De la teoría a la práctica - página 803

 
Alexander_K:

Has acertado. Lo respeto. Es obvio que has estado trabajando en este tema.

No lo necesitas en ambos sentidos. Sólo necesitas uno. Tienes que mirar la asimetría para eso. ¿No es así?

Supongo... pero aún no entiendo muy bien cómo funciona en un ejemplo que necesitas para hacer un robot y mirarlo. La entropía sube... incluso la asimetría no ayuda aquí...
El precio puede ir a cualquier parte cuando y como quiera...
Entonces, a medida que los beneficios disminuyan, sus riesgos aumentarán, si quiere obtener beneficios. ¿Y cómo va a tratar este tema?
 
Martin Cheguevara:
Probablemente... pero todavía no entiendo muy bien cómo funciona. La entropía crece ... incluso la asimetría no ayuda ...

Ya lo he hecho todo en VisSim.

Si todo va bien, publicaré el Grial aquí, con la esperanza de que otro altruista como yo traduzca esta basura a MQL.

Voy a arrancar la mierda de los Pindos y el hilo se cerrará.

 
Alexander_K:

Ya lo he hecho todo en VisSim.

Si todo va bien, publicaré el Grial aquí, con la esperanza de que otro altruista como yo traduzca esta basura a MQL.

Arrancaremos la mierda de los pindos y se cerrará el hilo.

Si funciona como dices, yo mismo lo traduciré a mql.
 
Alexander_K:

Ya lo he hecho todo en VisSim.

Si todo va bien, publicaré el Grial aquí, con la esperanza de que otro altruista como yo traduzca esta basura a MQL.

Voy a arrancar este material y todo el hilo se cerrará.

Vale... no es su Grial, por supuesto, pero como forma de determinar si es o no realmente una expulsión servirá...
Hay una cosa que te impedirá ganar dinero...
No voy a molestarte... prueba a ver si sale la flor de la piedra...
Cuántos descubrimientos en el mundo se hacen por pura casualidad)
 
Martin Cheguevara:
Si funciona como dices, yo mismo lo traduciré a mql.

Es un trato. Publicaré aquí un informe de operaciones al final de cada semana.

Quiero alejarme de Wissim por los frecuentes fallos de puente entre éste y MT4 y la limitación del conjunto de datos a procesar. Ya escribí sobre ello hace mucho tiempo. HZ - si no tuviera esos problemas, y, bueno, ayuda en la discusión de algoritmos específicos del Grial, no habría aparecido aquí en absoluto.

He venido aquí en busca de ayuda, y aquí hay algunos alcohólicos sólo ... (no está relacionado con los programadores, por supuesto). Bueno, tú lo entiendes.

 
Martin Cheguevara:
Lo único que realmente ayudará es la interpolación. Lo único que realmente ayudará es la interpolación. O puedes construir una línea, en la que el precio se limite a sí mismo mediante cálculos recursivos. Cualquier algoritmo basado en variables absolutas extranjeras produce un error o retraso flotante.
Y lo que nos dará, bueno, sabremos dónde hay una tendencia y dónde hay un piso. Lo hice hace mucho tiempo.
Pero es de poca utilidad. De todos modos, el mercado no ha cambiado, sepa o no dónde está el piso...
O lo hago mal o lo hago en el lugar equivocado.

Chehevara, no utilizo variables extrañas. Sólo miro el gráfico.

¿Qué va a dar - es el tercero, porque estoy de acuerdo en que nada.

En este caso, la primera y la segunda son sólo un interés deportivo, para pasar mis fines de semana ;).

Sigo estando 100% seguro de que el análisis de gráficos (predicción de precios futuros, señal, etc.) en cualquier interpretación no es el camino del éxito.

 
Wizard2018:


¿En serio no sabes cómo aplicarlo? Es el Grial, si realmente sabes en línea. Tome cualquier estrategia de tendencia, incluso si está en el Machs/Parabolic y opere sólo en tendencias. O un piso, osciladores o algo en flujos, o ambos alternativamente, para no quedarse sin hacer nada.

¿Por qué lo necesita en línea?
 
Renat Akhtyamov:

Chegevar, no uso variables extrañas. Sólo estoy haciendo un gráfico.

Lo que entiendo es lo tercero, porque estoy de acuerdo en que no es nada.

La primera y la segunda son de interés deportivo para pasar los fines de semana ;).

Sigo estando 100% seguro de que el análisis de los gráficos (previsión de precios futuros, señal, etc.) no es el camino del éxito, según cualquier interpretación.

No, pero por ejemplo los sistemas de pedidos. Para mí la señal es sólo aumentar la probabilidad de llegar a un mercado líquido, pero el sistema de órdenes saca pérdidas para obtener beneficios en cualquier situación, ya que opera tanto en tendencias como en correcciones al mismo tiempo).
Otra cosa es que los riesgos superen a veces el nivel peligroso, y es entonces cuando comienza la negociación, es decir, la colocación del robot en los lugares necesarios y la retirada de su trabajo a tiempo. Es decir, la colocación manual de los robots y esta es la parte más importante del comercio
 

Martin Cheguevara:
Нее а например ордерные системы. У меня сигнал это просто повышение вероятности попадания на участок ликвидного рынка но сама ордерная система вытаскивает убытки в Профит при любом раскладе ибо торгует как по тренды так и в коррекцию одновременно.на одном сигнале далеко не уедешь:₽ это уж точно:)

A veces los riesgos sobrepasan los límites peligrosos, es entonces cuando se empieza a operar con los ojos y las manos, es decir, colocando el robot en los lugares adecuados y retirando su trabajo a tiempo. Es decir, la colocación manual de los robots y esta es la parte más importante del comercio

los beneficios allí son menores que los intereses en el banco

Si el algoritmo del robot no está terminado, entiendo a qué se refiere la segunda parte del post

 
Renat Akhtyamov:

Hay menos beneficios que los intereses en el banco.

si el algoritmo del robot no está terminado, ya veo de qué va la segunda parte del post

Entiendo a qué se refiere la segunda parte del post. 100-150% por año, o incluso medio año a ocho meses...
Razón de la queja: