Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 3

 
Se ha instalado la última versión en un directorio separado.
Curiosamente, la carpeta de descargas no se creó automáticamente.
Lo he copiado de otra MT.
Entonces todo fue como en mi mensaje del 29.01.2007 21:34

Como resultado, los minutos de USDCAD estaban vacíos después de la instalación y permanecen vacíos después de la conversión :(

¿Qué hacer ahora?
 
La presencia de la carpeta history/downloads/ con subcarpetas no anula la necesidad de descargar. Aunque los últimos builds son los mismos y el historial acaba de ser descargado en el primer terminal, el segundo terminal comenzará la descarga.
La carpeta de descargas se crea tras pulsar el botón "Descargar"

 
Hice lo mismo con el USDCHF.
El volumen de descarga en la carpeta de descargas era de 9,76 MB.
El recálculo no dio ningún resultado.
 
bva:
Hice lo mismo con el USDCHF.
El volumen de descarga en la carpeta de descargas era de 9,76 MB.
El recálculo no dio ningún resultado.



Estás confundido sobre algo. El botón "Descargar" descarga un historial altamente comprimido por símbolo en /historia/descargas/nombre_del_personaje/... y luego se expande automáticamente en archivos hst (formato de datos del historial en MetaTrader 4) en la carpeta history/servername/symbol_name*.hst

Aquí subí los datos del EURUSD y se convirtió automáticamente de barras de minutos a todos los demás marcos de tiempo.

 
Sus explicaciones me dicen que he entendido todo correctamente.
Pero el último paso, es decir, el recálculo y la aparición de los archivos *.hst, no se produce.
 
bva:
Sus explicaciones me dicen que he entendido todo correctamente.
Pero el último paso, es decir, el recálculo y la aparición de los archivos *.hst, no se produce.
¿Has activado alguna cuenta de trading? Los archivos HST se recogen en la carpeta de la empresa donde se abre la cuenta.
 
Gracias, ha funcionado. Y la cuenta no sólo tiene que estar registrada sino también conectada. Es decir, parece que debería haber una conexión con la CC. EN MI OPINIÓN. Que el moderador me corrija si qué.

¿Qué recursos se necesitan para trabajar con una historia así?

Zy Para los que prueban en periodos grandes, tengo un beneficio de TS año 2002 7500 puntos, año 2003 8000 puntos, año 2004 7500 puntos, año 2005 3200 puntos, año 2006 1700 puntos. Un período muy grande dará un error.
 
La pregunta es, ¿es posible hacer una historia con un turno y utilizarla?

Me explico, por ejemplo, la barra diaria empieza y termina a las 00.00.

¿Es posible hacer que la barra empiece y termine a las 12.00 o a las 14.00 y ponerlo todo en el gráfico y en los cálculos?
 

Terminal MT4 201 del 12 de enero de 2007. Conectado a MetaQuotes-Demo. Cuando intento descargar el historial, es decir, cuando hago clic en el botón de descarga del archivo de cotizaciones, aparece el mensaje "No hay datos nuevos para el símbolo 'ERUJPY'". Esto es igual para todos los símbolos. El historial en el disco local de M1 es inferior a un año. Conectado a través de un proxy Socks5. El puerto 443 está abierto. ¿Qué debo comprobar o dónde debo poner una marca para que funcione la descarga del historial?

 
Arkadiy:

Terminal MT4 201 del 12 de enero de 2007. Conectado a MetaQuotes-Demo. Cuando intento descargar el historial, es decir, cuando hago clic en el botón de descarga del archivo de cotizaciones, aparece el mensaje "No hay datos nuevos para el símbolo 'ERUJPY'". Esto es igual para todos los símbolos. El historial en el disco local de M1 es inferior a un año. Conectado a través de un proxy Socks5. El puerto 443 está abierto. ¿Qué debo comprobar o dónde debo poner una marca para que funcione la descarga del historial?

¿Qué pone en el cuaderno de bitácora? El Centro de Historia se dirige a history.metaquotes.net:80 (puerto 80) para las citas históricas.
Es posible que también tenga que abrir el puerto 80.
Razón de la queja: