Artículo VS Peep - página 19

 
Dmitry Fedoseev:

¿Y cómo se entienden? ¿Por cada uno a su manera?

Estás siendo estúpido otra vez...

 
Vladislav Andruschenko:
...

No me gustan los expertos que tienen la multiplicación por 10 dentro de su código. ¿Y si la persona necesita 12 pepitas? ¿Pips? ¿Pips?
¿Y si es de Estados Unidos y escribe pips? ¿Se refiere a pips?
¡Mentira!
Estamos hablando de Asesores Expertos que operan que tienen Punto . ¿Comercia usted personalmente? Puede comerciar, pero no se le hace ninguna pregunta.
Estamos en ese foro.

Tengo un interruptor para esta multiplicación. Si no lo haces, te cansarás de explicar que tienes que multiplicar StopLoss y TakeProfit por 10 en un EA de cinco dígitos.

 
Олег avtomat:

Estás siendo estúpido otra vez...

Estás jodiendo el cerebro de tus hijos...

 
Vladimir Baskakov:
Recientemente, vendí 0,99099 en el franco. Cerrado a 0,99097. He ganado 0,02 dólares.
Ahora que voy a decir, que gané 2 pips;) tonterías. 2 pips y todo está claro.

ahahaha)) ¡Caneshga! Hay que medirlo en notas. Hasta ahora, las ganancias y los ingresos de todos se han medido en dinero y seguirán haciéndolo.

 
Dmitry Fedoseev:

Ahahaha)) ¡Caneshga! Hay que medirlo en notas. Hasta ahora, las ganancias y los ingresos de todo el mundo se han medido y se seguirán midiendo en dinero en todas partes.

Vamos, mira el Zulú, está todo en puntos. No te pongas a parlotear, como se dice.
 
Dmitry Fedoseev:


Tienes una recaída después de un largo periodo de silencio.

Toma un sedante.

 

Eh... Tan tarde en un debate de pips como este...

Personalmente, no entiendo lo que es un "pip" y todo lo demás. Hay un "pip" - que es el cambio mínimo en el precio. En las cotizaciones de cuatro y cinco dígitos es diferente. Por eso prefiero utilizar sólo el concepto de precio de una cotización en sí. Sin embargo, en los casos en los que el precio cambia por pasos, estoy hablando de "puntos".

Pensé que era el único que no lo entendía. Resulta que no soy el único...

 
Señores, ¿qué extremo del huevo hay que pelar, el romo o el afilado?
 
Vladimir Baskakov:
Vamos, mira el zulú, está todo en pips. No te pongas a parlotear, como se dice.

Los idiotas en el mundo a todos los niveles existen. ¿Ha intentado pensar en qué puede hacer la cifra de beneficios en pips y qué sentido tiene?

 
Dmitry Fedoseev:

Los idiotas en el mundo a todos los niveles existen. ¿Ha tratado de pensar en lo que puede hacer la cifra de beneficios en pips y cuál es su sentido?

El servicio está ahí, la gente está trabajando, facturando millones y yo les enseñaré algo más. Si cuentan en pips entonces es conveniente.
Razón de la queja: