La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 57

 

A Prival.

También NostrAdamus predijo otro nacimiento, esto descarta su predicción de la Tercera Guerra Mundial o lo que sea que se esté pintando.
Salvo que se diga lo contrario, la península de la hora X no es en absoluto los Balcanes.

 
Korey:

a Prival

También NostrAdamus predijo otro nacimiento, esto descarta su predicción de la Tercera Guerra Mundial o lo que sea que se esté pintando.
Salvo que se diga lo contrario, la península de la hora X no es en absoluto los Balcanes.


No creo que eso descarte su predicción. Hay algunos aquí que creen en la vida después de la vida, tal vez se refería a eso, donde no hay materia, sin dolor y el miedo, sin forex y ese dinero. Ihmo todo lo que está pasando ahora, los Balcanes, la crisis, América necesita una guerra, que se jodan todos, abandonar el dólar y pasar a la voluntad, ver enlaces anteriores + la película es buena, pero demasiado dura, aunque las realidades de la vida es que no son blancas y esponjosas.

 

¿No volvió a nacer Nostradamus?

Me gustó la película. Pero la primera parte es totalmente patética. Cuanto más nos riamos, más será un argumento en contra de lo que estamos. Y lo más interesante es que (aunque con pausas) es un conjunto de hechos bastante interesante, y luego sobre esta base la conclusión es la contraria a la que cualquier persona normal debería sacar.

Pero la 2ª y 3ª parte están bien, se puede aprender algo nuevo. Aunque entiendo que la película no constituye una verdadera investigación y algunos hechos en ella son más bien desinformación, pero la imagen general es bastante adecuada. La tercera parte fue especialmente interesante de ver. Parece que las crisis financieras no deberían ser beneficiosas para la burguesía. ¡Pero no! Resulta que se puede obtener aún más riqueza de la depreciación del dinero que de los negocios.

No me dio la impresión de que fuera duro. Pero la persona que lo hizo se toma claramente a pecho la estupidez y la mitificación de la mente americana, así como el destino de América. Por desgracia, es la voz de un hombre que llora en el desierto.

 
Yurixx:

¿No volvió a nacer Nostradamus?

Me gustó la película. Pero la primera parte es totalmente patética. Cuanto más nos riamos, más será un argumento en contra de lo que estamos. Y lo más interesante es que (aunque con pausas) se presenta un conjunto de hechos muy interesantes, y luego sobre esta base se hace la conclusión, que es la contraria a la que sacaría cualquier persona normal.

Pero la 2ª y 3ª parte están bien, se puede aprender algo nuevo. Aunque entiendo que la película no constituye una verdadera investigación y algunos hechos en ella son más bien desinformación, pero la imagen general es bastante adecuada. La tercera parte fue especialmente interesante de ver. Parece que las crisis financieras no deberían ser beneficiosas para la burguesía. ¡Pero no! Resulta que se puede obtener aún más riqueza de la depreciación del dinero que de los negocios.

No me dio la impresión de que fuera duro. Pero la persona que lo hizo se toma claramente a pecho la estupidez y la mitificación de la mente americana, así como el destino de América. Por desgracia, es la voz de un hombre que llora en el desierto.


Me refería a la tercera parte, que es la mejor. Y cruel no es lo que quería decir el hombre que hizo la película, sino el mundo.
 

No es el mundo, es la película, y no es duro, es duro. :-) Eso es lo que quería decir.

Y el mundo es como el mundo. Con sus leyes, realidades y nuestras ilusiones. Sólo nuestro ego puede percibirlo como rígido, e incluso entonces, sólo cuando no se apresura a satisfacer todos sus deseos. En cambio, las personas, sobre todo algunas, sí lo son. Hacen gala de la más sutil crueldad. Casi nadie puede igualarles en esto.

 
Síaaaaaaaaa...... ¡57 páginas ))) parece que la gente ha perdido completamente los frenos! ¿Alguien recuerda qué pregunta hice al principio? ¿Cuál era el objetivo original del tema?

Me da miedo pensar lo que abarcarían 57 páginas... es todo un libro ))))
 
Yurixx:

Quizá algún día, cuando Europa comience a desvincularse de Estados Unidos, esta alianza desempeñe un papel, pero no será en mucho tiempo. Y no me cabe duda de que la UE desempeñará un papel mucho más importante en este sentido.

Tal vez esté anticuado, pero creo que el principal factor dominante en todos estos procesos es la economía, no la política.


El General de Gaulle no era un hombre de negocios y no tenía formación en economía, pero fue él quien cerró el acuerdo más destacado de la historia de las finanzas mundiales que convirtió el dinero en papel

...

Joseph Caillot, antiguo ministro de Economía en uno de los gabinetes de Georges Clemenceau, contó una vez a De Gaulle una anécdota. Un cuadro de Rafael estaba a la venta en la subasta Drouot de París. Un árabe, para adquirir una obra maestra, ofreció petróleo, un ruso - oro, y un americano, rellenando el precio, dispuso para Rafael fardos de billetes de cien dólares y consigue una obra maestra por 10 mil dólares. "¿Cuál es el truco aquí?", se preguntó De Gaulle. "Y eso", respondió el ex ministro, que ha pasado por la cárcel y la fama en su turbulenta vida, "es que el americano compró a Raphael...". por tres dólares. El coste del papel en el que se imprime un billete de cien dólares es sólo de tres céntimos".

...

Kirill Privalov (c) Todo el oro del mundo (http://bigforex.biz/blog/2008-03-10-81)
 
Reshetov:
El General de Gaulle no era un hombre de negocios ni tenía formación en economía, pero fue él quien cerró el acuerdo más destacado de la historia de las finanzas mundiales que convirtió el dinero en papel

Me pregunto en qué consistía ese trato. Nunca he oído hablar de ello.
 
Даааааа...... 57 страниц ))) походу у народа совсем тормоза отказали! Кто нибудь помнит какой вопрос 
я задавал в начале? В чем был изначальный смысл темы? 
 
я даже боюсь подумать что тут можно было на 57 страницах изложить... этож целая книга ))))
Sí... Hay que tener cuidado con lo que se pregunta. Hay un chiste: "Félix Dzerzhinsky se acerca a Lenin y le dice 'Bueno, Vladimir Ilich, hagamos tres mil'". Y Lenin dice."No, vamos a hacer un rubik. Anteayer hicimos un rubik. Me subí a un coche blindado... Hice una mierda, y por la mañana me desperté - REVOLUCIÓN".
 
Yurixx:
Reshetov:
El General de Gaulle no era un hombre de negocios ni tenía formación económica, pero fue él quien cerró el acuerdo más destacado de la historia de las finanzas mundiales que convirtió el dinero en papel

Me pregunto qué tipo de trato era.
¿Por qué eres tan lento? Haga clic en el enlace "Todo el oro del mundo " y léalo.
Razón de la queja: