, ¿en qué piensas mirando estos ladrillos?

 

¡Sr. PARABELLUM! Después de este dibujo escribí un comentario en el que decía que, para mayor claridad, sería muy conveniente trazar estas líneas verticales y horizontales, de modo que el campo de batalla se viera mucho más claramente. Lo describiré aquí mismo (para evitar que se me acuse de arrogancia y de ambiciones irrefrenables).Y una cosa más - miré el gráfico - no se parece al mío y no puedo entender por qué no se parece al mío.

Lamentablemente, no puedo copiar el fragmento en mi gráfico y no puedo pegarlo en mi post.

El comienzo

1er impulso - precio 1,4598 - 13 de noviembre, 15:40 min - 100 puntos BAY - precio 1,4698 - 14 de noviembre, 12:15 min.

2º impulso - Vender 80 pips (100*0.8) - precio 1.4618 - 15 Nov 12h45 min

3er impulso - BAY 64 pips(80*0.8) - precio 1.4672 - 19 Nov - 2h00 min.

4º impulso - VENDER 51 pips (64*0.8) - precio 1.4621 - 19 Nov - 10:00am

5º impulso - BAY 40 pips (51*0.8) - precio 1.4661 - 19 Nov 15:00

6º impulso - BOY 32 pips (40*0.8) - precio 1.4629 - 20 de noviembre 4:00 AM

7º impulso - BAY 26 pips (32*0,8) - precio 1,4654 - 20 Nov 6:30 min.

8º impulso - BAY 20 pips (26*0,8) - precio 1,4674 - 20 de noviembre 8h30min.

El siguiente es el COMIENZO de una NUEVA ONDA y el primer impulso en 1.4676 a las 9h00min del 20 de noviembre

Determinando visualmente (plano específico) el comienzo del PRIMER PULSO en el precio 1,4598 y sabiendo que su valor de 100 pips - ponemos dos STOP-ORDENES al 40 por ciento del precio START, es decir, hacia arriba.Es decir, subir de 1,4598 hasta 40 puntos con una toma de 1,4698 y bajar 40 puntos con una toma de 1,4498 y sentarse y esperar cuando se trabaja pendiente y los golpeó Stop Loss estas órdenes - en los niveles de apertura - lo contrario (es decir, 40 puntos por debajo de inicio 1,4598 para BAY STOP y 40 puntos por encima de la venta - Stop).

ANALOGO - para TODOS LOS DEMÁS PIMOS.

El resultado de la negociación en esta onda es el siguiente

1er impulso - beneficio 60 puntos (orden pendiente sobre 40 puntos)

2º impulso - beneficio 48 pips (orden pendiente sobre 32 pips)

3er impulso - pérdida (el stop-loss se cerró en 1,4646 (26 pips por debajo de la línea de salida en 1,4672 (26 pips es el 40% de 64 pips - el tamaño de este impulso).Resultado - pérdida de 52 pips.

4º impulso - beneficio 31 puntos (la orden pendiente está a 20 puntos)

5º impulso - beneficio 24 puntos (la orden pendiente vale 16 puntos)

6º impulso - pérdida de 26 puntos (hay un stop loss 13 puntos por encima de la línea de salida)

Más adelante, el colgante (10 puntos + 2 (dispersión)+ 1 punto)=13 puntos) no puede encajar en el intervalo del pulso

Por lo tanto, los impulsos 7º y 8º deben ser omitidos.

El resultado total del comercio es +60+48-52+31+24-26=+85 puntos.

El movimiento total es de 100+80+64+51+40+32=367 puntos, por lo que el beneficio fue de 85/367 = 23%.

No hay solapamiento y no se ha producido ninguna retirada de depósitos.

Hace la misma onda en un día que la onda del EURJPY en una semana. Y los impulsos son primero de 200 puntos, lo que es mucho más interesante.Y es posible (es suficiente una brecha de impulso) modificar los stop-loss cuando el precio pasa el 70% en una dirección - moviendo el stop-loss a la línea de salida y el riesgo de coger las pérdidas por un stop-loss cae a la mitad.

¿Por qué estar pendiente del 40% y después del 70% - modificación del stop-loss? Porque el precio es impulsado por el momento - pasa 30 por ciento y retrocede (después de eso puede ir en la dirección opuesta), luego rompe 60 por ciento (y luego retrocede de nuevo) y luego 90 por ciento y después del retroceso alcanza 100 por ciento del objetivo.

Si Piercing 30 por ciento - no es una garantía Dirección segura, el 40 por ciento de penetración - es en 80 por ciento de los casos - una garantía de la continuación del movimiento para detener - es decir, hasta el final de un impulso. y allí - todo de nuevo. Ponemos dos colgantes opuestos con la toma de hormigón y la parada y sentarse y esperar.

¿Es todo esto realmente tan difícil?

Si alguien tiene dificultades para determinar la consolidación en la M5 (sólo un montón de pisos en el par EUR-Dólar (pero son sólo rupturas en el impulso - el final de una y el comienzo de la siguiente onda), entonces sólo tomar estas coordenadas como mi base y luego usted mismo sale al principio y al final de las siguientes ondas. Hago coincidir estas coordenadas con TODOS los impulsos y ondas anteriores y posteriores y no hay fallos hasta hoy.

Responderé a Jurix.

El método de trading que tenía en la mano no está muerto, sólo que hoy es mucho más efectivo que el anterior. Por eso elegí un método más rentable. Y mi sentido del mercado no es la razón. Por qué seguir pescando con un DINAMITA, sobre todo porque me interesa sólo el RESULTADO, y no el proceso.

Este post me comprometo a no borrar.Sólo - una gran petición humana - no es necesario para hacerme organizar un polígono para la autoafirmación.Si todo lo escrito para usted algo útil - uso.Si no - simplemente estar en silencio.Por otra parte, no tengo ningún objetivo para obtener retroalimentación (evaluación) de usted.Y si hay preguntas - a continuación, responder a ellos por sí mismo - no son recién llegados ...

A menudo me preguntan: "¿Qué decepciones le han ocurrido en la vida?" En los últimos años, dije, "ya no tenía ninguna". Además, no lo considero una DISRUPCIÓN - ilusión no confirmada. esto es la naturaleza - pone la esencia.a Sólo observamos sus manifestaciones.

Pero de todos modos - abstenerse de metáforas, y ahora en silencio todavía dejar el foro. De lo contrario, habría dicho "Oh, mierda, las mujeres. Prodinamenya - y hola". Ahora - no. La información que te di, que necesita - mira, aplicar.Tal vez voy a tener algo (y quiero) para compartir con ustedes de nuevo otro "descubrimiento" (en seis meses, por ejemplo, si tal - aparecerá.) Este método es sólo desde el final de octubre y la práctica. llegar a ella - demasiado esfuerzo y tiempo que tomó. el camino encuentra el caminante.

 

Información sobre las olas que ya han tenido lugar este año, 2008, y la ola actual.

1er impulso - 100 pips - 3 de enero 11h30min - precio 1.4712 - BAY - precio 1.4812 - 3 de enero 15h30min

2º impulso - 80 pips - VENTA - 7 enero 4h30min - precio 1.4732

3er impulso 64 pips - VENTA - 7 enero - 9h50min - precio 1.4668

4º Impulso - 51 pips - BAY - 7 de enero - 15:09 min - precio 1.4719

5º impulso 40 pips - vender - 7 enero 18h24 min - precio 1.4679

6º impulso 32 pips - BAY - 8 Ene 5h25 min - precio 1.4711

7º impulso 26 pips - BAY - 8 ene 9:35 min - precio 1.4736

8º Pulso - 20 pips - Venta - 8 de enero 9h48min - precio 1.4716

INICIO DE LA NUEVA ONDA - 8 de enero a las 9:55 AM - precio 1.4723.

A juzgar por el movimiento, el precio llegará a 1,4623.

Si alguien tuvo tiempo de leer (antes de borrar) mis posts anteriores (con fecha del 2 de enero), escribí allí las previsiones de precios actuales y éstas (creo que nadie lo discutirá) alcanzaron los objetivos previstos (por mí).

Sólo lo pongo como ejemplo. Yo trabajo con tipos cruzados y allí todo es mucho más dinámico y también sigue las mismas reglas - después de la consolidación - un movimiento fuerte (el 1er impulso y luego una corrección en forma de siete (sin el primero, por supuesto) impulsos decadentes, decadentes en un 20% de la onda anterior (es decir, multiplicado por 0,5).Si incluso empieza a cambiar, puede saltarse la PRIMERA y utilizarla para calcular los siguientes movimientos (multiplicando por 0,8) y ganar dinero con ellos (utilizando órdenes pendientes).Si en el proceso de prueba de este método se nota que en todas las ondas - todos los impulsos tercero (o segundo) alcanzar metas, pero después de la reducción, a continuación, trabajar en ellos - límites. Cuando se trabaja con ocho impulsos, trabajando con la estrategia de la media - mal.Pero en cada ola - la estrategia se repite, por lo que podemos hablar de un sistema de comercio. Es cierto, es una pena - en el 10% de los casos puede haber inconvenientes, pero los stop-losses existen, y bajo su protección definitivamente no perderá su depósito.

 
ballistika:

Información sobre las olas que ya han pasado en este año 2008 y la ola actual.


Nueva onda START - 8 de enero a las 9:55 am, el precio es 1,4723.


A juzgar por el movimiento, el precio llegará a 1,4623.



Lo siento, querida ballistika, creo que hay un error de imprenta aquí... El inicio es el 9 de enero, no el 8, pero no importa... Tengo una pregunta para ti, ¿has comprobado la posibilidad de utilizar este método en el período de 2004-2005 (período de corrección de la tendencia global) y estoy aún más interesado en la inversión de la tendencia de siete años desde mediados de 1999 hasta principios de 2002.
Y si te preguntas, ¿puede este método permitirte determinar impulsos más largos, de dos semanas a un par de meses? Si es así, ¿cómo exactamente?
Estaré encantado de saber más...
 

No hay más erratas ni errores, todo es exactamente como está escrito.

Yo y estos mensajes han escrito sólo porque estaba avergonzado antes de PARABELLUM para que yo en el dibujo COMPOSTER (antes) ausente notó errores en los precios realizados por "el artista" en el dibujo y, probablemente, ha llevado a un malentendido de un método, pero exactamente a la CAUSA del error realizado y no corregido por mí.

Y sobre las preguntas que me quedaban...

O tal vez simplemente te da pereza comprobarlo todo con mi método y piensas: "Deja que ella (Ángela) entrene un poco más (por cierto - según el mismo método) y nos dé una respuesta, mientras nosotros - fumamos bambú".

Querido señor Werner, olvide por un tiempo sus orígenes aristocráticos y busque las respuestas a SUS preguntas; al mismo tiempo aprenderá a reconocer el COMIENZO de un movimiento tras la consolidación.

Pero no lo entiendo, ¿por qué necesitas una respuesta a la pregunta que haces? ¿Por qué están ligados al tiempo? Sucede que las ondas pasan en 8 horas, o un impulso dura tres días. Lo principal es el PRECIO.

Simplemente físicamente no tengo tiempo para tales conferencias. Y mis fanáticos - nada que hacer. Aprender a responder a sus propias preguntas, y luego diez veces para preguntar y luego preguntar de nuevo y se cansan de responder - que va a huir de ti.

En principio - mis puestos con una descripción - esto es para PARABELLUM - simplemente no se sentía cómodo delante del hombre.Hubo un error, y yo sólo - no se dio cuenta, lo que llevó a la falta de comprensión.En este - todos.No me pregunte más.

 

Estimado ballistika, ¿podría decirme si la última onda del fuey desde 214,85 (08.01.2008) es correcta? Este es el centro del canal plano de la mañana del día 8. Y en consecuencia, el objetivo es 216,85 (212,85)?

Gracias.

 
ballistika:

No hay más erratas ni errores. Todo es exactamente como está escrito.

En general todo está claro con el método, lamentablemente es bastante difícil traducirlo en código. En este caso, hay que mirar y pensar. Pero el método es bueno, aunque un poco arriesgado. Muy bueno para el comercio manual. Y realmente no hubo errores. Sólo Composter trabajó la primera aparición del precio y la entrada fue sólo en la segunda ( en los casos que se consideran errores). Pero realmente no hay errores. Sólo se necesita un cálculo y un riesgo informado. Bastante justificado. Nadie dice que el primer comercio no vaya a ir a menos. Puede pasar cualquier cosa. Pero me gustó. Y la cuestión del yugo. (Que yo tenía).
 

En cuanto al par libra-yen...

No trabajo con este par y no puedo responder a la pregunta sobre el START. Para ello deberías descomponer en impulsos más de una onda y ver la coincidencia de todos los inicios y finales de impulsos y ondas al menos durante el mes anterior al momento que te interesa.

No todos los planos son el COMIENZO de un movimiento fuerte, sino que pueden ser una "ruptura" intermedia en una corrección. ¿Y quién dijo que el PRIMER impulso en la libra-yen es de 200 pips? ....

 
ballistika:

Me alegro, Sr. Vinin, de que se haya aclarado algo. No me he molestado en cargarle con ASK, simplemente he decidido no reaccionar (borrando) a todos los "comentarios" y he repetido: la descripción es para todos.

Quiero añadir un poco.

En un cruce, donde trabajo este método, con el movimiento de 590 puntos (si se suman todos los impulsos) si incluso TODOS los ocho cerrados por stop-losses. entonces la pérdida total será de 350 puntos (con todo el movimiento) y todo el plus es - 460 puntos. y no hay riesgo. aplico un método (que desarrollé) como ORDEN DE CAMINO. ahora explicar su esencia.

Pongo (por ejemplo) no UNA orden de 0,3 en la apertura de una orden pendiente, sino TRES órdenes de 0,1 del mismo nivel de precios pero con diferentes Take-outs - en los niveles de 30, 60 y 90 por ciento mientras que los Stop Loss de los tres son los mismos.

Teniendo en cuenta el hecho de que el precio alcanza estos niveles tres veces con pullbacks, incluso si en el 60 por ciento el precio va en la dirección opuesta (lo que ocurre en el 15 por ciento de los casos) - entonces dos órdenes serán cerradas por Takei y sólo UN stop loss se cerrará (0,1). Pero si los tres pedidos alcanzan sus objetivos, el margen de beneficios no será malo.

Por eso, las pérdidas son mínimas y llegan hasta el 60% del movimiento total del precio en los impulsos.


Sólo repito que el método es bueno. Bueno, realmente bueno para el comercio manual. Y aquí somos todos tan listos, "que nos da reparo". De hecho, voy a intentar ponerlo en código. Es una apuesta arriesgada.

PS. Cuando traté de encontrarte, encontré en un lugar bastante inesperado (pero puede para mí).

De todos modos, muchas gracias. Si habrá donde enviar el código (si, por supuesto habrá) le gustaría saber dónde enviarlo?

Razón de la queja: